*3*

2.7K 69 4
                                    

_______'s POV

Llegamos a la casa de Louis y Eleanor a las nueve y media.Una hora y media tarde.Sabía que Louis me mataría. Tocamos el timbre y Perrie nos abrió la puerta.

-¡Chicos!- chilló y nos abrazó -Pasen,pasen,todos están en el jardín-dijo y se agachó para estar a la altura de Darcy.

-¿No hay un beso para tu tía favorita?-dijo sonriéndole. Darcy la abrazó y le dió un beso en la mejilla.

Nos sacamos los abrigos y nos dirijimos al jardín. Todos estaban ahí, sentados conversando.Busqué desesperadamente a Ethan,di un suspiro de alivio, no estaba.Saludé a todos y le dí el regalo para el bebé a Eleanor. La abracé y luego miré a Louis, tenía esa mirada de niño caprichoso y fastidiado en el rostro. Me cogió por la muñeca y me llevo escaleras arriba mientras los demás se quedaban conversando.

-¿Pero que te sucede?¡Llegaste muy tarde!¡Esto es inaceptable! - dijo señalándome con un dedo índice, tratando de no gritar.Yo reí - ¿Cuál es el maldito chiste?

-Louis, te dije que si vendría.Todo estará bien.

-Eso dices porque tú no eres la que va a pedir matrimonio.

-Ella no se lo espera Louis - dije cogiéndolo por los hombros mientras lo movía como si así fuera a calmarse.

-Se lo diré a las diez, antes de la cena.

-Faltan menos de treinta minutos - dije y lo abracé con fuerza.El rodeó mi cintura con sus brazos y apoyó su mentón sobre mi cabeza.

-Gracias -dijo y cuando yo estaba a punto de responder la puerta del baño que estaba frente a nosotros se abrió, de ella salió una chica morena,de cabello castaño y ojos verdes.Tenía puesto un vestido azul pegado al cuerpo y unos tacones negros también altos.

-Perdonen si interrumpo,no quise molestar-dijo llevándose una mano al pecho-¿Tu eres la novia de Harry no?

-Soy su esposa-dije recalcando la palabra "esposa"-¿Te conozco de alguna parte?-le pregunté separándome de Louis. Se me hacía familiar.

-No lo creo-respondió y se echó el cabello para atrás-Me llamo Nubia,Nubia Holmes.

-¿Como Sherlock Holmes?-preguntó Louis, ella rió.

-Si,como eso. Soy la novia de Ethan.

-¿Ethan tiene novia?-preguntó Louis.

-¿Ethan está aquí?-le pregunté a Nubia.

-Si,vinimos juntos-dijo sonriente -¿Lo conoces?

-Si,es el hermano de mi mejor amiga.

-Cierto,Jade es tu mejor amiga.

-Bueno ______,vamos abajo - dijo Louis y agradecí que me sacara de ahí,no le dije nada a Nubia y bajé junto con Louis. Llegamos al jardín.

-¿Dónde estaban?-preguntó Harry.

-Conversando¿Y ustedes?¿De que hablan?-dije y me senté al lado de Jade,quería hablar con ella. Nubia llegó y se sentó al lado de Zayn.

-Te dije que no te caería bien-dijo Jade mirándome atentamente.

-¿Se nota mucho?-pregunté preocupada.

-No tranquila, a las chicas tampoco les cae bien-dijo y rodeó los ojos.

-¿Y Ethan?-pregunté nerviosa al ver que no estaba con nosotros conversando.

-Ah,tienes que verlo,está muy guapo.

-¿Que?-pregunté.

-Esta en la sala de juegos.Segundo piso,la puerta del fondo ¿Pasa algo?

-¿Sabe que estoy aquí?-pregunté mirando a todos lados.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora