Harry's POV
Estaba sentado en la sala de espera del área de emergencias._______ estaba a mi lado, dormida, abrazada a un cojín. Parte de su cabello caía por un lado de su rostro, sus labios estaban entreabiertos y su respiración era lenta, pausada y tranquila.
-¿Señores Styles?-preguntó el doctor nuevamente y me paré de golpe, empecé a mover a _______ para que se despertara.
-¿Que pasó? - me preguntó desorientada, señalé al doctor y ella se paró rápidamente.
-¿Pasó algo? - pregunté mientras _______ se frotaba los ojos.
-Pueden pasar a verla - dijo el doctor y esbozó una media sonrisa.
Entramos a la habitación, Darcy estaba recostada en una camilla.
-¡Mi amor!- exclamó ______ y corrió a abrazarla - ¡Mi bebé!¿Cómo te sientes? - preguntó mientras ponía el rostro de Darcy entre sus manos.
-Mejor - respondió Darcy, _______ besó su nariz.
-¿Segura? - pregunté y me acerqué al otro lado de la camilla, acaricié su cabello mientras ella asentía.
-Le estamos dando bastante suero. No se lo conectamos a las venas porque no es tan grave - habló el médico, ______ y yo nos sobresaltamos ya que no sabíamos que estaba ahí.
- La pequeña está deshidratada, debe tomar mucho suero y agua - agregó.
-¿Cuando saldré de aquí?-preguntó Darcy.
-Te estaremos cuidando por unas horas más mientras esperamos los resultados del test - dijo el doctor y le sonrió - Con permiso - añadió y salió del cuarto.
-¿No volveré a casa?-preguntó Darcy.
-Claro que si amor, solo quiere cuidarte por unas horas más - dijo _______ mientras acariciaba su cabello.
-¿Y Thiago?¿Lo dejaron solo?
-No, lo dejamos con mama Anne - le respondí.Ella sonrió tranquila.
-¿Tengo una enfermedad?-preguntó.
-Estás muy preguntona ¿Hmm? - dijo _______ mientras sonreía.
-Estarás bien amor - susurré y le di un beso en la mejilla - Estarás bien.
*Horas después*
Estaba en el auto manejando, ya le habían dado de alta a Darcy, y habíamos pasado por Thiago.
Al conversar con ella mientras esperábamos los resultados del test nos dimos con la sorpresa que había comido dos rebanadas enteras de pizza luego que regresé al cuarto con _______ y Thiago. No era intolerante a la lactosa como el médico había sospechado, solo le había caído muy mal la mezcla de las dos tazas de leche con las tres rebanadas de pizza. Era demasiada grasa. Demasiada.
Nadie hablaba, todos estábamos muy cansados. Llegamos a la casa y bajé del auto, ayudé a _______ con Thiago, abrió la puerta e ingresamos.
-Bien,vamos a bañarte, te bañarás en mi cuarto ¿Si? El tuyo esta sucio,luego lo limpiaré - le dijo _______ a Darcy mientras se quitaba el abrigo.
-Me puedo bañar sola - dijo Darcy frotándose un ojo con el dorso de su mano.
-Lo sé, pero esta vez yo te acompañaré, estas un poco débil tesoro - dijo ______ y llevó a Darcy escaleras arriba. Me quedé en la sala con Thiago en brazos.
Subí al segundo piso,lo dejé en su cuna y me dirigí a la cocina, necesitaba una pastilla para el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...