*46*

668 43 9
                                    

Louis - POV

Ambos nos quedamos en silencio, sin saber que hacer, abrí la boca para decir algo pero ella me colocó su dedo en señal de silencio.

Sus ojos miraban a la puerta con suma atención. Empezamos a oír pasos acelerados subiendo la escalera, _______ se paró inmediatamente y apretó con cuidado el seguro de la puerta, luego me miró e indicó con palabras mudas que me cambiara.

Me puse mi polo mientras ella se colocaba su blusa, se escuchaba como Harry abría las otras puertas que se encontraban en el pasillo.Me abroché los botones del jean con toda la velocidad de la que fueron capaces mis manos, luego me puse mis medias mientras _______ se subía la falda apresuradamente. Noté como sus panties se rajaron, el cierre de la falda las rasgó por la fuerza con la que _______ la subía por sus piernas. Iba a avisarle pero la manija de la puerta se giró, justo cuando yo terminaba de colocarme mis zapatillas.

-¿_______? - dijo Harry en un alto tono de voz mientras tocaba la puerta, claramente no le gustó que esta esté con llave. Ella se colocó sus botines con la mayor rapidez del mundo y entre abrió la puerta, sin avisarme, me tiré al suelo.

-¿Qué haces aquí? - preguntó con una voz fría y tranquila.

-¿Estás sola? - preguntó Harry en voz baja.

-¿Y eso a que viene? - respondió ella, podía jurar que se encontraba entrecerrando los ojos en ese momento.

-Darcy me dijo que habías entrado al cuarto con Louis.

-Si, lo ayudé a recostarse, estaba mareado.

-No veo a nadie en la cama.

Claramente ella y yo teníamos planes distintos en lo que ocultarnos de Harry significaba.


***

Harry's POV

¿Louis se enferma de la nada pero hace unos minutos horneaba tranquilamente pastel de zanahoria?

Era obvio que había estado horneando, sus pasteles huelen increíble. Le di una mirada rápida a la habitación en busca de pistas que realmente no quería hallar, mas en el fondo sabía que estaban ahí. Mientras ______ movía a Louis y lo intentaba "despertar", noté dos cosas: sus panties estaban rajadas y su cabello estaba despeinado. 

Luego puse mi vista en él, todo se veía normal, hasta que vi una correa tirada en el suelo

Una correa que no era mía.

-_______ - la llamé con voz firme.

-¿Qué pasa? - respondió aún sin mirarme.

-¿Por qué tus panties están rajadas?

El ambiente se quedó en silencio total.

-No lo sé, probablemente las arañé sin querer con mis uñas - contestó y se giró hacia mi fastidiada.

-¿Eso explica porque estás tan despeinada y la correa de Louis está tirada en el suelo? ¿También explica que la cama está hecha un desastre?

Por primera vez se quedó callada ante mis preguntas. 

Louis despertó mágicamente.

-No es lo que parece - dijo suavemente.

Lo sabía.

-¡Harry! - llamó ella mientras corría a alcanzarme, tomó mi brazo cuando yo me encontraba a punto de bajar las escaleras. Louis estaba a unos pasos tras ella. 

-No quiero hablar de esto - dije y me dispuse a seguir bajando las escaleras.

Mis manos temblaban. 

-Yo tampoco quería hablar de lo que tú hiciste pero me obligaste, así que ahora me escuchas - dijo ella en un tono firme y frío. Me detuve pero no me giré a mirarlos.

-No pasó nada entre nosotros Harry - añadió. Imágenes de ellos dos besándose, abrazándose y tocándose llenaban mi cabeza. Él acariciándola por todas partes y ella sonriendo a ello.

-¿Se supone que debo creerte?

-No hicimos nada Harry, no llegamos a hacer nada - añadió Louis.

-Porque los interrumpí - espeté.


***

________'s POV

-No, si no hubieras llegado, igual no hubiéramos sido capaz de...- ¿Por qué ella? - Harry interrumpió a Louis con voz rota.

-Por lo que tengo entendido, tienes una esposa, y si así no la amaras, lo cual creo es verdad ¿Por qué la mía?- su tono de voz empezaba a aumentar.

-Lo siento - habló Louis con la voz levemente entrecortada.

-No tienes porqué disculparte Louis, fue mi error confiar en tí, no el tuyo.

Noté como su expresión se desencajó, asintió, herido. Apartando sus ojos azules de Harry.

-Si, no debimos ni besarnos, pero lo hicimos. Y vas a tener que aprender a vivir con ello así como yo aprendo a vivir con las cosas que tú haces - hablé enfadada.

-¿Las cosas que yo hago?

-¿Deseas que te recuerde a Emilia? - espeté acercándome a él, imitó mi acción.

-Ojo por ojo, diente por diente ¿No? - habló socarronamente.

-¡Yo no me he acostado con Louis!

-Por poco - murmuró.

-¿Vas a seguir?

-¡Te metiste con Louis! Tu mejor amigo, con el que decías que nunca pasaría nada ¿Qué cambió? - habló esta vez prácticamente gritando.

-Las cosas cambian - hablé en voz más baja debido a la corta distancia a la que ahora se encontraban nuestros rostros.

-¿Estarías con él? - preguntó, muy probablemente, con miedo a cuál sea mi respuesta.

Me quedé callada mientras lo miraba fijamente a los ojos, era como si mis cuerdas vocales hubieran sido paralizadas en ese instante.

-Bien - hizo una pausa - Haz lo que quieras, pero no hagas mierda mis sentimientos solo porque no estás segura de los tuyos - espetó y luego de señalarme con el dedo índice se dio media vuelta.

-Yo no fui la que empezó esto Harry - afirmé con voz dolida, se giró, tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Pero que bien lo terminaste - dijo con un hilo de voz, era evidente que ambos teníamos un gran nudo en la garganta en ese momento. Suspiré y tensé mi mandíbula para evitar llorar.

-Creo que uno de los dos tenía que hacerlo - respondí sin pensar, arrepintiéndome al segundo que la última palabra escapó de mis labios. Descubrí sorpresa en sus ojos luego de mis palabras.

Se acercó a mí con rapidez.

-Te di todo de mi.

Sus ojos verdes me miraban expectantes, suplicantes, y una inmensa parte de mí lo amaba y quería abrazarlo, hacer como que nada hubiera pasado. Pero la otra sabía que ya había tenido suficiente. 

Ambos habíamos tenido suficiente. 

-Y también se lo diste a alguien más - respondí e hice algo que jamás en mi vida creí hacer.

Me quité el anillo de bodas y se lo entregué.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora