________'s POV
-Tengo que ir -murmuré y empecé a caminar por el pasillo. Podía sentir el palpitar de mis latidos en la sien, detrás de las orejas, en mi pecho. Mis manos temblaban, mi cuerpo se movía solo.
-¡_______!Espera - gritaba Louis siguiéndome. Se puso delante mío. Me tomó por los hombros, lo miré desesperada.
-Muévete - protesté. Sus ojos analizaban cada una de las facciones de mi rostro.
-¿Qué pasó?- preguntó acercándose a mí. Pasé saliva con dificultad.
-Estaba hablando con él y oí como el auto chocaba - hablé al borde del llanto.
Su rostro se desencajó por completo.
-Por favor ayúdame - dije casi en un susurro, bajó sus manos de mis hombros hacia mis codos.
Me tomó de la mano. Me empezó a llevar por los pasillos.
-¿A dónde vamos?
-Tengo que preguntar si hay algún reporte de un accidente¿Sabes dónde estaba?
-Me dijo que venía de camino al hospital - respondí.El asintió. Nos dirigimos a recepción, veía como sus labios y los de la recepcionista se movían pero ningún sonido alcanzaba mis sentidos.
Luego me informó que llamaría a emergencias, a reportar el accidente. Lo hizo. Mi respiración se hacía cada vez más lenta, me dijo algo más, no lo escuché.
-________ - el tono alto de voz me hizo reaccionar, ya no estábamos en recepción, estábamos en medio de un pasillo que parecía ser cada vez más estrecho. Apreté los ojos con fuerza.
-Por favor cariño, escúchame - Louis me hablaba desesperado mientras yo solo negaba con la cabeza.
Abrí los ojos.
-Solo tenemos que esperar, está en camino - susurró. Tensé la mandíbula. Me atrajo hacia él, mi cuerpo seguía inmóvil.
No había derramado ni una sola lágrima, estaba fría, todo mi cuerpo lo estaba. Sentía que no era capaz de parpadear, de oír, de sentir. Era como si mi cuerpo hubiera contruído una barrera, una defensa para volverme inerte a todo.
Fue cuando lo vi que mi barrera se hizo añicos.
Las puertas de la sala de enmergencias se abrieron y entraron unos paramédicos, seguidos por una camilla. Harry estaba ahí, con un collarín y el pecho totalmente descubierto, tenía todo el lado izquierdo de la cabeza ensangrentado y un gran corte en la frente. Mi cuerpo despertó.
-¡Harry!¡Harry! - grité mientras corría hacia la camilla.Un paramédico intentó detenerme.
-Señorita... - Es mi esposo, tiene que... - Está bien,yo me encargo - me interrumpió Louis tomándome por los hombros después que yo interrumpí al paramédico.
- Harry - repetí soltándome de su agarre, corriendo hacia la camilla.
Tomé su mano.
Estaba fría, ensangrentada con algunos pedazitos de cristal y con el anillo de matrimonio puesto.
Lo solté y empecé a llorar como nuca en mi vida lo había hecho. Me giré y Louis estaba ahí, en estado de shock, sus ojos azules llenos de lágrimas. Corrí a abrazarlo.
Ambos lloramos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...