*7*

2.1K 75 4
                                    

_______'s POV

Estaba esperando que Ethan regresara con una venda o algo para mi mano.El corte me ardía mucho.

-Lo tengo - dijo entrando a la cocina con un botiquín en mano - Vamos a curarte - añadió y colocó el botiquín sobre la mesa

-Siéntate- indicó señalando la silla que estaba al frente suyo. Al sentarme lo podía observar mejor y me di cuenta de que tenía el labio hinchado.

-¿Te caíste de las escaleras? - pregunté con un poco de burla.

-¿De qué hablas?

-¿Te peleaste con alguien?-pregunté  ahora seria. El se comenzó a poner nervioso mientras rebuscaba en el botiquín.

-¿Por qué lo dices?-preguntó,mientras seguía rebuscando.Le cogí una mano despacio.

-¿Quién hizo esto?

-¿Qué cosa?-preguntó.

-Esto- dije y presioné su labio,el soltó un quejido.

-No debería estar hablando contigo - dijo palpando delicadamente su labio.

-¿Por qué?

-Harry.

-¿Harry qué?-pregunté.Cuando de pronto se me vino otra pregunta a la cabeza - ¿Él te golpeó?

-_______ yo...- Fue él -dije interrumpiéndolo.El asintió.

Cerré los ojos intentando ordenar mis ideas como si en ese momento me fuera posible.

-¿Qué le dijiste para que te haga eso?

-No le dije nada-dijo mirándome.

-No te creo -dije confundida - Él no te golpearía sin un motivo ¡Nunca ha golpeado a nadie!

-Nunca terminas de conocer a alguien.

-Dime la verdad-exigí.

-Es la verdad,me lo encontré y le dije que tenía suerte porque eres una chica maravillosa y me golpeó.

Tomé un rollo de vendas y comencé a vendarme la mano,luego lo aseguré con un esparadrapo. Me paré y comencé a caminar en dirección hacia la sala. Ethan iba detrás mío.

-¿Cuál fue la verdadera razón por la cual Harry se fue?-pregunté a los chicos que seguían sentados en la sala. Zayn y Perrie me miraron confundidos, al igual que los demás.

-¿A qué te refieres?-preguntó Niall.

-Me refiero a que Harry no se fue de la nada.

-________ -dijo Perrie frunciendo el ceño -Jade nos dijo que Harry cogió a Darcy y se fue.

-También dijo que Darcy tenía mucho sueño, tal vez por eso la llevó a casa - comentó Zayn.

-¿Y Jade y Liam?-pregunté.

-Se fueron con Harry,Brian,Darcy y Ethan-dijo Perrie haciendo una pausa-Por cierto Ethan¿Que haces aquí?-preguntó frunciendo el ceño.

-______ - exclamó Dakota parándose y acercándose a mí-¿Qué te pasó en la mano?

-Eso no importa ahora,por favor me despiden de Louis y de Eleanor,debo irme.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora