Las ocho de la noche te encontraron entrando al baño. Tenias la posibilidad de meterte en la ducha para poder pegarte un baño. Lula se habia dormido segundos antes por lo tanto te daba la chance. Comenzaste a sacarte la ropa mientras se calentaba un poco el agua. Una vez que estaba tibia te terminaste de sacar la ropa interior para meterte dentro. Habias dejado la puerta un poco abierta con el motivo de que si Lula lloraba pudieras escucharla y salir rumbo a su busqueda.
-Hola bombona – te giraste sobresaltada cuando sentiste la voz de Paio a tus espaldas, y sus manos en tu cintura.
-Paio, ¿Qué haces acá? – Te pusiste apenas de punta de pie para dejar un beso sobre sus labios.
-Escuche que estabas acá y aprovechando que Lula duerme me metí a bañarme con vos.
-¿Y no podias esperar?
-No, porque me tentaba la idea de compartir la ducha con vos –volvio a chocar tus labios y se aferro un poco más a tu cintura - ¿Podriamos aprovechar el momento no?
-Esta Lula, mi amor.
-Pero esta durmiendo. Es un ratito nada más – te puchereo y vos le sonreiste - ¿Dale que si?
-No, porque se va a despertar. Y me quiero bañar – seamos sinceros: ser madre no es un trabajo facil.
-Ufa – volvio a pucherearte. Aprovechaste para volver a chocar los labios – Te extrañe hoy.
-Yo tambien amor – todo se lo decias prendida a sus labios y tus brazos alrededor de su cuello - ¿Cómo te fue?
-Bien, cansador, pero bien – abandono tu cintura para agarrar el pote de shampoo – Menos charla debajo de la ducha y más accion – te saco la lengua para luego sonreir.
-Pasame una toalla amor – minutos despues Paio habia salido y estaba secandose. Y a vos te faltaba la toalla para el pelo.
-En un rato viene Flor y Nico.
-¿Por qué no me avisaste antes? Preparaba algo para comer, no hice nada – todo se lo decias mientras secabas partes de tu cuerpo.
-Porque no vienen a comer.
-¿A que vienen entonces? – No entendias, claramente.
-A cuidar a Lula.
-¿Cómo a cuidar? Si estamos nosotros para eso – Ok, hoy era el día donde no estabas comprendiendo nada me parece.
-Hoy vos y yo vamos a salir, quieras o no – te lo dijo cuando se planto enfrente tuyo tomandote de la cara – Hace mucho no salimos. Y por eso vienen los chicos a quedarse con Lula.
-Pero...
-Pero nada – te interrumpio – Se que no te gusta dejarla pero nos merecemos una noche los dos solos, juntitos – dejo algunos besos cortos en tus labios – Mañana es sabado, no tenemos horario de regreso.
-Estas loquito – sabias que negarte no ayudaria en nada. Le sonreiste para abrazarlo por la cintura - ¿Y donde vamos a ir?
-Ya tengo todo friamente calculado – te regalo una sonrisa de costado – Vos tan solo ponete linda, y lo demas dejamelo a mi.
-¿Soy fea acaso? – Bromeaste, sabes que el jamas te diria eso.
-Sos hermosa – mordio apenas tu labio inferior – Pongas lo que te pongas siempre lo sos. Prepararte, en un rato salimos.
-Decime que vas en traje y me muero acá mismo – dramatizaste, para que ambos rieran.
-Tampoco exageremos –no es amante de los trajes, ni de las corbatas – Tampoco me hagas sentir un linjera al lado tuyo viste.
-Eso jamas, corazón – abandonaste su cintura para comenzar a peinar tu pelo – Pero una dama siempre tiene que estar lista.
-Espero que lo estes, porque de esta noche no te salvas – dejo un beso en tu mejilla y camino en direccion a la puerta – en ningun sentido te salvas – te guineo un ojo y salio del baño. Reiste apenas mientras te mirabas al espejo.
A las nueve y media Florencia y Nicolas habian pisado ya dentro de su casa. Vos les dabas todas las instrucciones habidas y por haber, mientras que Paio te tironeaba del brazo queriendote sacar de ahí de una vez.
-Relajate Bian, pasenla lindo que Lula esta en buenas manos – todo te lo dijo mientras te empujaba hacia la puerta de calle. Lula estaba en brazos de Nicolas, habia despertado cuando sintio el timbre sonar.
-Dale Bian, vamos – Paio desde la puerta esperaba impaciente que salieras por la misma. Dejaste un beso en la mejilla de Flor y saliste. Paio te tomo de la mano mientras caminaban hacia el auto - ¿Lista para una gran noche princesa?
-Obvio que si, mi rey.
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Pues si, eh vuelto por fin! Ante todo pido perdón por mi tardanza. Tenia rota la compu, tardaron mucho en devolvermela. Pero por fin la tengo. Este capitulo lo tendria que haber subido antes de que se la lleven, pero jamas tuve la posibilidad porque ni siquiera prendia. Por suerte no perdí ningún archivo que tenia guardado, así que me fue más facil. No es gran cosa, pero prometo que los proximos seran mejores.
Aclaro que no voy a subir todos los días, va a haber días que no podre subir. Entre el trabajo y el estudio me estoy volviendo loca, peeeeroo no voy a desaparecer como este último tiempo. Perdón por la demora, nuevamente!
Nos leemos pronto.
Gracias por el aguante!
Tatii
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!