Harry's POV
Marqué rápidamente el número de Liam mientras manejaba.Contestó a los dos timbres.
-¿Harry?¿Qué tal va todo?
-¿Sabes dónde se encuentra el hermano de Jade? - pregunté esperando algo afirmativo como respuesta.
-Pues en su casa - respondió obvio. Ladeé la cabeza y suspiré.
-¿Dónde vive?
-¿Qué esta pasando?
-¿Lo sabes o no? Es una pregunta simple.
-Dime qué es lo que sucede.
-Liam - reproché serio.
-Harry.
-Te conozco bien como para saber que si no supieras dónde esta no le darías tantas vueltas al asunto. Dime.
-No hasta que me digas que esta pasando ¿Perdiste la cordura?
-La voy a perder si no me lo dices.
-¡Harry!
-Me enteré de otra cosa que le hizo a _________, no pienso dar más detalles - bufé - Ahora dime o voy a estrellarme contra el poste por seguir hablando contigo.
-¿Estás manejando? - preguntó incrédulo.
-¡Liam!
-Ve al parque al frente de mi casa. Cuando estes ahí me llamas,vive cerca - habló rápidamente - Ten cuidado - dijo y colgó.
-Voy en camino - me dije a mí mismo y me dirijí hacia dónde el había indicado.
Mi celular empezó a timbrar, lo cogí y ví el nombre en pantalla. Suspiré y colgué.
Timbró como cuatro veces más, y las cuatro veces dejé que sonara.Luego empezó a llamarme Niall, después Dakota.
Era evidente que _______ estaba detrás de todo esto, por eso mismo no pensaba contestar.No en ese momento.Llegué al parque y me estacioné. Estaba a punto de llamar a Liam cuando este apareció golpeando la ventana del copiloto con Brian en brazos. Abrí la puerta y ambos subieron.
-¿Qué demonios vas a hacer? - preguntó sentando a su hijo en sus piernas.
-Hola para tí también - agregué y él entrecerró los ojos - Hola campeón - dije y choqué mi puño con una de las pequeñas manos de Brian. El pequeño sonrió.
-¿Y bien?-dijo Liam impaciente.Encendí el auto.
-Dijiste que vivía cerca, llévame ahí - hablé girándome a mirarlo.
Liam arrugó el entrecejo mientras miraba por encima de mi hombro. Me giré, una silueta claramente masculina estaba parada frente a la puerta de su casa.
Ethan.
-Harry no -protestó agarrándome del brazo, confirmando mis sospechas sobre quién era. Me solté de su agarre, bajé del auto, lo cerré sin hacer demasiado ruido, había un bebé dentro.
-¡Hey!-grité mientras caminaba hecho una furia. Ethan se giró confundido, pero no le di tiempo de pensar, mi cuerpo pudo conmigo. La furia fue más fuerte que mi razón y le di un puñetazo en la cara. Se ladeó y posó la palma de su mano en su nariz, sangrando.
-¿Qué te pasa?-me gritó de vuelta.
- No te quiero volver a ver - dije intentando mantener la calma.
-¿De qué hablas?-respondió en voz baja.
-No hagas el papel de estúpido.
-¿Estúpido?¿Yo soy el estúpido?¡Tú eres el que no puede superar que estuve con ella!-agregó y yo entrecerré los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
أدب الهواةLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...