*6*

2.3K 76 5
                                    

Harry's POV

_________ acababa de subir las escaleras.Miré a Louis y subió tras ella, iba a ir a detenerlo pero Zayn me puso una mano en el hombro.

-Yo confío en _______, y tú también deberías, déjalos que hablen - dijo mirándome serio.

-¿Crees que... - su expresión se tornó triste - Yo creo que estás desconfiando de tu esposa, solo porque una cualquiera te lo dijo - me interrumpió y se dio la vuelta.

Iba a salir de la casa para tomar algo de aire fresco cuando me choqué con alguien.

-¡Ten cuidado por donde vas!- solté hasta que me di cuenta quien era.

-¡Fíjate tu!

-Yo no fui el que abrió la puerta de golpe.

-Perdona - dijo serio - ¿Tu eres el esposo de _______?

-Si,y tu el novio de la chica.

-Si,la chica tiene nombre - dijo algo fastidiado.

-En verdad, no me interesa - dije y me dispuse a salir, estaba siendo maleducado pero el fastidio en mi pecho no me permitía amabilidad. 

-________, es una gran chica - hizo una pausa-  ¿No te lo dijo?-preguntó.

-¿Decirme qué?

-Vaya...¿No te habló sobre mi?

-¿Y porque lo haría?-dije cruzándome de brazos.

-Porque fui una persona muy importante en su vida - dijo despacio  -Fui su primera vez.

-Deja de decir tonterías - bufé.

-Es la verdad,fuimos enamorados.

-Pues felicidades.

-Aún me quiere.

¿Porque no me lo había contado?Él estaba relajado pero porsupuesto que que yo no.Para mi buena suerte todos estaban en el patio y la música estaba alta,cosa que era raro después de todo lo que había pasado, pero lo agradecí en ese momento.

-Entonces,no se habrá puesto nerviosa al saber que yo vendría ¿No?-preguntó desafiante.Ethan rió con burla al ver mi expresión.

-No me importa que haya pasado entre ustedes dos,pero yo ahora soy su presente.

-Va a ser mía de nuevo - dijo Ethan.Me acerqué bruscamente a él.

-Si tu le vuelves a poner un dedo encima a _______,te juro que...-No sabes,lo bien que se sintió ella cuando hicimos el amor-dijo burlón ¿En serio? Le tiré un puñetazo en la cara.

Puso una mano en su nariz y cuando la sacó esta tenía sangre.Me miro enojado y me quiso golpear pero lo esquivé, así que le di otro puñetazo en el rostro.Luego él me empujó y perdí el equilibrio,caí, me paré y cuando iba a escapar me puso cabe haciendo que caiga al suelo.Se puso encima mío y empezó a golpearme en el rostro.Peleábamos como salvajes.Me coloqué encima de él y le di un puñetazo en el estómago y el me dio uno en el labio,haciendo que este sangre.

-¡Harry!¿Qué haces?-gritó una voz masculina.

-¡Ethan!-gritó una voz femenina.

"Liam y Jade"Pensé para mis adentros. Sentí como me agarraban de la cintura y me jalaban.

-¡Ya basta!-gritó Jade desesperada.-¡Ethan párate ya!- Ordenó Jade mientras ayudaba a Ethan a pararse.

-Harry,maldita sea - me dijo Liam en voz baja - ¿Qué tienes?

-¡Imbécil!-Grité enojado.Él me escupió como respuesta.

-¿En qué diablos estaban pensando? ¿No creen que Louis y Eleanor ya tuvieron suficiente?-gritó Jade.

-Vamos afuera-espetó y abrió la puerta,Ethan salió hecho una furia y yo me solté del agarre de Liam,salí siguiendo a Jade y Liam salió detrás mío cerrando la puerta de la casa.

-En este momento llevaré a Liam a mi casa y tú Liam llevarás a Harry. Vamos a hablar sobre esto.

-Voy por los niños-dijo Liam y entró rápidamente a la casa.

-Ethan,entra al auto -dijo algo más calmada señalando el auto de Liam - Y tú Harry,entra a tu auto,pero Liam va a conducir-ordenó.

Entré fastidiado y me senté en el asiento de coopiloto. Jade entró a la casa,luego de unos minutos Liam salió cargando a Darcy y Jade salió cargando a Brian. Jade entró al auto de Liam,supuse que ella manejaría ya que sabe manejar y no creía que dejaría a Ethan manejar luego de lo ocurrido. Me giré y vi como Darcy entró al asiento trasero.Para mi buena suerte estaba dormida así que no me tenía que ver en ese terrible estado. Liam la acomodó bien y le puso el cinturón de seguridad,luego cerró la puerta y se sentó en el asiento del piloto.

-Las llaves - dijo serio.Se las di de mala gana y el encendió el auto.Notó que yo iba a hablar pero me interrumpió.

-No tienes que hablar ahora, relájate -dijo con un expresión relajada mientras me miraba.

Eso es lo bueno de Liam Payne, se le pasa el enojo rápido. Asentí y me puse a mirar por la ventana mientras el conducía, me dolía la cabeza y me ardía mucho el labio.

Al llegar Liam estacionó el auto, Jade al parecer aún no llegaba.Bajó del auto y yo también. Abrí la puerta de los asientos traseros e intenté cargar a Darcy, pero me dolía todo el cuerpo, solté un quejido.

-Tranquilo,yo lo hago - indicó Liam y la cargó con cuidado. Caminamos hacia la entrada y abrió la puerta.

-Voy a acostarla y de paso te traeré el botiquín, necesitas desinfectar esas heridas-dijo y empezó a subir las escaleras.Fui a la sala y me senté en el sofá.

Un rato después Liam bajo con un botiquín blanco.Se sentó al frente mío y me miro serio.

-Dime rápido que paso antes de que llegue Jade - dijo rápidamente.Sonreí de lado,con Liam era casi imposible enojarse.

-Me dijo muchas cosas que no me gustaron.

-¿Qué cosas?

-Me dijo que el le quitó la virginidad a... - ¿Qué? - dijo alzando la voz sorprendido-¿Por qué te dijo eso?

-No lo sé - dije frustrado - No...¿Cómo paso?

-Pues, supongo que la desnudó y luego...- No me refería a eso Liam- espeté interrumpiéndolo.

-Debiste explicarte mejor, Harry-dijo acentuando mi nombre-¿Qué mas te dijo?

-Que él y _______ habían sido enamorados - hice una pausa y suspiré - Que él estaba seguro de que ella aún lo quiere.

-Ella te quiere a ti.

-¿Y cómo explicas que se haya puesto tan nerviosa al saber que él iba a ir?

-¿Se puso nerviosa? - preguntó.Iba a responder pero la puerta se abrió y Jade entró enojada.


¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora