_________'s POV
-¿Lista? - preguntó Louis estacionando el auto frente a la entrada de mi casa.
-Eso espero - dije y me desabroché el cinturón, luego tomé las bolsas de McDonald's que eran mías. Le agradecí por todo y me despedí con un beso en la mejilla, iba a salir del auto cuando me detuvo tomándome de la muñeca, me hizo un gesto para que aguardara y salió de este, rodeándolo por delante para llegar a abrirme la puerta. Sonreí negando con la cabeza.
-Bueno Lou, deséame suerte - hablé haciendo un gesto hacia la entrada de mi casa y cuando me estaba acercando para darle un beso en la mejilla a modo de despedida, pasó.
Me besó.
Me tardó unos segundos procesar lo que estaba sucediendo.
Me separé con lentitud.
-Suerte - susurró.
Pasé saliva con fuerza. Las palabras no formaban oraciones en mi cabeza como deberían.
-¿Qué fue eso? - logré decir completamente perpleja, una perplejidad que se empezó a transformar en enojo en cuestión de segundos.
-¿Por qué hiciste eso?
-Seguí el impulso - respondió despacio, el también parecía estar en una especie de trance.
-¿Qué?
-He estado queriendo hacer eso estos últimos días.
Negué con la cabeza.
-No porque lo quieras hacer significa que tienes que hacerlo, estoy con Harry, estás con Eleanor ¿Estás al tanto de eso? - agregué alzando un poco el tono de voz. Tragó saliva con fuerza.
-Si, por eso eres la forma más linda que ha tenido la vida de decirme que no se puede tenerlo todo.
Mi corazón comenzó a acelerarse. Él se distanció un poco, ambos nos mirábamos fijamente.
-Adiós Louis - murmuré y me giré para dirigirme a la entrada de mi casa, entré a esta y miré por la ventanilla pequeña, Louis seguía apoyado en el auto, mirando a la puerta.
-¡Mamá!¡Al fin! - exclamó Darcy corriendo hacia mí.
Me agaché para recibir su saludo con un beso y le entregué la bolsa de papel que contenía su cajita feliz. La seguí al comedor con el resto de las bolsas, aunque el hambre se me había quitado por completo. Darcy se sentó y vació todo el contenido de la bolsa frenéticamente.
-Despacio - dije sonriendo un poco al ver el hambre que tenía a pesar del gran desayuno que acababa de comer hace unas horas.
-¿Y tu papá?
-Salió - respondió.
-¿Cómo que salió?
-Me dijo que tenía algo pendiente - contestó mientras comía sus papitas fritas.
Estaba empezando a marcar su número cuando la puerta de la casa se abrió.
***
Harry's POV
Abrí la puerta de mi casa, apenas lo hice sentí el aroma a papas fritas, ________ había llegado, cerré la puerta y alcé la mirada, topándome con ella.
-Se supone que deberías estar descansando - habló ella en voz baja. No respondí y pasé por su lado para saludar a Darcy.
-¿A dónde fuiste?
La miré.
-No creo que tengas el derecho de preguntar eso - respondí y me solté de su agarre con delicadeza, no era necesario armar una escena.
Había ido a comprar pastillas para el dolor de cabeza que me estaba matando, ella había ido a alimentar a Louis con helado.
¿Ven la diferencia?
-Mamá trajo McDonald's - exclamó Darcy con los labios manchados de ketchup mientras tenía un nugget en cada mano.
-Apuesto a que no trajo postre - dije y me metí a la cocina para servirme un vaso de agua.
Darcy me miró confundida por un momento pero luego siguió afanada con su comida.
-Ya es suficiente, no eres un niño - habló _______ a mis espaldas - No hagas un gran lío de esto.
Tomé rápidamente el líquido y me di vuelta para verla.
-¿Hacer un gran lío?Te cuento cómo las cosas se hacen un gran lío ¡Cuándo no las dices! - espeté saliendo de la cocina, _______ me seguía.
-Si no te lo digo es porque no es importante - replicó en tono cansado.
-Entonces nada en tu vida es importante.
-¡Deja de hacer el plan de víctima!
-¿Víctima? Acabo de salir de un accidente ¿Qué es lo que soy?
-Fue por ir a agredir a Ethan, por otro de tus ataques de celos - habló bajando el tono de voz radicalmente, Darcy no tenía porqué darse cuenta.
-¿Ataques de celos?¡Fue por estar peleando contigo!
Pestañeó varias veces.
-No voltees esto hacia mí - habló señalándome.
-Lo volteo hacia ti porque todo esto es por ti,por ti y tus mentiras - Ahora yo la señalaba.
Ella me miraba desafiante con la respiración agitada, sus pupilas se movían rápidamente de un lado a otro, se cruzó de brazos.
-Tú eres el que siempre quiere saberlo todo.
-¿Qué se supone que eso significa? - pregunté arrugando el entrecejo - Lo único que pido es que no me ocultes cosas que si debería saber - hablé acercándome.
Ambos nos quedamos callados, frente a frente.
-Hay cosas que duelen contar porque sabes que aparte de abrir heridas en ti mismo, vas a herir a la persona que amas - habló en voz baja sin apartar sus ojos de los míos - No siempre es bueno saberlo todo - agregó con los ojos llorosos. Iba a decir algo pero me interrumpió.
-Sólo deja de negarme las cosas - dije con lentitud, ella asintió.
-Louis me besó.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...