Una cerveza voy a tomar,
una cerveza quiero tomar y así olvidarme
de aquella trampa, de aquella trampa mortal
Bruno con Gonzalo eran los que se encargaron de ir a comprar para todos. Habíamos hecho una vaquita, eramos muchos aquella noche. En realidad eramos el grupo de siempre. Tome el vaso que Gonzalo me tendió y seguí hablando con Azul mientras Pity bailaba a nuestro alrededor. A el no se le daba la de bailar, como a ninguno de los chicos, pero sus monerías hacían reír a todo el grupo en total.
-¿Bailamos? - Pablo me extendió la mano cuando nos encontramos con la mirada. Bailábamos a unos pasos de distancia. Negue con la cabeza, pero el volvio a insistir - Por favor, solo bailar. Nada mas.
-¿Bailar o queres marcar territorio? - Pude ver como con Nicolas habian fichado a un grupo de chicos que nos miraban directamente a nosotras.
-Solo bailar - Aseguro mientras seguia teniendo su brazo estirado - Solo un tema, no te pido mas que eso.
Lo mire y arquee una ceja. Sabia que si aceptaba bailar con el seria darle el pie para que me diga algo mas, conocia sus tacticas. Pero tampoco podia negarme tanto, extrañaba estar cerca suyo de la forma que fuera. Titubee hasta que me decidi, tome su mano y deje que me mirara.
-¿No es muy corta esa pollera? - Me mordi el labio cuando lo escuche decir eso mi oido. Lo conocia a la perfeccion.
-¿Y no estas siendo muy protector cuando no te corresponde? - Lo mire a los ojos - No te corresponde eso ultimamente.
-¿Y a quien le corresponde? - Me tomo de la cintura acercandome a su cuerpo. Pude sentir su aliento de cerveza cerca mio.
-A nadie, soy una mujer libre esta noche - Me separe rapidamente - ¿O acaso estoy de novia que no me entere? Creo que es una mala idea bailar juntos Paio, no podemos caretearla de esta manera.
-No Bian, no es una mala idea - Nego con la cabeza - Me merezco todo lo que me decis, pero tambien se que este no es un lugar para hablarlo. Solo disfrutemos el cumpleaños de Micaela, luego nos aguantaremos lo que venga.
otra cerveza voy a pedir,
otra cerveza para brindar y no quedarme
sin esperanzas, sin esperanzas tal vez
No se cuantos vasos abre tomado, pero ya comenzaba a ver borroso. Reía por cada cosa que Gonzalo me contaba cada vez que volvía a aparecer en la ronda, bailaba pasos indiferentes con Ramiro, ninguno podía hacer dos pasos bien. Pero nos reíamos, nuestra voz patinaba.
-Ah bueno, estas descocada hoy - Florencia se rió de mi cara cuando me vio intentar dar una vuelta con Ramiro. Los dos rompimos en carcajadas cuando trastabillamos - ¿Que tomaron?
-Que no tomamos querras decir - La voz patinosa de Ramiro era la misma que la mia - ¿ Vos estas lucida?
-Por un rato mas si - Como pude mire la hora en mi celular, eran las cuatro de la mañana.
-¿Y Pablo? - Mire a mi alrededor pero no lo encontraba - Rubia, ¿Donde esta Pablo? - La vi sonreir mientras me miraba - No me mires asi con esa cara de payaso contento y decime donde esta.
-En los sillones, esta sentado con Pity charlando. ¿Queres seguir peleando?
-No, algo mejor - Como pude me escape de los brazos de Ramiro que queria seguir bailando y comence a caminar hacia la zona de los sillones.
Lo encontre. Charlaba con Bruno y Pity, los tres sentados en el sillon. Comence a acercarme lentamente sin que se diera cuenta que estaba por ahi cerca, y lo estaba logrando. Bruno me vio, con un gesto logre hacerle entender que no diga nada. Le pedi en forma de señas que se fuera y se llevara a Pity con el. Unos minutos despues Pablo estaba solo en el sillon, habia agarrado su telefono y su mirada estaba fija en el mismo. No espere mas, me acerque a paso lento y en un leve movimiento termine sentada en sus piernas.
-¿Que haces, Bian? - Me miro fijamente a los ojos cuando lo tome de las mejillas, dejando mis manos sobre las mismas - ¿Cuanto tomaste? - Mis ojos brillosos y mis cachetes colorados seguro lo daban a entender.
-No importa - Mi voz, tambien - Lo importante es que ahora estamos los dos solos aca, sentados. Sin que nadie nos moleste - Me acerque para chocar nuestras frentes.
-Solos no estamos, tenemos a miles de personas alrededor nuestro - Rio levemente, el estaba completamente consciente. Puse dos dedos sobre sus labios pidiendole que se calle - ¿Que pasa?
-Solo...solo no hables mas, por favor - Acaricie su pelo, sus mejillas y me permiti bajar una de mis manos a su pecho, acariciandolo por sobre la remera - ¿Te puedo pedir algo chiquitito?
-¿Que? - Susurro con los ojos cerrados. Se estaba dejando llevar por mis caricias.
-Besame - Abrio los ojos clavando sus ojos marrones en los mios - Besame como lo hubieses hecho el otro dia en casa.
-¿En casa?
-En nuestra casa - Susurre suavemente en su oido para que me escuche - Por favor.
No hacia falta suplicar, los dos sentiamos la necesidad de volver a sentir nuestros labios nuevamente despues de varios dias. Enrede mis dedos en su pelo mientras que el me tomaba de la cintura atrayendome mas a su cuerpo. No podia no sentir el aroma a cerveza que emanaba, no podia disfrutar lo que hace dias extrañaba. Porque lo extraño a el.
-¿Vamos a bailar? - Pude decirle cuando nos separamos. Limpie como pude el resto de labial que le habia quedado alrededor de su boca mientras que el acariciaba mi cintura con sus manos.
-Vamos - Me levante mientras me acomodaba el disfraz. Me tomo de la mano con fuerza para adelantarse y ser el quien me llevaba hacia la pista.
Una cerveza voy a tomar,
una cerveza quiero tomar y así olvidarme
de aquella trampa, de aquella trampa mortal
Un plus..
Buenas noches 💜
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!