Louis - POV
Ella entrecerró los ojos ante mi respuesta y pasó uno de sus dedos por sus labios, quitándose la crema de la comisura de estos, se metió el dedo delicadamente a la boca y quitó lo dulce de este.
¿Darcy estaba jugando con la calefacción de la casa?
No sabía que estaba pasando por la mente de ella, pero por la manera en la que me miraba podía presentirlo.
Su cabello estaba suelto, algo despeinado, sus manos decoradas con anillos dorados, entre uno de ellos, el que yo había elegido con Harry.
-¿Ya está? - preguntó.
-Si, ya no tienes crema, felicidades - bromeé, ella vaciló y se llevó otro bocado de pastel a la boca.
-¿Te arrepientes de no haber abordado algún tren en tu vida? - pregunté, ella alzó la mirada.
-Todos tenemos cosas de las que nos arrepentimos - respondió, asentí.
-El pastel, está delicioso - habló con la boca llena.
-Si, noté el deleite en tu rostro.
-Gracias - me dijo, supuse que por el pastel pero sabía que había otra cosas tras esa simple palabra.
-No hay de qué - contesté.
Ella me sonrió, pude notar como sus ojos brillaban un poco más de lo normal y estoy seguro que los míos también lo hacían en ese momento.
Su celular empezó a sonar, rompiendo la atmósfera.
***
________'s POV
-¿Diga?
-¿_____?¿Louis está contigo?
Miré a Louis.
-¿Eleanor?
Louis hizo un ademán con las manos que yo entendí como "No le digas que estoy aquí"
-¿Louis está contigo?
-No... - No me contesta el celular y ya llamé a los chicos, tampoco está con ellos.
Me sentí culpable en ese momento, muy culpable.
-Estoy segura que contestará pronto.
-Si, gracias igual.
-No hay de qué.
Colgué.
-Esa es la primera vez en mi vida que le he mentido a Eleanor - dije sin poder evitar sentir molestia hacia él. Me paré de la mesa con Thiago en brazos en dirección a mi cuarto, me siguió.
-Ella no lo entendería.
-¿Entender qué?¿Qué viniste a acompañarme porque te enteraste de lo que pasó con Harry?¿Que estás siendo un buen amigo?
-¿Puedes dejar al bebé y hablamos de esto?
-No, tú te vas a ir con Eleanor y yo voy a darme un baño - dije con la voz más suave que antes - Es lo mejor - agregué y empecé a subir las escaleras.
-Y yo estoy preocupado por ti - respondió, me giré levemente.
-Y te agradezco, pero creo que lo mejor es que te vayas.
Entré al cuarto de Thiago y lo arropé en su cuna.
¿Qué estaba haciendo?
Él solo estaba siendo un buen amigo, estaba preocupado por mí, quería acompañarme.
Pero ese momento en la cocina, la manera en la que su voz cambiaba de tono.
Me quedé tras la puerta, sabía que él seguía abajo ya que no había escuchado a nadie salir. El aroma a pastel aún invadía todo el lugar.
***
Louis - POV
Subí las escaleras con la mayor lentitud posible mientras sentía como mi pulso aumentaba de velocidad con cada paso.
Sentí la adrenalina correr por mi espalda al llegar a la puerta del cuarto en el que ella se encontraba, podía sentir la estela de su perfume de vainilla en el aire. Apoyé ambas manos en la madera blanca y mi puño estaba por tocarla cuando esta se abrió.
Podía ver como su pecho subía y bajaba con rapidez, podía notar la manera en la que sus pupilas se movían rápidamente al mirarme. Cerró la puerta tras de sí, quedando aún más cerca de mí.
Ahora podía notar que su perfume también tenía notas de durazno.
Coloqué mis manos en sus antebrazos y noté como sus pupilas dejaron de moverse, dejándome ver bien el color de sus ojos.
-Te dije que te vayas... - susurró.
-Y yo te dije que mequedaré - respondí.
-¿Por qué?
***
________'s POV
Mi corazón golpeaba mi pecho con fuerza, sus ojos me miraban con una intensidad inexplicable, olía demasiado bien.
Louis, Louis, Louis.
-Porque eres tú - susurró, empezó a inclinarse más hacia mí, apoyé mis manos en su pecho y sentí su pulso, la manera fugaz en la que su corazón estaba bombeando, por alguna razón hizo que el mío se derritiera.
Tomé su rostro entre mis manos y lo besé, sus labios estaban dulces con el leve sabor de la crema del pastel que habíamos comido hace un rato.
Me apretó contra él, mis manos se fueron a su cabello, su perfume con notas de sal invadía todo.
Nos separamos, sus labios levemente rojos por la presión del beso.
-Esto está mal - dije.
-Muy mal - respondió y me besó con aún más fuerza que antes, me impulsé hacia él y me atrapó tomándome de las piernas, sosteniendo mis muslos. Fuimos avanzando en dirección hacia el cuarto de visitas, era el más alejado de los otros cuartos. Busqué la manija desesperada y entramos, cerrando la puerta con seguro tras nosotros. Me pegó a la pared, mis manos comenzaron a bajar por su torso y noté como se le erizó la piel cuándo metí mis dedos bajo su ropa.
Estoy segura que el también sintió mi piel erizarse cuando susurró a mi oído.
"Te quiero"
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...