_______'s POV
Ethan le había contado todo, por eso Harry lo había golpeado.Harry me miraba fijamente y al ver que no pensaba decir nada,se dio media vuelta y se puso al lado de Liam.Giré para mirar a Ethan.
-¿Qué le dijiste?- pregunté. Él y yo prometimos no contarle nada de lo que paso a nadie.
-La verdad - dijo y se acerco a mí - Si alguien te ama debe saber tu pasado.
-¿Nubia sabe el tuyo?
-Ella no me ama - susurró.
-¿Qué pasa?-preguntó Jade.
-Estoy harto,hay que decirles - dijo Ethan en voz alta y se puso a mi lado.Le cogí la mano por miedo.
-Ethan no... - Sólo quiero ayudarte - murmuró interrumpiéndome.
-No necesito ayuda, no la necesito.
-Deben saberlo,no quiero hacerte daño,quiero que dejemos de incomodarnos cuando nos veamos.
-Ethan basta... - Ella y yo fuimos enamorados - me interrumpió de nuevo. Solté su mano.
-Ya lo sabía - espetó Jade.
-¿Qué?-preguntamos Ethan y yo al unísono.
-Dije que ya lo sabía - contestó y se sentó en el sofá. Caminé hacia el sofa y pasé rápidamente por el costado de Harry. Luego me senté al frente de Jade y Ethan se sentó a mi costado.
-¿Cómo es que ya lo sabías?-preguntó Ethan.
-Yo pregunto - indicó Jade.
-Yo también quiero saber algunas cosas - dijo Harry.Lo miré mal y cerré los ojos tratando de calmarme.No quería pelearme aún más con él. Me dolía. Liam se sentó al otro lado de Jade, quedando ella entre mi esposo y el suyo.
-¿Tu también quieres saber algunas cosas?- preguntó Ethan sarcástico al ver que Liam se sentó.
Liam iba a responder pero Harry lo interrumpió.
-¿Como empezó todo?-preguntó alzando un poco la voz para interrumpir a Liam. Sentí la mirada de Ethan sonre mí pero no pensaba mirarlo,ni a él,ni a nadie.
-¿Cuándo empezó su relación como enamorados?-preguntó esta vez Jade.
-Fue un día que ______ se quedó a dormir en nuestra casa - le respondió Ethan a Jade - Me la encontré en la cocina,y empezamos a conversar.Me enamoré de ella.
-No te puedes enamorar en minutos - dijo Harry.
-Yo ya la miraba desde hace tiempo - dijo Ethan acomodándose en el sofá.
-Mentiroso - interrumpió Jade - Cuando ella tenía sobrepeso ni siquiera la mirabas - dijo seria,bajé la mirada.
-Pero yo la ayudé cuando nadie lo hizo - respondió Ethan.
-Solo querías jugar con ella - dijo Jade.
-¡Me enamoré!- gritó Ethan enojado - ¿Tanto cuesta entender?
-Solo cuando bajó de peso.
Entrecerré los ojos y me puse de pie.
-No tienes idea - espeté.
-¿Y de que querías que tenga idea?-preguntó parándose - ¿De que te acostabas con mi hermano?
-¿Cómo puedes pensar eso? - grité mirándola y señalándola al mismo tiempo.
-¿Y qué debo pensar?-gritó,sabía que no iba a lograr permanecer calmada por mucho tiempo.
-¡Que nos queríamos!-gritó Ethan parándose - ¡Que queríamos ser felices!
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanficLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...