Harry's POV-¿Entonces ya no la ama?¿Así?¿De la nada? - preguntó Louis notoriamente sorprendido al igual que todos. Jade miraba al suelo cómo si allí se hallara la respuesta a la repentina actitud de Zayn.
-No puede ser - hablé - Harry, esto esta mal.
-Pero es lo que siente, tal vez es la chica del bar.Puede que esté enamorado de ella - habló Jade al fin, sin alzar la mirada.
-¿Cómo dices que era?-pregunté.
-No - negó rápidamente - No lo creo, debe tener la edad de su hermana. Zayn nunca se metería con alguien tan menor - respondió Harry.
-No podemos saberlo - añadió Louis.
-Miren,solo hay que hacer que descanse por hoy, es lo mejor -habló Jade.
-Ya lo está haciendo - añadí al ver a Zayn dormido, lo había movido cuidadosamente para que apoyara su cabeza sobre la ventana. Había parado de nevar.
-¿En que casa se va a quedar?-preguntó Louis. No podíamos dejarlo en un hotel en ese estado, alguin debía cuidar de él.
-Saben que en la mía no se puede, el bebé puede nacer en cualquier momento y no quiero incomodar a Eleanor - dijo Louis algo incómodo, era obvio que quería ayudar a Zayn.
Asentí en señal de comprensión. Sentía la mirada de Harry posada en mí,ladeé mi cabeza y entrecerré los ojos,se dio cuenta y giró en dirección a Jade.
-Thiago acaba de nacer y...-No se preocupen,yo me lo llevo - me interrumpió Jade.Abrí ligeramente la boca,sorprendida.
-¿Segura?-preguntamos todos al unísono.
-Si, no es que me parezca fenomenal, pero es Zayn. Además, Liam nos metió en esto,esta bien chicos, se va conmigo.
Me arrimé, apegándome más a Zayn para que Jade estuviara más cómoda a mi costado.
Louis estaba de coopiloto y Harry de piloto. El auto arrancó.
Estuvimos un buen rato en silencio hasta que Harry prendió la radio y subió el volumen. Empezó a hablar con Louis.
-Vaya sorpresa que nos hemos dado - me dijo Jade mientras se despeinaba un poco el cabello soltando un delicioso aroma a flores, el mismo de siempre.
-Creo que mejor hubiera sido que nos quedemos en casa, viendo Titanic por milésima vez - vacilé y ella sonrió.
-Al menos vamos a ayudar a Zayn.
-Al menos lo intentamos con Perrie - dije mientras miraba a Zayn.Estaba profundamente dormido,o eso parecía - Es mejor que duerma aquí, así puede que no haga un escándalo al llegar a tu casa.
Me recosté en el asiento examinando mis uñas, el esmalte estaba empezando a salirse, una pena total porque el color durazno era hermoso.
-Tú lo has dicho "puede" - habló imitando mi acción.Suspiré, Harry y Louis hablaban.
-¿Recuerdas las veces que salimos a fiestas?-me comentó mientras ambas mirábamos al techo.Sonreí.
-Esas caídas no se olvidan nunca - respondí y ambas reímos por lo bajo.Podía ver como Harry hablaba mientras miraba a Louis y a la pista,turnándose entre ambos. Louis asentía.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
Hayran KurguLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...