________'s POV
Llegamos a casa de Ethan, estaba parada frente a la puerta del departamento esperando a que abriera la puerta. La abrió y se hizo a un lado para que pase primero, entré lentamente, observando el lugar. Era pequeño pero acogedor, algo que definitivamente no esperaba.-¿Quieres algo?¿Agua?¿Té?¿Vodka? - preguntó cerrando la puerta detrás suyo.
-Creí que veníamos por una taza de café - contesté y el sonrió.
-Siéntate - indicó dejando las llaves en la mesa de centro de la sala, una alfombra carmesí se extendía sobre el piso de madera - ¿Segura que no deseas nada?
-Un vaso de agua estaría bien - dije y el asintió, luego se fue en dirección a la cocina. Me quité mi abrigo y lo puse en el sofá, luego me senté y dejé mi bolso a un lado. Ethan regresó con dos vasos de agua.
-Agua para tí - canturreó entregándome el vaso - Vodka para mí.
Tomé un buen sorbo de agua, luego dejé el vaso sobre la pequeña mesa de centro. Él tomó un buen sorbo del alcohol sin inmutarse.
-¿Podemos hablar ya? - pregunté - Estoy muy cansada.
-Si,solo necesitaba tomar algo antes - dijo serio y luego me me miró, ladeó la cabeza - Bueno,voy a empezar.
Me acomodé en el asiento, aunque me costara admitirlo, sentía los nervios a punto de traicionarme.
-Cuando te conocí te llevaba tres años - empezó e hizo una pausa - Esa noche, cuando nos encontramos en la cocina y nos besamos no pude parar de pensar en ti y lo sabes. Me volvías loco - alzó las cejas y yo suspiré lo más fuerte que pude.
-Te empezaste a quedar a dormir con Jade más a menudo, sólo para que cuando todos estuvieran dormidos podamos estar juntos.Nos empezamos a ver más y nos empezamos a conocer más - hizo otra pausa - Te comenzé a querer más.
-Empezamos a cumplir meses juntos,luego las cosas se complicaron: me reclamabas porque salía con mis amigos a muchas fiestas, me reclamabas que no te prestaba atención cuando en realidad era porque estaba preparándome para entrar a la universidad - habló y se quedó un momento en silencio esperando que yo dijera algo, pero yo había ido para oírlo a él. Cuándo notó que no pensaba decir nada, continuó.
-Hasta que un día fuí a pedirte perdón en la madrugada¿Recuerdas?Me trepé por el árbol de tu jardín y me metí a tu cuarto por la ventana - dijo y yo no pude evitar rodar los ojos.
-Fue algo tan cliché - dijimos ambos al unísono.
-Te llevé un ramo de rosas,nos perdonamos,y fue ahí dónde supe que quería...-dijo y se mordió el labio. Mi espalda se tensó completamente y un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Y yo te dije que no estaba lista.
*Flashback*
-Perdóname - susurró Ethan mientras me tomaba por la cintura.Hace un rato había entrado por mi ventana y me había entregado un ramo de rosas,el cual ahora estaba sobre mi cama.
-¿Por qué? - pregunté en un susurro. La luz de la luna se colaba por mis cortinas blancas.
-Por tantas peleas, por no prestarte la atención que mereces, por no llamarte, por no demostrarte que te amo...-susurró.
-Ethan,si me lo demuestras.
-No...-Claro que sí, solo un loco como tú trepa por un árbol a las tres de la mañana para darme un ramo de rosas - lo interrumpí sonriendo y el imitó mi gesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Hasta que la muerte nos separe? - (Segunda parte de Dulce Espera, H.S)
FanfictionLuego del nacimiento de Thiago las cosas cambian. Empiezan las peleas entre Harry y _____. Darcy no entiende que está pasando, se encierra en su cuarto y llora. Harry,Louis,Zayn,Liam y Niall se separan cada vez más. Louis y Eleanor no se entiende...