Llegamos a lo de Micaela pasadas las cuatro de la tarde. Habia tenido la intención de llegar antes, pero la rebeldía de Lula de aquel día me venia complicando las cosas, ademas de que Pablo también me la estaba complicando. Micaela nos estaba esperando con unas masitas y algo frió en la mesa ratona de su living. Pitu estaba tirado en el sillón mientras miraba una película. La tomo en brazos a Lula cuando yo me prendí en los brazos de ella, saludándola efusivamente. Sonreímos cantarinas las dos, hacia algunos días que no nos veíamos y compartíamos algunos mates juntas. La tomo a Lula en sus brazos y sonreía mientras dejaba besos en sus mejillas.
-¿Como estas vos? - Las dos ocupabamos el sillon del living mientras que escuchabamos la musica de fondo. Saque mi vista de Lula que jugaba con el perro que tenian - La verdad quiero.
-¿Porque no hablamos de otra cosa? Es tu cumpleaños - Quise evadir el tema, no queria seguir hablando sobre aquello. Y me quede pensativa unos segundos - Todavia no entiendo como se corrio tan rapido la bola de lo que paso.
-Somos todos amigos Bian, todos nos contamos todos para poder ayudarnos de la forma que fuera - Micaela me paso el terere, esa tarde reemplazamos el mate por el terere con jugo de naranja - Y es mi cumpleaños, no un velorio. Y como la cumplañera que soy quiero que me cuentes como estas.
-Estoy bien - Murmure mientras miraba hacia el piso alfombrado - Lo estoy llevando de la mejor forma que puedo. Es complicado, si, pero hago lo mejor que puedo.
-¿Y el como esta?
-Segun el esta mal - Le devolvi el mate - pero algo me hace no creerle. Me duele estar pasando esta situacion, no te voy a negar de que no se me vino el mundo abajo, pero creo que si todo paso es por algo.
-¿Porque no le crees Bian? Capaz esta arrepentido encerio - La mire - El otro dia me lo encontre en el supermercado, nos fuimos a tomar un cafe y sinceramente lo vi mal Bian, estaba arrepentido.
-¿Y si el esta mal como te pensas que estoy yo? ¿Saltando en una pata? - Gruñi mientras dejaba un pedacito de masita sobre la servilleta - Yo tambien la estoy pasando mal, Mica. Me duele todo esto...
-Bian...
-Lo extraño mucho, Mica - Agache la mirada y deje que algunas lagrimas cayeran - Hoy cuando fui a buscar a Lula estuvimos hablando, me conto como fueron las cosas. No te das una idea las ganas de saltar a sus brazos que tenia, de besarlo como cada dia - Me seque las lagrimas y la mire a Micaela, quien me miraba directamente a los ojos - Estuvimos a punto de besarnos si no hubiese sido por Lula de que justo comenzo a llorar. Lo que me aguante las ganas de hacerlo, no te lo imaginas.
-¿Y no crees que es tiempo de perdonarlo? Somos humanos Bian, todos nos equivocamos. Y el se equivoco, asume sus errores. Y quiere cambiar eso, que los dos esten bien otra vez.
-¿Como hago para sacarme la imagen de el diciendome que estuvo con otra? ¿Como hago para perdonarlo sabiendo que me engaño cuando nunca le di un motivo para que lo hiciera? No lo entiendo, Mica.
-Nadie lo entiende, pero las cosas pasan por algo. Si paso eso ya paso, ahora tenes que mirar hacia adelante. ¿No te parece?
Nos quedamos dos horas mas, Micaela me cambio el tema y sacaba conversaciones variadas para no siempre hablar de lo mismo. Agradeci que lo haya hecho, no queria seguir hablando sobre el tema en todo lo que restaba del dia. Cuando se hicieron las siete de la tarde nos despedimos de los dos para comenzar a caminar hacia la casa de los mellizos. Cuando entre me encontre a Nacho tirado en el sillon mirando la television. Lula fue hacia el cuando la baje en el piso. La levanto y la sento sobre sus piernas mientras dejaba pequeñas caricias en su pierna. Camine a la habitacion de Ramiro, queria ponerme comoda. Cuando entre lo vi buscando algo en su placard, me encontro con la mirada y me sonrio.
-¿Venis hoy a la noche? - Me sente en la cama y lo mire mientras buscaba una remera - Todavia no se cual ponerme, si esta blanca o la negra.
-La negra garpa - Le sonrei - No voy Ramita, ustedes se van a bailar y no tengo con quien dejar a Lula.
-Pero eso ya esta solucionado - Lo mire, sin entender - Mi mama se ofrecio a cuidarla hoy a la noche, esta viniendo para aca para quedarse con ella. Te mande un mensaje, pero veo que nunca lo viste - Y recuerdo haber escuchado el sonido de mi telefono pero nunca lo habia leido - Asi que a la noche nos vamos los tres juntos a lo de Mica.
-No tengo ganas de salir, no tengo animos.
-No acepto un no, Bianquita. Esta noche salimos todos como en los viejos tiempos - Me apunto con el dedo - Son casi las ocho, yo te diria que te vayas preparando porque para las diez tenemos que estar en lo de Mica, asi que anda moviendo el culo que tardas mucho en prepararte.
-¿Y si no quiero ir que? ¿Me vas a obligar?
-No creo que quieras llegar a eso - Me saco la lengua antes de cerrar las puertas del placard- Dale, ponete bien potra que esta noche tenes que romperla. Esta noche tenes que volver a tu adolescencia.
-¿Soy vieja acaso? - Arquee una ceja.
-Algunas agurras se te ven igual eh - Bromeo. Le saque la lengua mientras que el reia - Dale, preparate. Nacho va a preparar algo para tomar ahora, te subo un vaso cuando termines de ducharte.
Esa noche seria larga, nuevamente.
Perdon por la tardanza, voy a intentar actualizar por lo menos dia por medio como para no desaparecer tanto. Hasta me cuesta leer todas las historias que sigo, me estoy queriendo poner al dia de a poco. ¿Alguien sabe de alguna historia para leer que ya este terminada o casi por terminar? Odio engancharme con historias que se dejan por la mitad, porque me atrapa y me deja en la nada misma jaja.
Tengo una mini votacion para hacerles. A ver: ¿Biancaigna o biancaela? ¿Que les gusta mas?
Buenas noches, Tati.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!