*33*

826 46 5
                                    

Harry's  POV

-¿Quién es el campeón del mundo?¿Quién? - decía ______ de manera juguetona mientras besaba las mejillas de Thiago. Estábamos los cuatro en la cama, acabábamos de terminar de desayunar. Había pasado una semana y media, seguía internado en el hospital, los doctores creían que era necesario observarme después de todo lo sucedido pero si todo iba bien hasta la hora de almuerzo, estaríamos en casa para la cena.

El aroma a café inundaba la habitación, mi esposa había ido a comprar un desayuno familiar a una de las mejores cafeterías de Londres. 

Tenía a Darcy abrazada a mi pecho, le estaba cantando una canción mientras acariciaba su cabello, ella escribía en mi yeso. Era sorprendente la manera en la que se parecía a ______, era como ella en una mini versión. Sus gestos, su nariz y sus labios. 

________ se veía feliz, sabía que en el fondo algo no le estaba gustando, y luego averiguaría que era; pero en ese momento estaba contenta. Su cabello estaba recogido en una trenza francesa, con mechones traviesos que caían por su frente, sus labios con un poco de brillo en ellos, sin olvidar un poco de sombras y delineado. Ese era su maquillaje básico. El de siempre.

Su celular empezó a sonar, miró la pantalla y su sonrisa se borró, contestó sin mirarme.

-¿Si? - preguntó cansada. Su rostro empezó a transformarse, no se esperaba lo que fuera que le estaban diciendo.

-¿Estás seguro? - preguntó, asintió nerviosa un par de veces.

Tres veces.

Cuatro veces.

-Te veo en el lugar de siempre, en media hora - añadió y colgó.

-¿Todo bien? - pregunté.

-Zayn le ha mandado los papeles de divorcio a Perrie - añadió pensativa.

-¿De qué hablas?

-Es lo que escuchaste Harry.

-Mierda.

- Mierda -repitió Darcy, ______ y yo nos miramos, luego a nuestra hija.

-¡Eso no se dice! - exclamamos ambos al mismo tiempo, Darcy  nos miró y frunció el ceño.

-¡Ustedes lo dijeron!

-No siempre debes repetir lo que escuchas amor - añadí, mi esposa asintió.

¿Han notado que amo decir que es mi esposa?

-No lo vuelvas a decir - agregó _______ parándose de la cama con Thiago en brazos. 

-¿Vas a alguna parte? - pregunté recordando lo que ella había dicho al teléfono, me miró.

-En realidad sí,  voy a... - fue interrumpida por su celular, miró la pantalla.

-¿Quién es? - quise saber.

-Nadie - dijo y se metió el celular al bolsillo.

Era Perrie.

Lo sabía perfectamente.

Tiene tonos de llamada diferentes para cada persona importante en su vida.

El anterior a Perrie, había sido Louis.

-¿A dónde decías que irías?

-A encontrarme con Louis - contestó. 

-¿Llevas al bebé? - pregunté, ella asintió.

-Sabes que no me iría si no fuera importante - recalcó acercándose.

-Lo sé - asentí, me miró de lado.

-Alguien está muy compresivo últimamente - sonrió.

-Dos operaciones te cambian - susurré antes de que me dé un beso. Me despedí de Thiago, ella de Darcy.

-¿Qué canción y de que álbum te canto ahora? - murmuré mientras Darcy aún seguía decorando mi yeso, solo los dos llenando la habitación.


*** 

__________'s POV

Iba con Thiago en brazos rumbo a mi lugar de encuentro con Louis. 

Era una cafetería, no muchos la conocían ya que estaba al final de una calle estrecha. 

-En la siguiente cuadra, gira a la derecha - le indiqué al señor del taxi.

Estaba nerviosa, pero tenía que calmarme, al menos por Thiago que estaba plácidamente dormido y abrigado.

Llegamos a la calle estrecha, le pagué al señor y bajé, caminé hasta el fondo. Ya podía sentir el aroma a café recién tostado.

Entré y sonó la campanilla, había poca gente.

Acomodé a Thiago en el canguro y empecé a buscar a Louis, unos antebrazos llenos de tatuajes me dieron la pista. Tomé aire.

-Hola Louis - dije, el se giró rápidamente, me miró y luego a Thiago.

-Hola ______  y bebé - respondió.

Le sonreí, como si nada hubiera pasado.

Me sonrió, como si nada hubiera pasado.



¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora