-¿Me tenias preocupado, sabes? - Lo encontre mirando por la ventana, aquella que da al enorme patio de la casa Nayar - Sali a buscarte, pero no sabia por donde buscar. Estaba perdido.
-Yo estaba bien Pablo - Intentaba encontrar la cordura que no tenia. Verlo dado vueltas, que me hablara sin mirarme, me habia generado un escalofrio en todo el cuerpo - No hacia falta.
-Era mi deber, Bianca - Sonaba frio, su voz era como el hielo mismo. Ronca, pero a la vez apagada - Ahora que estas bien me puedo ir entonces - Cuando se giro pude mirarlo por escasos segundos a los ojos, lo que me permitio, porque bajo la mirada enseguida - Me voy a llevar a Lula, asi podes descansar.
-Me gustaria quedarme con ella esta noche, que duerma conmigo - Murmure lo mas alto posible como para que me escuche, pero a su vez lo menos notorio para que no se diera cuenta de mi voz quebrada.
-La hubieses aprovechado en el dia antes de haber preocupado a todos, ¿Sabes? - Se cruzo de brazos, yo solo baje la mirada - Yo tambien necesito estar con mi hija, es mi derecho, Bianca.
-¿Porque me hablas asi?
-¿Y como pretendes que te hable, Bian? - Sentia como su voz se iba apagando - Desde ayer que no pego un ojo, me senti terrible al contarte la verdad de la historia. Sentia que si ibamos a dar algun paso para volver a intentarlo debias saberlo todo. ¿Y vos que haces? En vez de escucharme un poco mas, o quizas entenderme, o simplemente por ahi odiarme un poco mas reaccionas diciendome que no sabes si me amas. Entonces, ¿Yo que tengo que hacer? ¿Correr a tu brazos otra vez, haciendo de cuenta que jamas me dijiste eso? Cuando me llamo Florencia para decirme que no aparecias me desespere, sali a buscarte como un loco porque todavia te amo, Bian, y se que daria lo que fuera por vos para que estes bien aunque no estemos juntos pero...pero no puedo ni imaginarme la idea que mientras yo estoy peleando por vos para que estemos mejor vos sigas sintiendo que no sabes si me amas o solo es producto del enojo que tenes. Y me siento un completo idiota al decirte esto, porque se que ahora voy a cruzar esa puerta y no me vas a decir nada, simplemente vas a quedarte callada.
-Paio yo.. - Respire profundo unas cuantas veces - Necesitaba respirar, pensar un poco. No tuve la nocion de cuanto tiempo estuve afuera, simplemente me perdi en mis pensamientos caminando o simplemente sentada. Necesitaba pensar, saber que es lo que queria de mi vida. No te das una idea de cuanto me duele todo esto, mas o igual que vos. No te imaginas las ganas que tengo de abrazarte, o besarte. Lo que sueño con volver a casa, estar los tres juntos. Poder tener y formar esa familia que tanto deseamos. Lo que deseo que cada mañana despertemos juntos, que nos miremos y que no haga falta mas nada porque nos entendemos con solo una mirada...Y cuanto te extraño! Cuanto te amo, maldita sea.
No dude mas en caminar los pocos pasos que me alejaban de el lo mas rapido que podia para tomarlo desde el cuello y chocar mis labios con los suyos. Lo bese, como tanto tiempo venia deseando. Porque no eran solo sus besos lo que extrañaba, su sonrisa o su perfume cada dia. No era solo su risa la que queria volver a oir, o los momentos que vivia con Lula donde eran un complemento. Era el en todo sentido. Lo extrañaba a el.
-No sabes cuanto extrañaba esto - Lo tenia agarrado desde el cuello mientras que sentia sus manos en mi cintura. Las mismas recorrian mi espalda mojada. Recorde por cuestion de segundos que seguia mojada - Estas mojada, tenes que cambiarte sino vas a resfriarte.
-No me importa - No estaba en mis planes soltarlo. Apoye la cabeza en su pecho, queria escuchar su corazon latir - No me quiero separar de vos.
-De aca no me voy a ir - Susurro en mi oido. Nuevamente un escalofrio recorrio por mi cuerpo - Pero no quiero que te enfermes, asi que cambiate. O mejor, date una ducha primero bien calentita asi te sacas el frio del cuerpo y despues podes tomar algo caliente.
-¿Me juras que no te vas a ir de aca? - Tire la cabeza para atras, para mirarlo. Me choque con sus ojos en cuestion de segundos - No quiero que te vayas.
-No me voy a ir, te prometo que voy a estar aca cuando salgas del baño - Me acaricio la mejilla mientras que dejaba un beso en mis labios - pero odio verte enferma, asi que mas te vale que te duches y estes comoda.
-Esta bien, si no tengo otra opcion - Refunfuñe, aprete los dientes y me gire soltandome de su cuello. Senti su agarre en mi mano y como dejaba un beso en la misma - Si me seguis agarrando no puedo ir, no me la hagas complicada sino por mi me quedo aca y no me ducho nada.
-Anda, polvorita - Sonrio mientras me soltaba la mano. Le sonrei, mostrando todos mis dientes, como hacia dias que no hacia. Esa sonrisa que a el siempre le gusto.
El agua caliente me corria por el cuerpo. Y que bien se sentia. El cuerpo lo tenia frio debido a tantos escalofrios que habia sentido. Una vez envuelta con la toalla sali para dirigirme a la habitacion y me encontre con la imagen que hace tiempo no veia. Paio tenia en brazos a Lula mientras le daba la mamadera intentando hacerla dormir. Sonrei otra vez, esa imagen la extrañaba demaciado y volver a vivirla era la gloria misma.
-Flor me la trajo cuando subio el te que te hizo - En la mesa de luz estaba la taza - Estaba extrañando y con sueño - Ocupe un lugar de la cama, al lado de ellos - Esta enorme.
-Es hermosa - Susurre mientras acariciaba su pelo. Comenzaba a cerrar sus ojos poco a poco - Se va a dormir mas rapido de lo pensado.
-Capaz se da cuenta que mama y papa tienen cosas de que hablar me parece - Me miro a mi esta vez, su vista antes era solo en la de Lula. La acosto en la cama mientras le acariciaba la cabeza.
-Y yo tambien te extrañaba, demaciado - Y le sonrei antes de estirarme y dejar un beso en sus labios - ¿Podemos volver a casa?
-Mañana, cuando pase la lluvia los tres vamos a volver a casa.
Y no habia mucho mas que decir. Las lagrimas que derrame, lo que sufri por olvidar lo que habia vivido, las noches en que desee dormir apoyada en su pecho. Sea lo que sea no se compara en nada con intentar borrar todo aquello en compañia de las dos personas que llenaban mi mundo mas que nada. Mi pareja y mi hija. Mis unicos dos amores.
···
Para que no me maten tanto, dejenme vivir un poco mas que tengo muchas historias que escribir, ahr
¿Que les parecioooo? ¿Las hice sufrir no??
Tati.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!