Harry's POV
Estaba jugando con Darcy mientras Thiago dormía._______ se había ido a casa de Jade a tratar de arreglar las cosas, Jade la había llamado temprano y quedaron en verse. Darcy insistía en tomar el té conmigo ya que mamá no estaba.
Estábamos sentados en el suelo de su cuarto con un montón de peluches y tazitas con agua alrededor.
-¿Quiere más té?-preguntó con un tono de voz elegante mientras alzaba su tetera celeste con agua del grifo.
-Porsupuesto - dije tratando de sonar lo más parecido a un rey. Sonrió y me sirvió agua del grifo en mi taza, las chocamos y cuando íbamos a tomarlas,empezó a sonar mi celular. Choqué mi taza con la suya y luego de tomar el contenido de manera veloz y dedicarle una sonrisa, contesté. Era Liam.
-¿Payne?-pregunté apenas contesté.
-¡Harry!-dijo él,pude notar que estaba aliviado que haya contestado - ¡Tienes que ir por Zayn!
-¿Disculpa?
-Escucha,estoy en el cine con Brian, probablemente todos me van a callar si sigo hablando así que te lo diré rápido - susurró.
-Eso nunca ha sido un problema para ti - contesté mientras observaba como Darcy acomodaba unos pequeños platos en la mesa. Lo oí suspirar.
-Podrías haber mandado un mensaje - añadí antes que él pueda decir algo.
-Lo hice,no contestaste - me reprochó.
-Estoy en una fiesta de té con Darcy.
-Bueno,lamento interrumpir tu fiesta de té pero Zayn me llamó hace un rato completamente ebrio.
-¿Zayn?¿Te llamó?Vaya, eso es nuevo.
-No seas sarcástico, si hubiera deseado una respuesta sarcástica hubiera llamado a Louis sin pensarlo dos veces.
-Liam... - Me dijo cosas muy incoherentes. Por favor ve por él - me interrumpió y escuché reproches por parte de las personas que lo rodeaban.
-¿Cómo en los viejos tiempos?-añadí.
-Si,la diferencia es que ahora te toca a ti.
-¿Disculpa?
-Sabemos que el que más tomaba eras tú.Quita el silenciador,en un rato te mando el mensaje,si necesitas ayuda me llamas -susurró rápidamente.
-Pero Liam estoy con mis hi...- dije pero me colgó.
-Lo siento cariño,pero la fiesta del té terminó por hoy - hablé parándome.
-¿Qué?¿Porqué?-preguntó Darcy evidentemente confundida.
-Tendremos que ir a casa de tía Gemma.
-¿Qué?¿Porqué?
-Tengo que salvar a alguien de hacer algo estu...,digo,tonto.
***
________'s POV
-No me contesta - susurró Jade.
Habíamos estado conversando un buen rato, comiendo donas en el sofá. Disculpándonos por habernos hecho daño, explicando y llenando pequeños vacíos que se habían formado en la noche desastrosa.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...