-Te escuche llegar a la madrugada - Nacho ocupo un lugar frente a mi una vez que su taza de te con leche estaba hecha - Te iba a llevar a Lula, pero preferí dejarla conmigo.
-¿Ahora donde esta? - No sacaba mi vista de la taza de café con leche mientras lo revolvía con la cucharita.
-Esta durmiendo con Bruno, los dos le hicimos de escudo anoche - Sonreí apenas - ¿Como estas? - Lo mire - Por tu cara se ve que no la pasaste nada bien, asi que no te voy a preguntar si soy tio devuelta.
-Fue la peor noche, Nacho - Volvi a bajar la mirada al sentir la suya en la misma. Supuse que mis pelos serian un lio, tendria ojeras por no haber podido dormir casi nada, el maquillaje un poco corrido por haber llorado - No se para que fui.
-No se bien lo que paso Bian, pero no puedo verte asi - Me tomo la mano por encima de la mesa - Y si tengo que matarlo decime, con gusto lo haria.
-Es tu amigo tambien...
-Al demonios con eso - Gruño al interrumpirme - Quien hace sufrir a mis amigos no se si puedo llamarlo de la misma forma. ¿Que paso?
-Me confeso todo - Me miro, sin entender - Me confeso que seguia viendo a la misma persona con la cual me engaño, que estuvo con el y con Lula en la misma casa donde meses atras vivimos los tres juntos. Y yo...yo no me lo pude aguantar. Sentia mucha bronca en ese momento, tenia muchas ganas de llorar y salir corriendo de ahi.
-Bian...
-Le dije que no sabia si lo seguia amando - Lo interrumpi para seguir hablando - Y en ese momento me quise morir por decirle eso, porque no es asi. Cada dia lo amo mas. Pero me dolio todo lo que me confeso. Si bien se que lo hizo porque no le gusta mentirme tambien se que lo hizo para sacarse un peso de encima. Estaba dispuesta a perdonarlo porque no puedo estar sin el..pero asi no puedo. No puedo hacerlo sabiendo que me engaño, que lo siguio haciendo pese a que no estabamos juntos y que Lula estuvo con ellos. Yo no lo aguante.
Lo unico que senti fueron los brazos de Nacho rodear mi cuerpo. Dejo que apoyara mi cabeza en su pecho y llorara. Que descargara todo lo que necesitaba. Me sentia una completa idiota al estar de aquella forma, pero las palabras de Pablo seguian retumbando en mi cabeza y se, lo se, que seguira de esa forma por un tiempo mas.
-No llores Bian - Nacho acariciaba mi pelo mientras con la otra mano la frotaba sobre mi brazo - No puedo verte llorar, odio verte llorar. Odio que las mujeres lloren, dios.
-No puedo evitarlo - Susurre mientras pasaba mis manos sobre mi rostro - Me duele, lo recuerdo y duele cada vez mas. Yo ya me veia con el en nuestra casa, ¿Sabes? Nos veia a los tres juntos hoy almorzando, o durmiendo la siesta. Nos veia a los tres todos los dias por lo que resta de nuestra vida. Y ahora...ahora no lo veo asi. Veo todo igual a como venia pasando, y ya nose si peor.
-No pienses en que las cosas pueden empeorar. Pensa en que todo puede solucionarse, en que van a estar juntos devueltas sea mañana, pasado o dentro de muchos años, pero que van a volver a formar la familia que los dos tanto querian - Hizo un silencio profundo por un tiempo, no sabria decir cuanto - No soy bueno dando consejos, siempre me fue mal en esas cosas, pero si puedo decirte que cada vez que los veia a los dos juntos podia sentir el amor que se tienen, las ganas de estar juntos en todo momento se transmitia hasta el punto que me daban ganas a mi de tener novia -No pude evitar soltar una risa - No quiero que sigas llorando, todo tiene solucion amiga y se que la van a encontrar.
-Es complicado...
-Nada es complicado si se quiere, lo sabes. Vos mas que nadie sabes que lo complicado no va con vos, siempre te la rebuscaste para el problema mas grande convertirlo en lo mas chiquito posible para que no duela ni moleste tanto. Y con esto se que vas a poder. Va a dolerte, si, voy a seguir escuchandote llorar, me la re banco. Pero nunca, nunca, quiero que bajes los brazos. Esta Lula, no te olvides de eso.
-No sos tan malo dando consejos - Murmure una vez que Nacho dejo un beso sobre mi cabeza - Yo sabia que detras de ese fiestero habia una persona sensible.
-No se lo cuentes a nadie, va a ser nuestro secreto - Susurro para que sonria un poco. Apenas, quizas - ¿Que te parece si vamos a despertar a Lula y nos vamos a almorzar los tres juntos?
-Antes tengo que hacer otra cosa, ¿Merendamos?
-Me recontra va - Me sonrio, mostrandome todos sus dientes. Yo le saque la lengua, solo para molestarlo.
Tome el celular de arriba de la mesa y la cartera que colgaba de la silla. Agarre el manojo de llaves que estaba a un costado mio y suspire. Largo y tendido. Deje dos besos en la mejilla de Nacho acompañado de un gracias, se que el lo recibiria con mucho gusto. Comence a caminar y me gire. Me daba la espalda.
-Nacho...
-¿Que paso? - Se giro mirandome mientras se llevaba una tostada a la boca.
-Yo ya estoy embarazada - Me volví a girar y salí por la puerta principal. Se que habrá escupido la tostada.
···
No es gran cosa, lo se, no estoy conforme, pero no tengo intenciones de volverlo a escribir porque ya veo que me olvido la mitad de las cosas que escribi jaja.
Intentare que los proximos sean mas largos.
Gracias!
T.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!