*31*

792 38 3
                                    



________'s POV

Salí corriendo de la casa.

No podía lidiar con eso, no en ese momento, al llegar a la puerta principal y abrirla, me topé con Louis.

-¿Tú sabías de esto? - pregunté.

"Que diga que no, que diga que no"

No dijo nada.

-El que calla, otorga - hablé con un nudo en la garganta y pasé por su lado en dirección a mi carro, me tomó del brazo.

-Tienes que entender... - ¿Entender qué?

-Zayn no quería decírtelo... - ¡Deja de defenderlo! - hablé y le di un empujón. Tal vez estaba muy agresiva, pero tenía las hormonas revueltas y lo último que necesitaba era una declaración por parte de Zayn mientras mi esposo estaba en una clínica.

-No puedo creer que supieras y no me dijeras, todos vinculándonos a ti y a mí, cuando en realidad deberían haberlo hecho con Zayn, porque ¡Oh sorpresa! Yo le gustaba todo este tiempo - frustración pura corría por mis venas, Zayn abrió repentinamente la puerta.

-No te vayas - habló en voz baja.

-Tengo que ir por Harry - me di media vuelta y empezé a caminar.

-Te acompaño - dijeron ambos al mismo tiempo.

-No - espeté casi gritando, ninguno dijo nada.

Me subí al carro y lo encendí. Pude ver cómo ambos discutían, suspiré y empecé a retroceder en dirección a la pista.

***

Harry's POV

Abrí lentamente los ojos, me pesaban los párpados.

Solté un quejido al ver la luz blanca, tan intensa.

________ había estado aquí, y luego me dormí ¿O me durmieron?

¿Fue un sueño?

Intenté hablar para llamar a la enfermera, o a quien sea, pero solo salían quejidos de mi boca. Me intenté sentar y una punzada en el abdomen me lo impidió, suspiré adolorido. Pasé aproximadamente media hora intentando recordar todo lo sucedido, pero los recuerdos eran borrosos, desordenados.

Quería gritar.

Tal vez era el dolor que sentía, tal vez era la desesperación de no poder moverme, tal vez era saber que mis hijos y _______ estaban sin mi cuidado.

La puerta se abrió lentamente, dejando ver a mi esposa.

Ella notó que estaba despierto, entrecerró los ojos, tal vez algo incrédula. Tenía las mejillas acaloradas, sus labios brillaban un poco y su cabello estaba suelto, despeinado.

-Amor... - un murmuro salió de mi boca, mi cuerpo reaccionó a ella, confirmándole lo que veía. Tiró su bolso en el sillón y se acercó rápidamente, se veía preciosa.

-¿Harry? - preguntó, tomé sus manos por sorpresa y ella ahogó un grito. Las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

- Despertaste - susurró, le sonreí. Se me tiró encima mientras lloraba, la abracé dejando que su aroma dulce me invada por completo.

-¿Estás bien? - preguntó limpiando mis lágrimas, no me había dado cuenta que yo también estaba llorando. Asentí desesperado.

-Ahora que estás aquí, si - hablé bajo. Su sonrisa era hermosa, realmente hermosa.

Empezó a desenredar mis rulos con sus manos, la sonrisa no se le borraba del rostro. A mi tampoco.

-Darcy y Thiago están con Jade, ella los está cuidando - dijo leyéndome la mente - Están bien.

Sus labios temblaban.

-Quiero verlos... - murmuré, ella asintió, pasó sus manos por mi frente, por mis pómulos. Quería tomar sus manos, pero no quería que dejara de acariciarme. Puse mis manos en sus antebrazos. Notó lo que quería hacer y entrelazó rápidamente sus dedos con los míos, encajando a la perfección.

-Darcy te ha extrañado demasiado... - habló con la voz entrecortada.

-¿Y tú? - apreté su mano.

Me miró con un puchero.

-¿Estás bromeando? Harry casi muero al verte así, yo ...- sollozó, mi pecho tembló a causa de las lágrimas que no paraban de manchar mi rostro, no podía dejar de llorar -Te amo tanto, no lo hubiera soportado.

-No hay forma - se me entrecortó la voz - No hay forma que me ames más de lo que yo te amo a ti - susurré.

Ella se mordió los labios para contener el llanto, se inclinó y me besó.

Me besó, me besó y me besó.

Ladeé la cabeza.

-¿Estaría loco si te digo que quiero hacerlo aquí y ahora? - murmuré. Ella alzó las cejas y yo reprimí una risa.

Soltó una carcajada, el sonido perfecto haciendo eco por toda la habitación.

Todo estaría bien.

-Eres imposible - susurró haciendo pequeños círculos en las palmas de mis manos.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora