"Está sangrando, está sangrando"
"Está bien"
"Oh, no..."
"Mírame"
"No, Harry, no..."
Mis manos se teñían del tono carmesí, el líquido tibio corría por las líneas de las palmas de mis manos como pequeños riachuelos.
Lo perdía, lo perdía, lo perdía...
***
Me senté en la cama tomando una enorme bocanada de aire, sentía el sudor frío en la frente, las manos heladas, el leve temblor en los labios. Mi corazón palpitaba desenfrendado, cerré los ojos pero los abrí de inmediato cuando la imagen de Harry perdiendo sangre nublo mi vista.
No quería despertar a Darcy, mucho menos a Thiago.
La ventana estaba completamente cerrada para que los niños no se expongan a un resfriado con el viento helado de la noche pero en ese momento sentía que me sofocaba, que no vería el mundo de la misma forma. Y ahora había solo una persona que podía complementar la manera en la que veía el mundo. O simplemente ayudarme a crear uno nuevo.
El silencio de la casa era demasiado fuerte. Todo se sentía vacío sin él. Tomé el celular con manos temblorosas solo para poder escuchar su voz, marqué su nombre.
Un timbre, dos, tres...
-¿_______?
Me abracé con fuerza reprimiendo las lágrimas.
-Harry...
***
Ethan estaba muerto.
El primer disparo fue el suyo, dejó herido a un policía.
Los otros dos disparos impactaron su cuerpo. Cayó al lado de Harry, quien hizo todo lo posible por evitar que viera esa escena, pero lo hice, y sus ojos fijos en los míos mientras la sangre abandonaba su cuerpo no es una imagen que vaya a salirse de mi mente pronto.
Algo dentro de mí gritaba por entregarme a Harry en ese momento y desmoronarme en sus brazos, otra parte, la que ganó finalmente, luego de asegurarse que Harry y Louis estuvieran bien, no les dirigió palabra alguna hasta que fue necesario declarar con la policía sobre lo sucedido.
Sabía que Harry estaba desesperado por cuidarme, lo podía notar en la manera en la que me miraba, en la manera que me tocaba como si tuviera miedo que fuera a quebrarme o explotar en cualquier momento, la forma en la que preparaba las comidas con más cuidado de lo normal para que estén perfectas, pero estaba fuera de mí.
Louis había intentado hacerme entrar en razón y fue desconsoladora la mirada que le dio a Harry al notar que me era imposible comunicar lo que sentía en ese momento. Imposible.
***
Harry's POV
Estaba despierto cuando recibí su llamada a las tres de la mañana, me era difícil creer que era su nombre el que se mostraba en la pantalla, que iba a hablarme, que iba a escuchar su voz luego de días y noches de no hacerlo.
El funeral de Ethan había sido el día anterior.
Ella se negó a ir.
Me senté en la cama de lo que solía ser mi cuarto, miré fijamente al papel tapiz en la pared frente a mí, el que mi madre había elegido cuando era pequeño.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...