36

339 25 12
                                    













No puedo negar que se sentia raro que este guardando la ropa en el placard de nuestra casa despues de tanto tiempo. Habiamos dejado que la lluvia cesara para que podamos salir y que Lula no tuviera que mojarse ni un poco. No queriamos que se logre enfermar. El dia del lunes me pedi el dia, por lo que aproveche para poder acomodar todo y limpiar la casa. Estaba limpia, se ve que Paio la venia manteniendo bastante bien.









-Lula se volvio a dormir - Paio aparecio por la puerta de la habitacion con un bolso. El de Lula - La acoste en su cuna, despues desarmamos el bolso asi no se despierta - Asenti mientras dejaba unas prendas de ropa sobre un estante del ropero - ¿Vos estas bien?





-Sabes...es raro estar aca despues de tanto - Me sente en la punta de la cama luego de suspirar un poco - No entiendo todavia como despues de tanto tiempo y de lo que pasamos te perdone de un dia para el otro. O mejor dicho de un momento para el otro - Hice una mueca con mis labios. Vi como se sentaba a mi lado y me tomaba de las manos - Pero si me lo pongo a pensar mejor se que no es una locura, que lo que estamos haciendo ahora, aca, juntos, es porque los dos lo queremos. Y porque tenemos una familia que cuidar, una vida que depende de nosotros. O dos...





-¿Como dos? - Lo vi como arqueo una ceja - ¿Ya estas pensando en tener un hijo? Yo no tengo drama gorda, me encantaria. Sabes que mi sueño es tener una familia numerosa con vos, que correteen por todos lados...pero tendriamos que acomodarnos nosotros primero. Tenemos muchas cosas que limar, que aceptarnos entre los dos despues de todo lo que pasamos.





-Paio, no me estas entendiendo - Listo, ahora si me miraba sin entender - No hay nada que esperar, porque yo ya estoy embarazada - Senti como su mirada penetraba la mia - Me entere hace unos dias, el dia que hablamos quise contarte pero las cosas tomaron otro rumbo - Me di cuenta, me miraba sin mirar - Y en estos momentos tu mirada me esta poniendo muy nerviosa, asi que decime algo rapido si no queres que me agarre un ataque Paio.





-Vamos a tener un bebe...otro bebe - Me sonreia - Para, te voy a hacer una pregunta y no me acribilles antes de contestarme....¿Es mio? - Lo mire arqueando una ceja.





-¿Vos sos pelotudo o estas practicando para un concurso? - Lo fulminaste con la mirada - Obvio que es tuyo, Paio. No estuve con nadie mas que no seas vos - Me pare - No puedo creer como de un momento tan lindo como este, donde te estoy contando que vas a ser padre me cagas la alegria con esta pregunta - Puse mis manos sobre mis caderas - A veces dudo de que te vi para aguantarte tanto, porque por momentos me dan ganas de cortar...





-Ay, callate un poco - Me interrumpio chocando sus labios con los mios - Solo era una pregunta, no para que me des un discurso chiquita - Me aferre a su cuello - Estoy feliz porque un nuevo Rodriguez este llegando a tu vida, a la nuestra - Amaba cada vez que hablaba el plural - porque es algo que siempre quisimos. Todo lo que siempre quisimos se que vamos a lograrlo de a poco.





-Si mi amor, pero de a poco por favor que dentro de poco vamos a tener una pelota entre medio de nosotros dos - Bromee.





-Panza Bian, es una panza. No una pelota - Me volvio a besar. Dios, como extrañaba besar a este hombre.





-Y decime, ¿Quien besa mejor, la trola esa o yo? - Y arrancamos devuelta. Es una joda, gente. No me alejo de este hombre nunca mas.





Retazos de papel (Y de vida) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora