30

293 27 4
                                    









Me encamine hacia la habitacion para poder dejar lo que Paio me habia dado. Lo deje a un costado de las bolsas que Micaela me habia obsequiado, como de lo que me dieron los demas chicos. Me habia emocionado, no por lo material porque eso siempre a mi me habia dado exactamente igual, sino porque habian recordado que aquel dia era un año mas que cumplia.  Me senti querida desde el momento en que me despertaron, como en cada mensaje que me habia llegado. Como tambien lo era ahora, con ellos festejando conmigo. No puedo explicar en palabras lo que senti cuando escuche a Lola hablar en su idioma, pero en fin saludandome, diciendome lo que nunca crei escuchar desde que era una nena que jugaba con las muñecas a ser mama. En estos años habia conseguido tanto, pero perdido mucho tambien. Podria quejarme de mucho, pero tambien agradecer por tanto.



-Bian - Senti como la piel se me erizo al sentir el contacto de la mano de Paio en mi brazo y su voz cerca mio - ¿Podemos hablar un segundo?

-No hace falta en este momento. Estan los chicos abajo y... - Poso sus dedos sobre mis labios pidiendome con ese gesto que solo aguarde silencio. Lo mire.

-Se que no me queres escuchar, y estas en todo tu derecho - Lo seguia mirando fijamente. Senti sus manos deslizarse por mis brazos hasta entrelazarlas con las mias - Como tambien se que en este momento queres matarme, decirme miles de cosas pero por otro lado tenes ganas de escucharme, de mirarme - Asenti, tenia la justa razon en todo - Te quiero pedir algo.

-¿Que? - Pregunte. Mierda, quede como una sumisa total. ¿Porque tiene ese efecto en mi en donde cedo a lo que tanto me pide o me pregunta?

-Quiero que me acompañes a un lugar - Arquee una ceja - Quiero mostrarte algo, que vengas conmigo y que no peleemos - ¿Acaso como sabia que podriamos llegar a pelear? Bien, odio que me conozca tanto - ¿Podemos?

-¿Que es lo que queres Paio? - Susurre mientras el me tironeaba de la mano queriendo sacarme de mi habitacion. Impaciente.

-Que me escuches - Murmuro acercandose a mi. Dios, que no se acerque tanto -  Que hablemos, que estemos un rato juntos. Solo eso - Me tomo de la mejilla - No voy a obligarte a nada que no quieras, lo sabes. Nos conocemos demaciado, los dos sabemos cuando frenar o cuando seguir - Se quedo callado esperando que diga algo, al no recibir respuesta siguio - Hace mucho que no nos vemos Bian, que no hablamos. No nos va a hacer daño preguntarnos como estamos, o si necesitamos algo. Tampoco nos va a hacer mal juntarnos y hablar de Lula, que nos compete a los dos.

-¿Y porque irnos? ¿Porque no hablamos aca, con todos los chicos presentes? Es mi cumpleaños, no da dejarlos solos. No queda bien que la cumplañera se vaya, que los deje - Si, estaba aceleradisima al maximo. Mi corazon latia con fuerza. Dos meses sin verlo y estaba tan o mas bueno que antes.

-Bian - Me interrumpio - Baja un cambio, estas acelerada - Me tomo por los hombros mientras que dejaba aparecer una sonrisa - No te voy a secuestrar, ni nada. Los chicos saben de esto, y no tienen problemas - Maldita Micaela, me mintio y en mi cara. ¡Lo tenian todo planeado! - Y Lola se queda con ellos, sabes que siempre esta chocha de quedarse con sus padrinos y sus tios de corazon.

-¿Porque Paio? ¿Porque venis hoy? Tenias miles de momentos para aparecer, para querer hablar. ¿Justo hoy tiene que ser?

-Si, justo hoy - Me sonrio - ¿Acaso no lo recordas? - Lo mire pensativa - Hoy hace casi dos años atras te contaba que me iria, que me iba de viaje - Bien, me hizo recordar justo esta fecha. Es tan copado - Y hoy quiero que hablemos, que no recordemos ese viaje y hablemos como dos personas civilizadas que somos.

-Paio...

-Yo te amo Bian - Que ganas de interrumpirme que tiene hoy - Y no estoy para nada de acuerdo con la idea de que te olvides de mi, la idea de no volver a compartir ningun momento con vos. Pero se que vos estas dolida, y te lo respeto. Por eso si no puedo estar con vos como pareja quiero serlo como amigo, pero no quiero estar lejos tuyo. Me niego a eso.

-No podemos ser amigos despues de todo lo que vivimos, ¿Como podriamos hacerlo?

-Amigos con derechos - Me susurro a milimetros de mis labios - No te imaginas las ganas que me corren ahora de besarte, de volver a tenerte conmigo, abrazada a mi. Abajo mio - Me lo susurro en el oido. Abri mis ojos con amplitud.

-¿Alguien te conto de mis sueños? - Pregunte duditaviva. Una carcajada salio de su boca - Lo voy a matar, le dije que no diga nada.

-Lamento decirte que todos saben de esos sueños - Me tape la boca de la verguenza. Creo que mataria a alguien - Pero no te preocupes, es algo normal - Arquee una ceja mirandolo, no era nada normal - ¿Te confieso algo? Yo tambien sueño eso con vos.

-Listo, no quiero saber mas nada - Negue rotundamente con la cabeza mientras el sonreia - Basta, no me quieras llevar - Habia comenzado a insistir para sacarme de la habitacion y tambien del cuarto - Aparte ahora que lo pienso, ¿Que hago yo hablando bien con vos cuando deberia cortarte las de abajo?

-Porque me amas, chiquita - Me miro guiñandome un ojo. ¿Lo mato por agrandado o lo dejo vivo por unos capitulos mas? - Dale, veni. No te voy a hacer nada que no quieras...o si.

-¿Porque siempre me terminas convenciendo de todo? ¿Podes explicarme eso?

-Tengo un don mi amor - Me frene. Escuchar ese mi amor me habia traido muchos recuerdos - Y me tenes loco, yo te tengo loca. Y bueno, enloquezcamos juntos.

-Basta, mucha cursileria junta - me mordi el labio - vamos, hablamos y volvemos. ¿Me escuchaste?

-Si, mi capitana - Se acerco, demaciado, peligrosamente diria yo, y me beso la comisura de los labios. ¿Y si digo que queria mas? - Te amo.







Y yo... yo me quede muda. ¿Acaso lo amo o ya no?









Retazos de papel (Y de vida) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora