________'s POV
-Por más que me encanta verte dormir, me alegra que hayas despertado - murmuró Harry.
Varias semanas habían pasado, era el cumpleaños de Thiago. Habíamos acordado en levantarnos temprano para decorar la casa un poco, si bien no queríamos una gran fiesta porque los sentimientos luego de la muerte de Ethan aún rondaban por el aire, queríamos que sea especial. Era su primer cumpleaños después de todo.
-Buenos Días- dije y me incliné para dar un suave beso en la punta de su nariz.
-Buenos Días- contestó sonriendo. Empecé a acariciar su mejilla.
-Mhmmm... - añadió acercándose más a mí mientras sus manos iban hacia mis caderas. Reí al sentir su respiración en mi cuello.
-Harry... - murmuré mientras acariciaba su cabello - Te dije que debíamos levantarnos temprano.
Estas semanas no habíamos podido quitarnos las manos de encima, a pesar de ser muy cuidadosos con los niños, especialmente Darcy. Compartíamos una obsesión por recuperar el tiempo perdido, por todos esos días y noches que no nos vimos.
-Te prometo que no tomo más de cinco minutos - contestó separándose un poco, mirándome fijamente.
-¡Harry! - protesté y el rió - Si hacemos algo, lo hacemos bien - susurré y él soltó una carcajada.
Se acercó de nuevo y subió sus manos por mi cintura, las yemas de sus dedos rozando mi piel, ladeé la cabeza mientras su nariz rozaba mi clavícula derecha. Mis manos se colocaron sobre la parte baja de su espalda, sentía sus músculos tensarse un poco a medida que dibujaba círculos con mis dedos. Bajé mis manos más y lo sentí sonreir contra mi pecho. Nuestras respiraciones se tornaban más pesadas y desesperadas, alcé una pierna y rodeé una parte de su cuerpo con ella. Empecé a dejar un camino de besos por su frente, por su cabello.
-¿Quién necesita café cuando puedes... -¡Mamá!¡Papá! - gritó Darcy al otro lado de la puerta.
-¡No! - protestó Harry con una mueca. Solté una carcajada a pesar de entender su frustración.
-Luego, cariño - susurré y le di un beso en la mejilla.
***
Harry's POV
"Once I had a love and it was a gas. Soon turned out had a heart of glass..."
Mi esposa cantaba mientras cepillaba el cabello de Darcy. Mi deber del día era decorar el pastel que ella había horneado la noche anterior, sabía que ella quería decorarlo, pero eso significaba que yo tendría que peinar a Darcy y no podíamos dejar que eso ocurriera. No porque sea malo peinando, pero Darcy era exigente con sus peinados, buscaba las fotos en internet y se las mostraba a ______, quien por alguna razón era muy buena recreándolos.
Llevaba puesto un jean acampanado, ceñido a su cuerpo, botas altas y un top blanco a crochet con bordes lila. Últimamente ya no usaba tantos vestidos en ocasiones especiales como antes, pero en mi opinión, su estilo actual iba mucho mejor con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...