*50*

693 33 10
                                    


________'s  POV


-Ethan, baja eso.


La voz de Harry retumbó en las paredes de mármol del baño. 

El tiempo no pasaba para mí, en ese instante, mientras Ethan movía el arma de manera vacilante decidiendo a quien apuntar, un peso de culpa se hacía cada vez más intolerable sobre mis hombros. Sentí un escalofrío recorrer mi columna y pensé en Louis "Que no haga ruido, que Ethan piense que solo somos Harry y yo"

"Que no atente contra la vida de alguien más"

Suficiente era pensar que podía perder a una persona que amaba, no podría con la idea que fueran dos. 

-Esto es contra mí, siempre lo ha sido, no tienes que meter a Harry en esto - las palabras escaparon de mi boca antes que pueda detenerlas, un instinto de proteger a Harry que no podía controlar. 

-¿Siempre crees que el mundo gira alrededor tuyo verdad? - habló Ethan a medida que se acercó, nosotros retrocedimos al instante - Pobre - agregó y apuntó a Harry. Me interpuse sin pensarlo, Harry me apartó rápidamente, unos segundos de furia presentes en sus ojos. 

-Baja el arma, bájala ya - espetó. Ethan sonrió. 

-Como vez no todo gira en torno a ti - hizo una pausa - Ahora gira en torno a Harry, a su suerte y posteriormente a su vida cuando yo decida apretar este gatillo. 

Lágrimas nublaron mis ojos y mi corazón salía de mi pecho: Harry podía morir en ese momento, en el suelo de ese baño, entre mis brazos.

-Ethan escúchame, no tienes que hacer esto, podemos arreglarlo - hablé con voz entrecortada y me acerqué despacio. Él movió la pistola hacia mí, Harry se interpuso.

-Muévete del medio o disparo - gritó causando un estruendo en el ambiente, reprimí un grito y tomé a Harry de la muñeca, lo hice a un lado.

Mi corazón se quebraba por la forma en la que me miraba. Tenía miedo, parecía un niño, su labio inferior temblaba. Un temblor que hubiera pasado desapercibido para cualquier persona, pero no para mí. Fijé mis ojos en él.

-Está bien - susurré. Ladeó un poco su cabeza, suplicante - Está bien - repetí, y al girarme el arma me apuntaba nuevamente.

-Baja la pistola y podemos... - No voy a bajar la maldita pistola, si lo hago ¿Cómo me aseguro que la bala entre por el pecho de alguno de ustedes? - espetó haciendo muchos gestos. Demasiados. 

"Ethan no puede estar ahí, lo internaron en un hogar de ayuda psiquiátrica hace dos semanas."

-Entonces no la bajes, pero tienes que escucharme ¿Si? - hablé alzando un poco las manos.

Harry cerró los ojos, apretando la mandíbula y sentí como dos lágrimas rodaron por mi rostro. 

Tomé aire, coloqué las manos en la parte baja de mi espalda para que Ethan no perciba como temblaban. 

-¿Recuerdas la vez que mi padre me golpeó? - dije en voz suave, podía jurar que veía la cara de confusión de Harry en ese momento a pesar de estar dándole la espalda. Ethan no mostraba expresión alguna.

-Me recogiste de mi casa, me llevaste a la tuya y entramos a escondidas, curaste mis heridas y me diste una de tus sudaderas a modo de pijama ¿Lo recuerdas? - añadí mientras más lágrimas caían por mi rostro, de rato en rato, mi vista se desviaba a la pistola y al agujero negro que me apuntaba.

La mano de Ethan tembló ligeramente.

-Ese es el Ethan que conozco, y con ese quiero quedarme - mi voz se quebró al final. 

Noté como la quijada de Ethan se marcó y su mirada hacia mí se suavizó. Retrocedí unos pasos con lentitud y mi mano rozó la de Harry. 

Antes de poder controlarlo, nuestras manos se entrelazaron por detrás de mi vestido. 

Encajaron. 

Apretó mi mano con fuerza, acaricié el dorso de la suya con mi dedo pulgar.

-El Ethan que conocías no fue suficiente para ti, veamos si este lo es - habló y movió el arma hacia Harry.

-Ethan... - la voz de Harry era firme - El único perjudicado serás tú si aprietas ese gatillo.

-¿En verdad quieres que esas sean tus últimas palabras? - agregó acercándose a él - Me esperaba algo más intenso.

El pecho de Harry subía y bajaba más rápido de lo normal. 

- ¿Saben cuántos años se le dan a alguien en prisión por dispararle a otro en la cabeza? ¿O en el corazón? - habló relajadamente mientras movía el arma entre el pecho y rostro de Harry.

-Creo que no vale la pena averiguarlo - argumentó él mirando a Ethan fijamente, este sonrió de lado. 

-Vaya que haz elegido al hombre perfecto - canturreó mientras jugueteaba con la pistola.

Iba a decir algo pero un fuerte sonido seguido de la puerta abriéndose me interrumpieron.

Se escuchó un disparo, me tiré al suelo jalando a Harry conmigo, se escuchó otro disparo, luego otro. 

Fueron tres disparos en total. 

El cuerpo de Harry cubría el mío contra el suelo. 

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora