Cinco años después
-No, no y no - Bianca corrio los pasos que la separaban de la mesada a la puerta de la cocina para tomar los lapices de colores de la mano de su hija - Lula, ¿Cuantas veces te dije que no tenes que hacer eso?
-Pero mama - Refunfuño - Tiene que aprender a dibujar.
-Pero no sobre las paredes, hija. Despues soy yo la que tiene que andar pintando todo -Los lapices que tenia sobre la mano los apoyo en la mesada, donde no llegaban - ¿Porque no van a jugar al parque?
-Porque llueve
-¿Y porque no van a mi pieza?
-Porque papa duerme
-¿Y a su pieza? Tienen muchos juguetes
-Lu y Bauti duerme
-Bien, ayudenme a prepararle el desayuno a papa.
Todos pueden decir que en cinco años pueden pasar muchas cosas y no estan tan errados. Y enfoquemos nuestras mentes en ciertas imagenes. Tenemos a una Bianca de veintisiete colocando la pava en el fuego, a una Lula de siete años untando las tostadas con queso y dulce de leche, como le gustan a el, y tenemos a un Santino de cinco años jugando con la cucharita y comiendo lo que su hermana le convida, haciendo renegar a su mama por lo pedidos de upa que le pide y de paso tirando comida al piso para que Rocco, el perro, se la coma. Si nos vamos hacia otro sector de la casa tenemos a un Pablo de veintisiete tambien durmiendo desparratado en la cama tapado con la sabanas y las frazadas hasta la cabeza. Es que el frio de aquel invierno se sentia cada vez mas. Y claro, eran las ocho de la mañana y a esa hora de un domingo era medio raro que abriera los ojos. Y si nos vamos al cuarto contiguo encontramos dos camas desarmadas y vacias que pertenecen a los dos que hacen compañia a su mama en la cocina. Pero, nos estamos olvidando de algo, que pasando por el baño encontramos otra puerta mas, en donde se pueden ver dos cunas blancas, en las cuales son ocupadas por los ultimos integrantes de la casa. Lucas y Bautista, de un año cada uno, fueron los ultimos integrantes en formar parte de la familia Rodriguez- Di pasquale. Y la historia fue masomenos asi...
-Yo no puedo creer que con vos siempre pase lo mismo -Pablo rie a carcajadas cuando la encuentra a Bianca agachada en el piso tomando los lapices de la mano de Lula - Tenes hojas para dibujar, hija.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!