*36*

779 46 2
                                    


_________'s  POV

-No era necesario que pagues todo - dije mientras subíamos al auto con las bolsas de McDonald's. Habíamos terminado de comer y estábamos realmente llenos. Él llevaba una bolsa de papel con la comida para Eleanor y yo otra con la comida para Darcy y Harry, además de mi helado de KitKat.

-Quise hacerlo - respondió encogiéndose de hombros. 

-Bueno, Gracias - dije y le di un beso en la mejilla, el sonrió.

-Dame, yo lo llevo - dije al ver que no tenía dónde poner su bolsa, me la dió y encendió el auto.

-¿Seguro que no quieres un poco? - pregunté mostrándole mi pote de helado.

-Si insistes - replicó, cogí una gran cantidad con la cucharita y se lo di en la boca, asintió con los ojos cerrados.

-Nada mejor que KitKat con helado - afirmó, yo sonreí asintiendo. Arrancó el auto y mi celular empezó a sonar, lo saqué del bolsillo de mis jeans con cuidado, era Harry.

-¿Dónde estás? - preguntó apenas contesté.

-Hola para ti también, amor - repliqué.

-Lo siento, pero Darcy me está volviendo loco, se parece mucho a ti cuándo tiene hambre ¿Sabes? - exclamó. Podía oír a Darcy quejándose en el fondo.

-Sabes muy bien que ese carácter lo sacó de ti.

-Claro que no - respondió - Darcy, eso no es muy amable de tu parte ¿Sabes? Sé amable. 

-Dile que voy en camino, no tardo, lo prometo.

-¿Ya terminaste de hacer lo que tenías que hacer?

Me sentí algo culpable cuándo realizó esa pregunta,le estaba mintiendo, a pesar que prometí que no lo haría.

-¿Nena?

- Voy enseguida - dije rápidamente.

-Bueno, Te amo.

-Y yo a ti.

Colgué y me quedé mirando la pantalla del celular, no estaba bien.

-¿Todo bien? - preguntó Louis sin despegar la mirada de la autopista.

-No me gusta mentirle a Harry - contesté guardando el celular nuevamente en el bolsillo.

-¿No sabe que estás conmigo? - preguntó asombrado.

-Para empezar, ni siquiera sabe que iba a ver a Zayn.

Alzó las cejas.

-¿Por qué no se lo dijiste?

-No quiero que se cree historias en la cabeza y luego ocurra un accidente  - dije y le di un gran bocado a mi helado.

-Okay, te voy a dar un consejo - dijo y me lanzó una mirada rápida - Pero no te va a gustar.

Me encogí de hombros.

-Si le sigues mintiendo lo único que haces es darle razones para que se cree una historia cuándo se entera de algo, porque claramente, no sabe la verdad.

-Eso no es un consejo.

-Te dije que no te gustaría - alzó una mano en señal de haberme advertido.

-Pero, es cierto - respondí recargándome en el asiento luego de haber analizado lo que dijo por unos segundos.

-Así que llegas a tu casa, le dices que hubo un problema con Zayn,  que luego fuimos por comida y listo.

Sonreí y prendí la radio. 


***

Harry's POV

-Ya te dije que mamá ya viene con tu cajita feliz, es la décima vez que lo digo - le dije a Darcy mientras ella me miraba seria.

-¡Tengo hambre! - se quejó con el ceño fruncido, lo llevaba así por diez minutos. 

Se parece a _______, de eso no hay duda.

-Veamos televisión, si, hagamos eso - dije y prendí el aparato, Darcy se recostó a mi lado cruzada de brazos.

-¿Noticias?¡Aburrido! - se quejó aún más fuerte.

-Quiero ver que pasa en el mundo¿Si? - pregunté, ella asintió de mala manera. Sólo llevaba viendo las noticias por un par de minutos hasta que un rostro demasiado familiar apareció en la pantalla.

-Zayn Malik ha sido internado hace unas horas por una sobredosis... - no seguí escuchando lo que la reportera decía, tomé el celular y marqué el número de mi esposa.

-Te dije que ya voy Harry - se quejó al otro lado de la línea apenas contestó.

-Tengo que decirte algo, no te asustes - dije rápidamente.

-¿Darcy está bien?¿Thiago?¿Tú? - preguntó preocupada.

-Estamos bien.

-¿Entonces?Harry,no puedes decirme que no me asuste y esperar que no lo haga.

-Zayn fue internado por una sobredosis - contesté, ella no dijo nada - ¿Me oíste?

-Si - respondió.

-¿Y bien?¿No te preocupa?

-De hecho, ya lo sabía.

-¿Porqué no me dijiste?

-Perrie acaba de llamarme, Zayn está bien, no hay de que preocuparse Harry.

-¿Segura?

-Si, estoy segura.

-Tal vez debamos ir a verlo más tarde ¿No?

-Tienes que estar en reposo.

-Pero... - no pude seguir porque vi algo más en la pantalla.

-Mejor lo hablamos cuando llegue a casa estoy... - En el carro de Louis - la interrumpí.

-¿Qué?

-Qué estás en el carro de Louis - varias imagenes aparecían en la pantalla. 

-Harry... - No mientas, lo estoy viendo - hablé.

-¡No estoy mintiendo!

-¿Y cómo se llama lo que estás haciendo?

-Solo fuimos por comida.

-No lo entiendes.

-No hay nada que entender, fuimos a almorzar a McDonald's.

-Y claramente les encanta compartir el postre.

Colgué, tirando el celular al sillón que se encontraba en la esquina del cuarto.

Apagué el televisor. 


¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora