________'s POV
Me desperté aún cansada, pero el dolor de espalda había disminuido. Me había quedado dormida mientras lloraba luego del accidente que ocurrió en la cocina. Me senté en la cama y me froté los ojos.
¿Qué iba a hacer ahora? Me puse mis pantuflas y estaba dispuesta a salir, la puerta de la habitación se abrió de golpe. Era Harry. Tenía una expresión confundida en su rostro, al mirar su mano entendí el porqué. Tenía una prueba de embarazo en su mano.
Mierda.
-Harry escucha yo...-¿Por qué no me dijiste? - interrumpió.
-Porque sabía que te enojarías, ya habíamos solucionado eso y...-¿Qué?-volvió a interrumpir frunciendo el ceño.
-¿Porque me enojaría? Espera ¿Qué tema ya habíamos solucionado? No habíamos hablado de un embarazo.
-No quería decírtelo -dije y los ojos se me empezaron a cristalizar.
-¿Qué creías? ¿Qué no quiero que tengamos más hijos?
-¿Qué?-dije, y ahora era yo la que fruncía el ceño-¿De qué hablas?
-¿Cómo que de que hablo? ¿Me estás escuchando?
-¡Si!-grité -Por eso no entiendo de que hablas.
-Estás embarazada y no me lo dijiste -dijo suavizando su voz.
Fruncí el ceño aún más. Creía que estaba embarazada, que esa prueba era reciente. Al parecer no había leído la nota del sobre.
No sabía que esa prueba era de años atrás, sobretodo, no sabía que había estado embarazada de Ethan.
-¿Por qué no me lo dijiste?- habló acercándose a mí.
-Porque no estoy embarazada - contesté y solté un suspiro de alivio.
-¿Qué?
-No es lo que crees.
-¿No? Todo encajaba perfectamente, tus cambios de...- No lo estoy - mencioné interrumpiéndolo. Ladeó la cabeza y se acercó a mí.
-¿Entonces de quién es esto? ¿Qué hacía en tu bolsillo?-preguntó mostrándome la prueba de embarazo.
-Hmm... - ¿Qué se supone que debía decirle?
Cerró los ojos.
-No mientas.
-¡Ni siquiera he dicho nada! - exclamé.
-¿De quién es esto?
Tenía que decirle la verdad, si no lo hacía podía abrir el sobre y descubrir la nota de Ethan, eso iba a ser mucho peor porque se iba a dar cuenta que le había mentido. No iba a confiar en mí. Miré a Harry, me observaba paciente. Iba a hablar pero se abrió la puerta.
-Tengo hambre - dijo Darcy mientras se cruzaba de brazos - ¿A qué hora vamos a almorzar?
-Está bien amor, prepararé el almuerzo - respondí aliviada. Iba a salir del cuarto pero la voz de Harry me detuvo.
-Luego vamos a hablar - dijo e hizo una pausa. Suspiré sin responder, Darcy me miraba confundida - Yo preparo el almuerzo - agregó, negué con la cabeza.
-Yo lo haré.
-________ - repitió, me crucé de brazos.
-¿Qué? Si vas a decur que tú lo haces no te voy a escuchar porque ya dije que lo haré yo.
-Yo puedo hacerlo.
-Harry, no soy inútil.
-¡No he dicho que lo seas!
-Quieres hacer todo por mí ¡Yo puedo sola!Yo... -Pues no pareció que fuera así esta mañana - soltó. Abrí la boca y entrecerré los ojos, sorprendida.
-¿En serio?¿Me vas a sacar en cara que derramé todo en la cocina? - espeté acercándome a él.
-No lo estoy sacando en cara - refutó.
-Es exactamente lo que estás haciendo.
-¡No!
-¡Si! - grité.
-No grites, sabes que... - Yo no puedo gritar pero tú puedes ponerte a cuestionar todo ¿Verdad? Todo el maldito tiempo.
-¿Pero qué demonios te pasa?
Miré a mi costado, Darcy ya no estaba.
Salí de la habitación a buscarla. No pensaba seguir discutiendo con Harry.
Entre a la habitación de Darcy y ella estaba sentada en su cama mirando a la nada. Creí que iba a estar llorando, pero no.
-¿Papá y tú pelearon?-preguntó sin mirarme. Me senté en la cama frente a ella.
-Eso parece - respondí cansada - Lo siento amor, no quería que escucharas todo eso.
-¿Tu nos abandonarías?-preguntó con un hilo de voz. Alcé las cejas ¿Qué?
-Claro que no- respondí y la tomé de las manos - ¿Por qué piensas eso?
-Porque papá lo dijo - contestó. Pasé saliva con dificultad mientras sentía un nudo formarse en mi garganta.
-Jamás los abandonaría - contesté y le sonreí lo mejor que pude - Los amo demasiado. Demasiado.
Ella me devolvió el gesto de forma decaída. Suspiré.
-¿Qué quieres que te prepare? Podría ser pollo a la plancha con cebolla caramelizada, como te gusta - dije y ella asintió.
-¿Puedo ayudarte a cocinar? - preguntó.
-Si, puedes ayudar a mamá - contesté tomándola en mis brazos.
***
Estábamos terminando de cocinar cuando Harry se apareció en la puerta. Se había bañado y tenía su ropa de dormir puesta. Thiago estaba profundamente dormido, últimamente paraba muy tranquilo.
-Me llamó alguien- habló él con voz ronca. Apreté los labios.
-Llamó Dakota - agregó al ver que no contestaba. Suspiré al ver que no se iba.
-¿Y?- dije de mala gana.
-Quiere que la llames en un rato, dice que es urgente - respondió suavizando su tono de voz.
-¿Le añadiste mayonesa a la ensalada bebé? - le pregunté a Darcy, ignorando a Harry.
-Si ¿Quieres probar?-preguntó y sacó una cuchara limpia, luego tomó un poco de ensalada y me hizo probar. Sonreí.
-¡Esta riquísima! - exclamé y le di un sonoro beso en la mejilla. Ella rió.
Iba a empezar a hacerle cosquillas cuando Thiago empezó a llorar. Me quité el delantal y corrí hacia él, lo había colocado en una pequeña mecedora eléctrica cerca a la cocina. Lo cargué y empecé a darle palmaditas en la espalda.
-Yo lo calmo - dijo Harry y me quiso quitar a Thiago, yo retrocedí.
-Tiene hambre, yo lo hago - contesté seria.
-¿Estás así por...?-¿Por qué?-lo interrumpí.
-¿Porque le dijiste a nuestra hija que los abandonaría?-dije bajando la voz para que Darcy no escuchara. Arrugó el entrecejo.
-A veces me sorprendes ¿Sabes? - solté y me llevé a Thiago escaleras arriba, dejando a Harry con la palabra en la boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...