*14*

2.2K 82 6
                                    


_______'s POV

Me desperté por el fuerte llanto de Thiago, Harry no estaba en la cama así que tuve que levantarme yo. Eran las dos de la tarde, al menos habíamos descansado bastante. Me dirigí a la cuna de Thiago y lo cargué en brazos mientras lloraba.

Me senté en la silla mecedora que hay en su cuarto y empecé a acomodarme con las almohadas para darle de lactar. No había llegado a consumir los anti-depresivos así que no había problema. Lo admiraba mientras él se alimentaba con los ojos abiertos, me observaba. Yo le sonreía, era difícil decir a quien se parecía aún, pero podría jurar que tenía la misma nariz y labios que Harry tenía de bebé en una foto que Anne me mostró.

Terminé de darle de lactar,me paré y lo acomodé en mi pecho, tarareando una canción de cuna. Apoyé su cabeza en mi hombro para que así pueda botar gases y que luego no le dieran cólicos.

-Ese fue uno grande ¿Hmm? - susurré con una sonrisa luego que eructó por última vez. Lo cambié de posición, me senté en la silla mecedora y empecé a arrullarlo para que se durmiera.

Muchas veces no entendía cómo podía amarlo tanto.A él, a Darcy, a Harry. Era un sentimiento que me superaba y me asustaba a veces porque sabía que haría lo que fuera por ellos. Las barreras se derrumbaban y los límites desaparecían.

Pasé mi dedo índice por su pequeña nariz abotonada, luego por sus labios, por su mejilla. Era perfecto.

Cuándo al fin se quedó dormido lo acosté en su cuna, le di un beso en la frente, lo abrigué bien y salí del cuarto. Me dirigí al de Darcy.

Mi pequeña estaba abrazada a Harry y ambos estaban profundamente dormidos. Los rizos de Harry caían sobre la almohada y se mezclaban con el cabello de Darcy. Una expresión serena estaba presente en el rostro de él, sus labios apoyados en la cabeza de ella, una enorme manta rosa de peluche cubriéndolos a ambos. No quería arruinar la escena que para mí era pura y perfecta, pero me era imposible resistirme.

Caminé de puntillas hacia la cama,esquivando las muñecas y carros de juguete esparcidos por la alfombra, me acerqué al lado de Harry y le di un par de toques en la espalda, no respondió así que alcé la manta y me apoyé en la cama con una rodilla, luego subí la otra y repetí los toques en su espalda. Esta vez captó el mensaje, y cuidadosamente se arrimó lo suficiente para que yo pudiera acostarme con comodidad. Me tapé con la manta y me puse de costado hacia Harry, rodeando su cintura con mis brazos. 

Su cuerpo estaba tibio y su perfume era el de siempre. Coloqué una de mis piernas sobre las suyas y cerré los ojos con una sonrisa.

***

Desperté porque Harry y Darcy prácticamente se me tiraron encima.

-¿Ya te sientes mejor?-le preguntó Harry a Darcy.

-Sí, tengo hambre.

Harry sonrió.

-El doctor dijo que por hoy y mañana no puedes comer sólidos.Te prepararé sopa - le dije mientras acariciaba su cabello.

-Yo pensaba pedir pizza,estoy muy cansado como para cocinar - exclamó Harry.

-¿Es enserio? - solté, Harry alzó las manos.

-¿Entonces que comeré mamá? - volvió a preguntar Darcy.

-Tu tomarás tu sopa - repetí.

-¿Y nosotros? - preguntó Harry - Tengo hambre.

-Pues yo no mucho en realidad - contesté y Harry me miró con sorpresa.

-¿Cómo que no tienes hambre? Estoy a punto de desmayarme - exageró con una mueca para hacer reír a Darcy. Le dio un beso en la mejilla a nuestra pequeña,luego se acercó a mi y me dio un sonoro beso en los labios.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora