*35*

739 36 1
                                    


________'s  POV

-¿Mal? - pregunté ante la respuesta de Louis, sus ojos divagaban.

Perrie había llegado hace unos minutos, estaba hablando con la mamá de Zayn por el celular. Luego de recibirla y explicarle lo ocurrido, Louis y yo nos habíamos vuelto a sentar juntos.

Cuando yo le había dicho a Louis que regrese a casa con Eleanor y su bebé, se había negado rotundamente. Cuando le pregunté porqué, había respondido: "Estoy mal con ella"

-Sí, mal - contestó cortante. Lo miré cruzada de brazos.

-Acaban de tener un bebé hace menos de medio año Louis, te necesita.

-Mi hijo, ella no.

-Deja de decir tonterías.

-No son tonterías.

Apoyé mi cabeza en su hombro ¿Que tan fuerte podrían haber discutido para que esté tan molesto?

-Llevamos discutiendo estos últimos días - dijo en voz baja, empecé a juguetear con mis anillos dorados - Es demasiado. 

-Lou, tienes que tener  paciencia.

Nos quedamos en silencio, hasta que alcé la mirada al notar que me estaba mirando.

-Sabes que soy impaciente - me dijo en un tono que nunca había oído antes.

-Dudo que más que yo - afirmé, él sonrió.

Luego de un rato Perrie vino a sentarse con nosotros, nos tomamos un café mientras esperábamos que Zayn despertara.

-¿Chicos? - preguntó Alex al vernos, nos paramos - Acaba de despertar.

Louis y yo soltamos un suspiro de alivio mientras Perrie se llevó ambas manos a la boca.

-¿Puedo verlo? - preguntó ella con lágrimas en los ojos. 

-Lo mejor es que descanse en este momento, que duerma un poco más - respondió Alex, aunque no encontré lógica su respuesta. Hasta que lo noté, quería decirme algo en privado. Me estaba mirando todo el tiempo que hablaba, muy detenidamente. Perrie le agradeció y luego de mirarme por última vez, Alex se dio media vuelta.

Louis abrazó a Perrie con fuerza al verla al borde del llanto.

Aproveché que ambos estaban distraídos y caminé rápidamente por el pasillo por el que se había dirigido Alex hace unos segundos, tenía razón, Alex me esperaba apoyado de brazos cruzados en la pared, aceleré el paso.

-Me alegra que hayas entendido mi indirecta - habló poniéndose derecho.

-¿Qué está pasando? - pregunté.

-La chica rubia ¿Es su esposa? - preguntó, asentí, me miró algo preocupado. Tenso.

-¿Qué?

-Zayn, no paraba de decir tu nombre apenas despertó - hizo una pausa - Quiere verte ahora.

Pasé saliva con dificultad.

-¿Ahora?

-Te está esperando - añadió. 

-No pasa nada entre nosotros Alex - aclaré. Asintió. 

-Creí que era mejor decírtelo a solas, habitación 408.

-Gracias - agregué poniendo una mano en su hombro.

-No hay de qué.


***


-Me equivoqué, lo siento mucho - esas fueron las palabras de Zayn apenas me vio entrar a la habitación.

 Cerré la puerta con cuidado, caminé y me paré a su lado cruzada de brazos, lo único que quería hacer en ese momento era abrazarlo y reprenderlo por el susto de muerte que me había dado, pero me contuve. Lo miré con expresión seria.

-Me equivoqué al hacer lo que hice.

-¿Cuál de las dos cosas? - respondí, me miró arrepentido.

-Ambas.

-¿Eso era todo lo que querías decirme? - hablé con un nudo en la garganta.

-No quise ponerte en esta situación - habló con lágrimas en los ojos, inconscientemente bajé los brazos, bajé la guardia - Me gustas, pero hoy al ver a Perrie de la manera en que la vi, me di cuenta que una cosa es gustar y otra muy diferente es amar.

Me quedé en silencio.

-Y a ella la amo. Con todo lo que tengo - hizo una pausa, su voz entrecortada - Con todo lo que me queda. 

-Ella también te ama Zayn, tanto que la consume.

-Lo siento - repitió, apenas había terminado de decir la segunda palabra y yo ya lo estaba abrazando, con cuidado de no hacerle daño.

-Si te pasaba algo no me lo iba a perdonar nunca - susurré.

-Gracias, por todo.

-Ni lo menciones.


***


-Entonces¿No más triángulos amorosos? - preguntó Louis mientras nos acomodábamos en su coche. Suspiré.

-No es gracioso - reproché -Pero me alegro de decir que al parecer, ya no más - añadí y lo miré aliviada.

-Bien - dijo mirándome con una sonrisa en el rostro - Cinturones de seguridad por favor.

-¿A dónde vamos? - pregunté, era casi la hora de almuerzo y Louis sabía lo que esa pregunta significaba.

-Mc Donalds - dijimos ambos al mismo tiempo. Iba a decir algo pero mi celular empezó a vibrar, miré la pantalla: "Harry".

-¿Hola?

-¿Mami? - me respondió una voz diminuta al otro lado de la línea.

-¿Darcy?¿Qué haces con el celular de papá? - pregunté y noté como Louis esbozaba una sonrisa.

-¡Papi se durmió!¡Otra vez!¡Tengo hambre! - se quejó.

-¿Y el bebé?

-Igual que papá.

Suspiré otra vez.

-Iré a Mc Donalds ¿Qué te llevo mi amor? - pregunté, la sonrisa de Louis se hizo más grande.

-Una cajita feliz, no olvides reclamar el juguete - susurró y colgó. 

-¿Qué pidió? - preguntó Louis.

-Una cajita feliz - respondí.

-Asumo que recalcó que no olvides el juguete.

Alcé las cejas.

-¿Cómo lo sabes?

Se encogió de hombros.

-Instinto.




¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora