lo bello de mirarte es sentirme tu dueño
como el niño q construye su castillo
solo mirarte es tan bello
cuando te tengo cerca eres como gaviota
que volando va buscando a su pez
algo que llevarse a la boca
-No sabes lo que extrañaba tenerte conmigo, acá - Los dos llevábamos los cuerpos desnudos después de habernos demostrado lo que nos veníamos extrañando. La sabana blanca nos tapaba.
-Yo tambien extrañaba esto - Mi cabeza apoyada sobre su pecho y mis dedos haciendo garabatos imaginarios sobre su brazo - A vos en todo te extrañaba.
-¿No nos vamos a arrepentir de esto, Bian? - Lo mire cuando me apoye sobre mis codos sobre el colchon - No digo que yo me arrepienta, porque eso jamas pasaria en nada que compartamos los dos juntos, pero dada la situacion...
-¿Podemos no pensar en eso? - Lo interrumpi - Ahora solo quiero que disfrutemos este momento, aunque este media borrachita y me de todo vueltas lo que estoy segura es que quiero estar aca con vos.
-¿Dormimos? - Me dijo minutos despues de que se habia quedado en completo silencio mientras acariciaba mi cabeza.
-Hasta tarde, por favor. Muero de sueño - Sentencie mientras me giraba para darle la espalda. La costumbre de los dos de dormir cucharita no se perderia con nada. Senti su brazo rodeando mi cintura y como se apretaba a mi cuerpo.
Los dos amamos dormir de esa forma.
como decirte que muero en silencio?
como decirte que muero en tu boca?
en los lejanos lugares me pierdo
con tu simpleza coqueta y hermosa
-Yo creo que lo mejor seria que vayamos de a poco - Estabamos sentados estilo indio en la cama mientras comiamos algo. Eran las tres de la tarde y recien habiamos abierto los ojos - En estos dias vivimos muchas cosas y creo que te mentiria si te digo que todavia no estoy confundida. Me siento media rara estar aca con vos despues de lo que paso.
-Yo te iba a decir lo mismo, no quiero que te apures porque se que lo harias de apresurada. Y quiero que estes decidida con la idea de que volvamos a ser lo que eramos antes - Lo mire mientras asentia - ¿Vas a seguir estando en la casa de los mellis?
-Si, por un tiempo mas hasta que siga pasando todo si - El asintio mientras no dejaba de mirarme - A Lula la vas a seguir viendo como siempre, te corresponde eso. No te lo prohibiria. No lo hice antes, menos lo haria ahora.
-Lo se Bian, se que no sos capaz de eso - Me unte una tostada con queso blanco y la mordi en un costado - Me gustaria que algun dia en la semana vengas a quedarte, o que pasen el fin de semana conmigo.
-Eso lo vamos a ir viendo. Tenemos que ir de a poco, yo tengo que terminar de perdonarte Paio, sabes que no fue facil para mi todo lo que vivi, como tambien se que no lo fue para vos - Los dos estabamos de acuerdo con que seria lo mejor - Y para que sepas, no me arrepiento de la noche que tuvimos ayer. Me gusta verte, y estar con vos.
-Y a mi no te das ni una idea - Se acerco para tocar sus labios con los mios haciendo presion - Te amo, Bian.
-Yo tambien Paio - Susurre levemente. Amaba a ese hombre mas que a nada a pesar de todo
sobretu piel,entre tu pelo y tu voz
sigo buscando el rincon que guarda el secreto
que guarda el secreto de tu corazon
de tu corazon,niña de tu corazon uuuuu
¿Habia sido todo un sueño? Me moje la cara con bastante agua fria, sentia en mi cabeza como si cada palabra hubiese sido real, como si cada beso y el momento que estuvimos juntos paso encerio. Baje las escaleras y me encontre con Ramiro sentado en el sillon.
-¿Molesta la resaca? - Le mostre el dedo del medio antes de seguir caminando hacia la cocina - Bian, cuando sueñes algo sexual por favor hacelo en silencio, no quiero saber cuanto lo deseas a Paio desnudo arriba tuyo.
Bien, empece el dia con el pie izquierdo. Y no seria lo único.
Aaaaaah las engañe, no tengo intenciones de volver a juntarlos por este capítulo jajajaja... Lo se, no es tan largo y es medio malo pero necesitaba subir algo y salio este en él ratito que él nene que cuido dormía.
Que tul les Pareció? Si, ya se, una caca!
Buen lunes, tati.
A veces se equivocan
besos que tiran flechas,
y sin poder evitarlo te enamoras
de aquellas rosas con cadenas.
Me marcho de viaje,
y a un escalón tan sólo
con mil maletas a rebozar de besos
y sigo sin en contrar el tesoro,
mi tesoro
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!