*42*

795 37 3
                                    

________'s POV

Las lágrimas rodaban por mi rostro al repasar en mi mente las últimas palabras que había intercambiado con Harry hace una hora.

Jade me había llamado diez minutos atrás para avisarme que ya podía pasar por los niños, encendí la radio para distraerme mientras manejaba hacia su casa, pero "Halo" de Beyoncé solo lo hizo peor.

Mi celular empezó a sonar, sabía muy bien quien era. Solo una persona tenía ese ringtone entre todos mis contactos.

Louis.

Lo ignoré por completo mientras cambiaba la emisora efusivamente, hubiera escuchado heavy metal si hubiera sido necesario con tal de evitar canciones románticas. Lástima que era la única música que ponían, al parecer.

Al llegar a casa de Jade me estacioné y tomé unos minutos para limpiarme las lágrimas. Led Zeppelin sonaba a todo volumen en mi auto.

-¡Buena canción! - gritó alguien pegado a la luna de mi auto, apagué la música y me giré.

-Hola Liam - fingí una sonrisa.

Él me sonrió y abrió la puerta del auto, nos saludamos con un beso en la mejilla, analizó mi rostro y su sonrisa se borró.

-¿Que pasó?

Tragué saliva con fuerza.

-Nada, todo en orden - respondí asintiendo, intentando convencerme a mi misma que todo estaba bien.

-Bueno, si a orden le llamas llorar por dos horas.

Ni dije nada y el ladeó la cabeza, luego rodeó mis hombros con su brazo derecho.

-Vamos por los niños - dijo mientras entrábamos a su casa.

Darcy llegó corriendo hacia mi.

-Hola preciosa - dije y le di un sonoro beso en la mejilla.

-¿Podemos ir por tabletas de chocolate de Willy Wonka? - me preguntó completamente emocionada. Entrecerré los ojos confundida y alcé la vista, encontrándome con Jade sonriendo.

-Vimos Charlie y la fábrica de chocolate.

-Cada vez que veo esa película soy capaz de devorarme una torta entera - afirmó Liam.

Asentí, totalmente de acuerdo.

-¿Entonces?¿Podemos? - preguntó ansiosa.

Asentí con una sonrisa, pero esta se borró rápidamente con la pregunta que hizo luego.

-¿Y papá?

Tomé aire para responder pero ninguna palabra salió de mis labios.

Para mi fueron pocos segundos, pero al parecer fue un largo tiempo en el cual me quede sin hablar, Jade y Liam me miraban, luego se miraron entre ellos.

-¿Que tal si te quedas con tío Liam mientras tu mamá y yo vamos por el bebé? - le preguntó Jade a Darcy.

Mi pequeña asintió, antes que alguien más dijera algo me adelanté en subir las escaleras que daban a los dormitorios. Thiago estaba en la cama de Liam y Jade rodeado de almohadas y peluches, dormido.

No pude evitarlo y empecé a llorar. Sentí como Jade me abrazaba por atrás y luego me giré para abrazarla bien, lo necesitaba. 

Había tomado todo de mí no devolverle el abrazo a Harry hace unos minutos, todo. 

Sentía que no me quedaba nada.

Más lágrimas borbotearon al recordar su nariz contra mi piel, las gotas saladas de sus lágrimas cayendo sobre una de mís clavículas. Me estremecí.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora