32

310 24 14
                                    









Narra paio







Me sentía vacío al recordar las palabras que Bianca, la persona que amo con todo lo que soy, había soltado sin miramientos algunos. Por un lado entendía que estaba dolida, que no era bueno saber de que su pareja la esta engañando con otra sin importarle nada, ni mucho menos él tiempo pasado y los proyectos a futuro. Pero, por él otro lado, me costaba entender que estaba comenzando a dejar de amarme de la manera en que sólo ella sabe hacerlo. ¿Quien mas seria capaz de conocerme de la forma en que ella lo sabe? ¿Quien se daría cuenta que no me gusta la pimienta ni que las comidas tengan tanta sal? ¿Quien sabría que mi comida favorita sería las que solo ella cocina sin importar si se le quema un poco o en una semana repite él menú dos veces? ¿Quien sabría que me encanta que por la mañana antes de irme a trabajar me gusta compartir él desayuno con alguien aunque no Hablemos porque Estamos dormidos y cuando me voy me de él beso que me genere una sonrisa por él resto del día? ¿Quien sabría que mi mundo solo esta en ella y en mi hija sin importarme mas nada?








Me meti en la ducha y me permití llorar, dejando que las gotas de agua se mezclen con mis lágrimas. Abría y cerraba mis manos rápidamente, necesitaba calmarme de alguna forma. Se que hice mal en contarle que todavía seguía viéndola, pero no podía mentirle porque si volvíamos a estar juntos no podía permitirme que ella no lo supiera. La embarre, lo se. Pero no pretendía mentirle mas. Nunca mas.








Una vez que me cambie me senté en él borde de la cama y me mire en él espejo. Me sentía como si hubiese pasado mucho tiempo en que no dormía, y tan solo habían pasado algunas horas. Volví a secarme algunas lágrimas revoltosas que habían caído y tire mi cabeza hacia arriba. Centre mi vista arriba del ropero, a las dos cajas que significaban la vida entera de Bianca en simples cosas. Dude en agarrarlas, ella siempre había mantenido eso para ella y para nadie mas. Pero me anime, me puse en puntas de pie porque no llegaba y las tome. Sus Cajas, su privacidad. Su mundo.








Tome la caja donde contenía cosas con su familia y me puse a recordar cada momento que vivió con su hermano, cada pelea que tuvo en él secundario que llevaba a una amonestación y se calmaba cuando sabia que estaba complicada. Fotos con su hermano en diferentes oportunidades, había alguno de los chicos ahí dentro haciendo partícipe a Gaston. Foto de sus padres, porque pese a que ahora no pueda perdonarlos por lo que hicieron no deja que esos recuerdos que tiene se pierdan o se borren de su Memoria.








Era él turno de la otra caja. Sus amigos, sus amigas. En muchas fotos estaba yo, principalmente quise mirar las que estábamos los dos solos pero no las encontraba. Revise toda la caja y mentiría si no me quede mirando las fotos una por una. Sus sonrisas, sus muecas, sus hoyuelos, su metro y medio que no dejaba de ser motivo de burla entre los amigos, sus dibujos porque tenía un don a la hora de dibujar. ¿Si digo ella en todo era la mejor estaría exagerando? Me desespere al no encontrar las fotos conmigo, no lo niego. Por la cabeza ya se me pasaba la idea de que se había deshacido de las mismas, borrándome completamente de su vida desde hace mucho antes.








Volví a mirar hacia él ropero y mi vista se centro en una punta, una caja floreada. No dude en tomarla en mis manos y puedo decir que ahí respire. Mi familia, así decía la tapa de la caja. Y Sonreí, lo mas que pude. Las fotos conmigo, fotos de Lula. Él cordón de Lula, recuerdo cuando tuve él honor de ver como se le caía solo y fui como todo un nene contento corriendo hacia ella para mostrarselo, que ella me sonría y bese mis labios. La primer mamadera de Lula, la cual se la habíamos comprado un tiempo antes de que nazca. Su primer ropita, la primera que uso cuando nació. Y yo...yo ya desbordaba de alegría al ver que había guardado cada una de las cosas que nos marco un antes y un después en nuestra vida. Y vi, las fotos de los tres juntos que se encargó de revelar y guardar en un pequeño álbum. mis fotos con Lula me generaron nostalgia, las fotos de ellas dos.






Tengo la mejor familia que podía existir pero ahora están lejos. Y cuanto me duele aquello.



•••
Un poquito mas, ya se van a sorprender. Sepanlo.
Lo escribí recién del celu, así que si tiene errores perdón. Despues de la compu lo arreglaré.

Que tengan un lindo viernes.
T.

Retazos de papel (Y de vida) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora