Y la noche consistia asi.
Despues de que Florencia se fuera con Lula despues de las siete de la tarde lo dos se metieron dentro de la habitacion con el aire acondicionado para disfrutar una pelicula, pero basandonos en el hecho de que Pablo es hombre y que vos sos su mujer, recordando de que conoce tus puntos debiles desde el mas arriba hasta el de mas abajo, comprendiendo que durante el dia habian hablado de los momentos que tendrian juntos aquella noche entonces estaria demas decir lo que paso bajo aquellas sabanas blancas. Decir que se amaron como cada momento que pueden no tendria sentido ser repetido nuevamente.
A las nueve de la noche llego Ramiro en compañia de Nacho, ambos habian avisado que llegarian antes para poder preparar las pizzas con tiempo. Quien los recibio fue Paio, quien los saludo con un choque de manos. Bianca en ese momento estaba dentro del baño duchandose, para poder prepararse para aquella noche. Pego un grito cuando de golpe salio un chorro de agua caliente y se sintio el grito de disculpas de Nacho. El mellizo habia abierto el agua sin saber que Bianca estaba usandola. Maldecio por lo bajo frotandose con la mano la parte de la espalda donde le afecto el agua tan caliente. Una vez que salio de alli camino a la habitacion para cambiarse. Habia elegido un conjunto que se habia comprado un tiempo antes de quedar embarazada. Nunca lo habia usado, hasta creyo que no le quedaria ahora, pero hasta ella misma se sorprendio de lo bien que le quedaba. Colgo las toallas en el tender ubicado en el balcon de su habitacion y bajo las escaleras para encontrarse a Pablo en el equipo de musica viendo que cancion dejar.
Camino hasta la cocina para dejar un beso en la mejilla de cada uno. Recibio los halagos de Ramiro y alguna que otra palabrota fuera de lugar de Nacho, cosa que ya estaban acostumbradas todas las mujeres del grupo. Pablo te encontro cuando entro mirandote de punta a punta.
-¡Vos asi no salis! -Se cruzo de brazos. Vos bufaste para dejarle un brazo en su hombro e ir hacia el baño a pintarte. Estabas segura que aquella noche terminarias saldriendo asi.
Y asi fue.
Unas horas despues estaban todos dentro del boliche. Pablo se habia negado rotundamente a que salieras con ese conjunto color rojo, decia que ya eras una madre y debias mantener la cordura. "Hoy seamos unos pendejos, como hace tiempo atras" le pediste cuando lo habias encontrado en la habitacion cambiandose. De la casa habian salido todos bastante alegres, inclusive ustedes dos. Reiste en compañia de los mellizos mientras ocupaban la mitad de la pista cuando Pablo junto a Bruno fueron en busca de algo para tomar. Micaela bailaba en los brazos de Pitu, mientras reia de las muecas que Nacho le hacia. Azul, por su parte, se habia apoyado sobre una columna mientras Pity estaba parado a su lado, ambos reian de los malos movimientos de Gonzalo, "un intento de baile" que creia que le resultaba para levantarse mujeres.
-Si vos no estuvieras con Paio yo creo que te hubiese avanzado - Gonzalo rio cuando abriste tus ojos plenamente - Mentira Bian, para mi tenes pito.
-¿Queres ver si lo tengo? - Retrucaste.
-Dale - Volviste a abrir los ojos sorprendida, te habia dejado sin nada que decir. Reiste cuando Gonzalo rompio en carcajadas para abrazarte - No te tocaria Bian, sos de mi amigo y tengo codigos - Gonzalo siempre se baso en sus principios, diciendo que cada mujer que este con alguno de sus amigos el jamas se atreveria a tocar. Y hasta el dia de hoy lo venia cumpliendo.
Un rato despues te encontraste a Paio esperandote a la salida del baño. Rodeo tu cintura para girarte y que termines con tu espalda apoyada en la pared. Sonreiste cuando torpemente quiso capturar tus labios pero termino besando tu pera. Un gruñido salio dentro suyo. Lo tomaste desde la nuca para que seas vos quien busque su boca y la bese con necesidad, como si estuvieran sedientos de los labios del otro. Comenzaste a disminuir la intensidad cuando creiste que estarian por dar un espectaculo de plena relacion sexual en medio del pasillo. Dejaste pequeños besos cortos sobre sus labios y sus mejillas.
-No podes estar tan buena - Su voz era patinosa. Reiste porque los efectos del alcohol en Pablo siempre te causaron ternura. Y no, no tiene nada de tierno, pero todo lo que venga de el solia parecerte tierno.
-Y vos no podes estar tan caño - Metiste tus manos dentro de su remera acariciando su espalda y tuviste que sacarlas rapidamente para frenar las manos de Pablo, que habian comenzado a subir por tus piernas y querian meterse bajo tu pollera - Hay gente aca, Paio.
-Nadie nos mira - Diste una mirada paronamica del lugar. Algunos los miraban, a ver que es lo que hacian, tan solo de chusmas. Otros estaban haciendo la cola para ingresar al baño, mientras que otros solo estaban en la suya. Vistes salir a Gonzalo del baño tambaleandose. Reiste a carcajadas al verlo - ¿De que te reis?
-De Gonza en pedo - Pablo te saco la lengua antes de capturar tu cuello. En ese momento no le importaba su (tu) amigo - Paio, aca no - Ya no sabias como frenar la necesidad que Pablo estaba sintiendo, como frenar lo que vos no sabias tampoco si frenar del todo - En un rato nos vamos a casa.
-¿Y si nos vamos ahora? - Te miro picaramente a los ojos. Lleva sus ojos chinitos, debido a su estado, como cuando recien se levanta y queres besar cada uno de sus parpados una y otra vez. Siempre amaste esos ojos en el - Nadie se va a dar cuenta que faltamos nosotros.
-En un rato nos vamos, te lo prometo - Tuviste que alejarlo de vos con la poca cordura que te quedaba para entrelazar una mano con el y tironearlo hacia la pista, donde luego de caminar unos pasos se encontraron con su grupo de amigos.
Una hora y media despues ambos estan hambrientos del otro. Y se lo demostraban bajo las sabanas, como cada encuentro intimo que tenian. Era su forma de demostrarse que la pasion entre ustedes no acabaria jamas.
-Quiero re truco - Dijo Pablo en un susurro, y no podiste evitar sonreir cuando viste su sonrisa plasmada en su rostro. Volviste a besarlo para minutos despues volver a ser uno.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!