*17*

1.8K 70 6
                                    

Dedicado a: @melaniezendejo @AntonellaEguez @VanesaAlejandraVerga 

_______'s POV

Luego de alimentar a Thiago y dejarlo en su cuna, me dirigí cuidadosamente al cuarto mío y de Harry. Tomé el sobre del que había sacado la prueba de embarazo y me tranquilicé al notar que la cartulina de adentro estaba igual de doblada a como yo la había dejado. La rompí en todos los pedazos que me fueron posibles y boté los restos por el inodoro. Luego de jalar la palanca y ver como todos los papelitos se iban junto con el agua, solté un suspiro de alivio.

Bajé las escaleras y me dirijí a la cocina, Harry estaba limpiando antes de sentarse a comer, no fue muy buena idea decirle a Darcy que revuelva las mezclas. Nos sentamos los tres en la mesa, la comida había salido perfecta.

-¡Me encanta! - dijo Darcy y siguió masticando. Sonreí al ver lo mucho que le gustaba. 

-¿Quieres ensalada? - pregunté mientras yo me servía un poco, ella asintió. Le serví ensalada y luego la volví a dejar en el centro de la mesa. La comida transcurría en silencio. A veces Darcy hablaba con Harry, a veces hablaba conmigo. Pero Harry y yo no hablábamos.

-¿Me puedo servir más mayonesa? - preguntó Darcy luego de unos minutos en silencio.

-¡Ya te serviste mayonesa cinco veces! - respondí.

-En realidad fueron cuatro - indicó ella y cogió el recipiente con la salsa dentro, yo se lo quité.

-¡Mamá!- renegó. Iba a responderle cuando el celular de Harry empezó a sonar, lo cogió y luego de disculparse, contestó.

-Es para ti - dijo entregándome su celular -Es Dakota - añadió. Tomé el celular.

-¿Aló?-respondí - haciendo una seña de disculpa e indicando que hablaría en la cocina.

-Le dije a Harold que te diga que yo dije que me llames.

-Eso parece un trabalenguas - respondí.

-Bueno ¿Por qué no llamaste?

-Porque estaba ocupada cocinando.

-Deja tus habilidades culinarias para mañana - contestó. 

-¿Por qué? - pregunté mientras sacaba el helado de la nevera.

-Porque vamos a preparar una cena.

-¿Motivo especial? - cuestioné mientras sujetaba el celular entre mi oreja y hombro para poder sacar los recipientes para helado de la alacena. Me coloqué de puntitas.

-Papá y mamá llegan de viaje - informó, alcé las cejas. 

-Creí que volvían de Madrid en dos meses.

-Decidieron venir antes.

-¿Por qué?

-¿Podrías dejar de hacer tantas preguntas? - se quejó, suspiré mientras buscaba la cuchara grande para servir los helados. 

-Bueno ¿Y qué quieres hacer?

-Bueno pensaba en que sea en tu casa, ya sabes para que Thiago este cómodo - dijo de forma tranquila. Aún no encontraba la cuchara para servir helado.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora