43 -Ante ultimo capitulo-

277 23 5
                                    


Narra Bianca



Habíamos fijado fecha para cuatro meses después. Y acá estábamos, en la semana anterior a la boda preparándome para la despedida de soltera que las chicas se habían encargado de organizar. Debo admitir que me sentí un poco excluida al ser mi despedida y no saber nada de lo que haríamos, pero también sabia que quienes habían ideado todo eran Micaela y Florencia. No harían nada que me hiciera separar antes de la boda...creo. Paio lo haría también él mismo día, por lo que antes que podamos objetar de que alguien tenia que quedarse con los nenes ya teníamos a la mama de los mellizos Nayar para quedarse con ellos. Me sentí mal por ella al hacerse cargo de mis hijos, pero con sus simples palabras al decirme que haría lo que sus hijos le pidieran simplemente no objete nada.


¿Esta demás si le digo que los dos queríamos festejarlo juntos con todos nuestros amigos? Pero no pudo ser posible cuando Nacho puso el grito en el cielo de que el ya había comenzado a organizar todo, y también Micaela que me prohibió que vuelva a repetir que queríamos hacerlo juntos. Se casan, van a estar toda la vida juntos, no me rompan y separense una noche pendejos, Nacho fue muy directo al hablarnos. Nosotros reímos al escucharlo, no cambiaría jamas.


En una bolsa me encontré con un disfraz y vague a aquella vez que me había hecho disfrazar Micaela para su cumpleaños. Reí como loca, porque ahora había cambiado y me había elegido el disfraz de diabla. Esta chica estaba completamente loca. A las diez pasarían a buscarme en el auto que Florencia fue capaz de sacarle a Nicolas por aquella noche, y eran las nueve y yo recién me estaba preparando. Le mande un mensaje a Mimi preguntándole como estaban mis hijos, a lo que me respondió que los mas grandes estaban centrados en la televisión y los mas chiquitos jugando. Le pedí que ante cualquier cosa me avise. No se olviden que si, me estoy por casar y ahora a medio vestir para mi despedida, pero ante todo soy madre. Y dentro de poco esposa, para variar. 


Apenas Micaela y Florencia se hicieron presentes tocando el timbre baje las escaleras con los zapatos en mano. Habia llegado a prepararme, tal como me habían dicho, pero solo eso me restaba. Me saludaron con euforia y mire sorprendida sobre sus hombros cuando vi que las demás chicas estaban atrás.


-Bien, no estoy entendiendo nada - Todas ubicadas en el sillón. Las mire arqueando una ceja.


-Es que no tenes que entender nada vos - Florencia Moyano, la nueva incorporación al grupo, la algo de Nacho, me sonrió - Dejanos a nosotras que nos manejemos.


-Esta todo calculado - Micaela me sonrió - ¿Paio no esta, no?


-No, Bruno lo paso a buscar temprano y se lo llevo de prepo. Ni el sabia que venia - Y claro que me salto la chispita cuando vinieron por el interrumpiendo la película que veíamos tirados en el sillón. Abrazados, obvio.


-Bien, hacen una bien por lo menos - Florencia se froto las manos - Bueno, manos a la obra entonces.




Narra Paio



Cuando Bruno paso a buscarme había salido aturdido de casa. De estar viendo una película pasaba a estar en viaje al departamento de el, donde estaríamos lo que quedaba del día. Me metió alrededor de las nueve de la noche a ducharme y me dejo sobre su cama la ropa que debía ponerme. El disfraz de pirata. Reí como loco, porque sabia que esto lo había elegido Nacho. Aunque esta feliz por mi sabe que ahora pierde para siempre un secuaz a la hora de salir de fiesta. Es que no cambiaría. Para las diez de la noche estoy sentado en el pequeño living del departamento de Bruno ya cambiado. Bruno aparece por el pasillo ya vestido, y de ropa común. Lo miro arqueando una ceja.

Retazos de papel (Y de vida) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora