*1*

3.2K 108 9
                                    


________'s POV

-¿Segura que no tiene hambre? Puede que su pañal esté sucio ¿Y si tiene cólicos? - preguntó Harry mientras trataba de hacer que Thiago deje de llorar. Habíamos llegado a casa al mediodía. Era de madrugada.

-Le di leche hace treinta minutos, cambié su pañal hace quince minutos y no pueden ser cólicos porque lo hice eructar - expliqué luego de frotarme los ojos. 

-Entonces solo queda esperar - contestó.

- Vaya, no me digas Sherlock.

-¿Mamá?¿Papá? - susurró Darcy entrando al cuarto. No debe ser fácil para una niña de siete años dormir con tanto escándalo - Thiago grita mucho.

-Si, ya nos dimos cuenta cariño, pero si te quedas aquí habrán muchos más gritos.

-No importa, quiero estar con ustedes - dijo y se subió a la cama para sentarse a mi lado - Dámelo -Harry me miró, yo asentí, lo puso frente a Darcy con cuidado. No paraba de llorar. 

Darcy tomó sus pequeñas manos, haciendo pequeños cariños, luego empezó a tararear una canción de cuna. Poco a poco, el bebé empezó a calmarse hasta que ante las miradas ojerosas de asombro por parte mía y de Harry, se quedó dormido.

-Alguien arrulla mejor que mamá - dijo Harry sonriendo. Abracé a Darcy y le di un beso en la frente. Harry llevó a Thiago a su cuna y yo me recosté en la cama con mi hija,la abracé y con todas las ganas del mundo me quede dormida. 


*Dos meses después*


-¡Buenos días!¡Buenos días! - decía Darcy mientras rebotaba en la cama, sacudiéndome a mi y a Harry. 

-¿Qué hora es? - pregunté, sentí que me abrazaban por atrás. Me llevé las manos al rostro.

-Buenos días para ti también - murmuró Harry en mi oreja. Me quité las manos del rostro y lo miré. Alzó las cejas efusivamente.

-¿Tengo ojeras de oso panda cierto?

-No - respondió instintivamente.

-Mentiras, no mientas.

-Tienes las ojeras más grandes que he visto en mi vida.

-Dije que no mientas, sin ofensas.

-Y yo digo que no miento - refutó y me sonrió divertido. Me paré de la cama para ir a ver a Thiago que no dejaba de llorar.

-¿Por qué llora? - preguntó Darcy.

-Tiene hambre amor ¿Por qué no vas con papá a preparar el desayuno?

Ella asintió y corrió en dirección a la cocina. Harry me miró, me dió un beso y salió corriendo.Me acomodé para darle de lactar a Thiago, había olvidado el cansancio que generaba un bebé.

Terminé de darle de lactar a Thiago y lo puse en su cuna, luego bajé las escaleras y en el comedor estaba el desayuno ya servido. Sonreí y me senté. Delante mío habían unos deliciosos waffles de chocolate con nutella y café. Darcy tenía lo mismo solo que en vez de café tenía jugo de naranja. Harry se sentó y empezamos a comer.

-¿Qué haremos hoy? - preguntó Darcy.

-Iremos a visitar al tío Louis - dijo Harry. Alcé la vista. 

-¿Louis te llamó? - pregunté.

-Eleanor ha organizado una cena a modo de Baby Shower.

-¿Irá Bryan? - preguntó Darcy. El hijo de Jade y Liam, tiene un año y medio.

¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora