Narra Paio
La noticia del embarazo de Bian por un momento me habia caido con un balde de agua fria. No me esperaba que luego de dos meses de estar alejados me venga con esto. Pero por el otro lado no podia estar mas feliz. Sabia que este hijo que venia en camino era como una bendicion para empezar a curar un poco el mal que nos habiamos causado en este ultimo tiempo. Que le habia causado. Claro que no podia borrar los dos meses que pasaron en mi vida tan rapidamente, pero a la vez tan lento.
Cuando sali de ducharme despeje todos esos pensamientos. Sabia que en la habitacion, acostada en la cama viendo una de sus peliculas favoritas estaria Bian. Ella mientras comia algo salado, yo revisaba que Lula estuviera perfectamente durmiendo para que nada le interrumpa el sueño. Cuando yo me colocaba el boxer Bian terminaba de comer su segunda barrita de chocolate, una de las tantas que habia ido a comprarle. Cuando me puse la remera y me acoste, ella coloco su mano sobre mi abdomen. Y sonrio, pero no porque me mirara a mi, sino porque no sacaba la vista de aquella pantalla. Y yo tambien sonrei. Porque volvimos a la rutina de siempre, porque estaba junto a mi nuevamente. Y si, tenia que hacer letra todavia, debia sanar aquella herida que yo le habia abierto pero estaba seguro que las cosas mejorarian. Que todo estaria mucho mejor.
-¿Me vas a dar pelota en algun momento? - Me gire y coloque mi mano por encima de su vientre. Y acaricie aquella zona. No pude evitar volver a sonreir.
-Cuando termine la pelicula - Su vista no salia de la pantalla y comenzaba a desesperarme.
-Ya vistes muchas veces esa pelicula, Bian. ¿Cuantas veces mas la queres mirar?
-¿Yo te digo algo cuando vos miras mucho tus peliculas de los superheroes o cuando te colgas en la computadora viendo a Goku? - Ahora si me miro por fracciones de segundos - No, no te digo nada, entonces no digas mas nada - Dejo de mirarme para volver a ver la pantalla - No me cansaria de ver esta pelicula, porque aunque la haya visto mil veces cada vez que vuelvo a verla termino emocionandome, una y otra vez.
Mas alla del cielo, era la pelicula que Bianca habia elegido como una de sus preferidas. Habia tenido la oportunidad de verla con ella y se de que habla. No son mis especialidades estas peliculas, yo tambien me emocione. Claro que fue la unica vez que la vi, porque esa noche me comi la gastada del año de parte de la mujer que me acompaña. Recorde cuando todas las noches ella queria ver una pelicula tirados en la cama mientras que yo solo preferia, muchas de esas veces, estar abrazado a ella. Y dormir. Sentir como latia su corazon cuando me apoyaba en su pecho, o como entrelazaba nuestros dedos cuando la abrazaba. Sentirla a ella.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!