Me sente en el pasto de la casa Nayar mientras escuchaba un poco de musica. Nacho se habia apropiado de mi hija, como cada dia que paso aca dentro, y se la habia llevado con el a pasar el dia a una pileta. Todos pensaran que porque los Nayar teniendo terrible pileta iban a pasar el dia a otra. Bueno, la respuesta es simple. Es Nacho Nayar y no puede estar tanto tiempo encerrado en su casa. Deje que los rayos de sol quemaran la piel de los pies, sentia como penetraba por la misma. Me recoste y apoye mi cabeza en un almohadon que habia robado del sillon de la sala. No se cuantas veces abre suspirado, ni cuentas abre apretado los ojos con fuerza pero cuando me di cuenta ya estaba llorando.
-Me decis que tengo que perdonarte y despues sos el primero que empezas a besar los labios de otra - Grite ofuscada, intentaba que me escuche aunque la musica estuviera lo suficientemente alta para impedirmelo - No podes ser tan cara rota de pedirme algo cuando vos haces lo contrario.
-Te juro que no sabia que pasaria esto. Yo te estaba esperando, como me dijiste que haga. Te lo juro - Junto sus manos, en forma de suplica.
-No me estabas esperando, yo te deje a un costado de la puerta del baño y cuando salgo no te encuentro. Te busco y estabas en una banqueta de la barra sentado comiendote a esa piba - Me calle por unos segundos - ¿Es la misma? - Me miro mas intensamente - ¿Es ella?
-Si, es ella - Baje la mirada rapidamente - Pero te juro que no sabia que estaria aca. Me agarro de sorpresa, me pidio que la acompañe a la barra porque unos chabones la estaban mirando. Nada mas.
-¿Y tambien por eso despues la estabas besando devuelta en el medio de la pista donde yo podia verte? - Me cruce de brazos - No tenes ningun tipo de excusas Pablo. Me venis a exigir a mi que te de una oportunidad y vos a la primera de cambio te vas a ver con ella.
-¿Te tengo que recordar con quien te besaste vos? Porque si hablamos...
-No me corras con eso - Lo interrumpi - El que esta en falta sos vos, no yo.
La vida va de prisa
pero hoy me he detenido a respirar
y a pensar en todas esas cosas
que a veces no sabemos valorar
Abri los ojos con rapidez para secar las lagrimas lo mas rapido posible. No queria que nadie me viera llora, que nadie sepa que recordaba cada momento de la noche anterior aunque mi grado de alcohol encima era demaciado. Me sente para tomar un pañuelito que tenia a un costado. Me recogi el pelo en una cola alta y volvi a recostarme.
-¿En que pensas? - Mire a mi costado y lo vi aparecer a Ramiro con dos vasos de jugo exprimido y unas galletitas - Me supuse que ibas a querer comer algo, no tocaste nada desde que te levantaste.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!