*4*

2.2K 84 5
                                    

_______'s POV

Terminamos de comer el platillo final,que era un delicioso pie de manzana con helado de vainilla.

-Bueno,ahora,¡hay que divertirnos!-dijo Nubia y tomó a Ethan del brazo llevándolo a la sala.

-Bueno chicos,vamos,a bailar amor -dijo Zayn parándose mientras miraba a Perrie. Miré a Harry. Estaba serio,en su propio mundo. Liam sacó a bailar a Jade,Jason(el novio de Jessie)la sacó a bailar.Nos quedamos en la mesa Harry,Leigh-Anne,Dakota,Niall y yo.

-¿En serio Niall?¿No me sacarás a bailar?-protestó Dakota.

-He comido mucho, será después-respondió Niall con las manos sobre su barriga.

-Bien-dijo Dakota furiosa y se paró de la mesa-Bailaré sola-dijo y salió en dirección a la sala. Niall me miró cansado.

-¿Tu hermana siempre ha sido así?-preguntó.

-Desde que tengo uso de razón-respondí y el suspiró, me paré para sentarme en la silla que se encontraba al costado de él.

-Ha estado con muchos cambios de humor estos últimos día.-dijo Niall algo fastidiado-Me asusta.

-Ya vas a ver que se le pasará.Solo trata de no darle la contra.O mejor no le hables, no hagas ruido al respirar -dije y ambos reímos.Miré alrededor de la mesa,éramos los únicos.

-¿Y Harry y Leigh-Anne?-pregunté.

-Ni idea,desaparecieron,seguro que se aburrieron - Suspiré y apoyé mis codos en la mesa,mientras colocaba mi cara en mis manos.

-¿Todo bien con Harry?-preguntó.

-Eh...bueno sí,no estamos peleados - respondí mirando como Ethan bailaba con Nubia.

-¿Entonces?

-Nosé Niall,muchas veces me cansa que siempre piensen que algo anda mal conmigo - dije rápidamente y lo miré. Niall se acercó a mi.

-________,Harry solo se preocupa por ti.Tranquila,no cree que algo anda mal contigo. Tal vez solo quiere que le hables más.

-¿Cómo sabías que hablaba de Harry?

-Era obvio - dijo y yo le sonreí.Iba a hacerle una pregunta pero alguien me interrumpió.

-_________ ¿podemos hablar?-preguntaron,me giré y Harry estaba ahí parado,miré a Niall,luego volví a mirar a Harry. Asentí y el avanzó,Niall dijo"Buena suerte"moviendo la boca y yo le sonreí nerviosa. Harry subía las escaleras y yo lo seguí,me hizo entrar a un cuarto y cerró la puerta,luego prendió la luz.Estábamos en el cuarto que parecía ser que sería para el bebé de Louis y Eleonor. Miré a Harry.

-Pero que...-Déjame hablar-me interrumpió.

-Te amo y tú más que nadie lo deberías de saber.

-Creo que a alguien se le pasaron las manos con los martinis...

-Déjame terminar-prosiguió-Se que quieres a Louis y que es como un hermano para ti y me parece perfecto.Todos somos una familia. Yo adoro a Louis. Pero,hay cosas que no me gustan.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora