________'s POV
Me desperté con un dolor de cabeza insoportable, Harry estaba a mi lado leyendo.
-Buenos días amor - dijo sonriendo.
-Buenos días - contesté fastidiada por la luz - ¿Puedes bajar las persianas?
-Pero no hay sol, está nublado como siempre -respondió frunciendo el ceño.
-Me va a explotar la cabeza - me quejé llevándome las manos al rostro para taparme los ojos. Sentí que se paró y cerró las persianas.
-Ya puedes quitarte las manos de los ojos - informó, a lo que yo hice lo que dijo. Me tocó la frente con cuidado.
-¿No estarás resfriada?¿O con fiebre?- preguntó ahora tocándome la mejilla. Luego apretó mis mejillas con su dedo pulgar e índice, acentuando mis labios. Se inclinó para darme un beso.
-Quiero dormir un rato más, tal vez así se me pasa.
-¿No será porque no estás comiendo mucho últimamente?
-Si como - refuté.
-Porque te obligo - dijo y yo rodeé los ojos - Algo que no me gusta hacer.
-Quiero descansar.
Él se quedó pensativo un rato, luego se metió a la cama y se recostó a mi lado apegándome a él de modo que quedamos recostados cada uno de lado, frente a frente.
-Dormiré contigo, no dormí bien anoche.
-¿Thiago?
-Lloró casi toda la noche y Darcy tuvo pesadillas - murmuró. En ese momento lo observé más y me di cuenta que estaba realmente cansado, hasta tenía ojeras, algo que hasta ese momento nunca había visto en su rostro. Pasé una mano por su mejilla, luego por su mandíbula.
-¿Porqué no me despertaste? Sabes que no tienes que hacer todo tú solo.
-Estos días han sido muy agitados para ti, lo mejor es que descanses - respondió y besó la palma de mi mano.
-En otra solo despiértame ¿Si?
-Si - dijo y me apegué más a él.
-Descansa - susurró.
-Descansa - respondí.
***
Me desperté por el llanto de Thiago, iba a levantarme pero Harry me detuvo. Debí insistir en ir yo pero en vez de eso me volví a acomodar en la cama, estaba agotada, mas no pude volver a dormir, el llanto de Thiago ya me había despertado.
El dolor de cabeza seguía ahí, pensé que tal vez era hambre ya que últimamente no había estado comiendo muy bien. Por eso a veces tenía algunas discusiones con Harry, pero simplemente no tenía apetito.
Me levanté de la cama y me puse mis pantuflas, fui al baño, me lavé la cara, los dientes, me recogí el cabello en un moño y bajé a la cocina dispuesta a preparar el desayuno. Entré a la cocina y me quedé pensando en que podía preparar, era raro,normalmente me emociona todo: cocinar,ver una película,salir a comer,ir de compras. Pero estaba con mucho cansancio y no tenía ganas de mover ni un solo dedo.
Abrí la refrigeradora, vi jamón,queso,huevos y tocino.
Harry's POV
Cuando al fin Thiago se quedó dormido, para ser más precisos como una unos cuarenta minutos después, lo dejé en su cuna y me fui a la cama de nuevo. ________ ya no estaba y la casa olía a huevos y tocino. Quería bajar a ayudarla pero estaba muerto de sueño, así que me metí en la cama y me volví a quedar dormido.
Unos quince o veinte minutos después me despertó el sonido de vidrios rompiéndose, me demoré en analizar lo que podría haber pasado y cuándo me di cuenta bajé lo más rápido que pude a la cocina.
Encontré un charco de café desparramado por el suelo, con los trozos de lo que parecían haber sido dos tazas. Mi esposa lloraba desonsoladamente sentada en la mesa.
-¿Te hiciste daño? - pregunté alarmado mientras me acercaba.
-Es un desastre ¡Soy un desastre! - sollozó. Alcé las cejas.
-¿Qué?
-Desparramé todo - habló con voz entrecortada,me senté a su lado.
-Esas cosas pasan...-No sé que me pasa - interrumpió y sorbió por la nariz - Intento hacer un desayuno y resulta que tampoco puedo hacer eso.
-Haz preparado unos deliciosos sándwiches - afirmé y la rodeé con mis brazos, ella me miró seria.
-Se me quemaron - contestó y yo fruncí el ceño.
-Tal vez estás un poco más sensible de lo normal, no tiene absolutamente nada de malo.
- ¿Cómo se supone que cuide de un bebé si no puedo coger bien dos tazas? - dijo con los ojos llorosos. Suspiré.
-________,mírame - dije y ella me hizo caso - Fue un accidente, tu más que nadie puedes cuidar de Thiago. Voy a limpiarlo - añadí ,ella se quedó mirando a la nada unos segundos y luego se paró.
-Yo lo limpiaré - indicó e iba a dirijirse a sacar las cosas para limpiar pero yo la detuve.
-Yo lo hago - dije tomando su mano.
-Harry, puedo hacerlo sola.
-Ve a descansar - agregué.
-Harry...- Yo lo hago - dije interrumpiéndola.
-No hagas eso - susurró. Apreté su mano.
-¿Hacer qué?
-Hacerme sentir que no te merezco.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...