-¿Como tenes tanta energia? - Aquel domingo habian decidido salir a correr un rato. Habias agobiado a Pablo con la idea que no querias un novio con panza. Mientras el se habia tumbado en el piso vos estabas haciendo abdominales.
-Porque estoy acostumbrada - Hablaste obvia mientras te sentabas en el pasto - Ya te voy a sacar bueno en esto.
-Disculpame chiquita, pero que haya salido hoy no quiere decir que arranque a venir siempre. ¿Con quien se va a quedar Lula sino? - Golpeo tu hombro con su dedo indice.
-Con sus padrinos, ellos estarian chochos - Porque si fuera por Ramiro se la llevaria por semanas enteras a vivir con el - O con alguno de los chicos, estarian encantados de cuidarla amor.
-Mi nena se queda conmigo - Arqueaste una ceja, su modo padre sobreprotector a veces te cansaba. Mas de una vez tuviste un roce por eso por ser tan melodramatico a la hora de hablar o ver cosas de Lula - Y vos tambien te quedas conmigo - Se subio encima de tu cuerpo mientras dejaba un beso en tu cuello.
-Amor, estamos en la plaza - Habia varias personas caminando por alli, otros haciendo ejercicios como lo habian hecho minutos atras - No demos un acto publico, por favor.
-¿Que? Somos dos personas que se aman, podemos hacerlo - Mordio tu oreja derecha para lo que vos reiste un poco - ¿Vamos a tomar un helado?
-Vamos dale - Lo sacaste de arriba de tu cuerpo y te paraste. Te palmeaste la cola sacando los restos de pasto y tomaste su mano. Ambos comenzaron a caminar hacia la heladeria para volver a la casa. Lula llegaria un rato mas tarde.
Cuando Florencia llego a la casa para dejarles a Lula la recibio Paio. Vos estabas aprovechando a colgar la ropa en el tender, mientras que Rocco comenzaba a dar vueltas alrededor tuyo. Te habia alcanzado la pelota para la tires, que el la busque y vuelva hacia vos. Y asi repetidas veces. Cuando entraste encontraste a Lula en los brazos de Paio, quien la lanzaba hacia el aire. Te quedaste mirandolos desde el marco de la puerta. No pudiste evitar que una sonrisa aparezca en tus labios, la imagen de Lula riendose en los brazos de Pablo te hacia pensar que las cosas venian bien, que nada podria cambiar aquello.
El timbre sono dos veces seguidas. Saliste de tu lugar para pasar por su lado. Dejaste un beso en la cabeza de Lula, otro en los labios de Paio quien te sonrio lo mas que pudo antes de que vayas camino hacia la puerta.
-¿Que hacen aca?
Capitulo malisimo, pero no estoy con inspiracion para escribir hoy, no se que me anda pasando. Prometo sentarme e inspirarme todo lo que pueda, para que los proximos sean mejores. Pero como hace unos dias que no les subia quise subirles algo hoy.
Buen lunes!!
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!