-¿Y esto? - Arquee una ceja cuando Micaela me entrego una percha. Habia algo colgada en la misma pero no llegaba a verlo porque estaba tapado - ¿Para que es?
-Te vas a poner esto - Arquee una ceja sin entenderla - Se que estas vestida, pero sin que nadie sepa alquile algunas cosas para nosotras solamente, es lo que vamos a usar para ir al boliche hoy.
-¿Que alquilaste Micaela? - La mire fijamente, Micaela siempre con sus ideas me terminaba dando miedo.
-Vos solo anda al baño y cámbiate, o anda a la pieza que esta Florencia y Azul a cambiarte. Dale, anda. Yo voy con vos - No sabia si confiar en lo que Micaela me decía, siempre se salia con alguna alocada idea.
No hay ningún mensaje,
solo viajo en el tiempo
como vos y un mismo fin
-No, no, no y no. No me pienso poner esto - Me cruce de brazos mientras Micaela sostenía la percha que le había tirado cuando vi lo que tenia - ¿Vos estas loca? ¿Que se te cruzo por la cabeza?
-Sabes que siempre quise festejar mi cumpleaños de esta forma, vestirnos así. Dale, dame el gusto por hoy aunque sea - Junto sus manos en forma de suplica mientras dejaba ver su perfecta sonrisa - No podes decirme que no, es mi día, mi festejo, mi idea.
-Micaela, no puedo ponerme eso. Soy madre - Refute mientras me mordía el labio. Apreté los dientes con fuerza mientras la miraba. Pude ver la sonrisa de Florencia y Azul desde atrás de Micaela.
-Sos madre, vos lo dijiste. Pero nada te impide que te diviertas. Seguís siendo una piba, no tenes setenta años amiga. Dale, copate. Vamos a pasarla bien - Volvió a poner sus manos en forma de suplica. Bufe un poco, estaba completamente loca de que aceptara a ponerme eso.
-¡Es un traje de enfermera Micaela! - Reproche golpeando las manos en mis piernas.
-¿Y que tiene eso? - Sonrió, mostrándome cada uno de sus dientes - Dale, es solo una noche - Me quede en silencio algunos minutos. Suspire, y termine asintiendo - Bien amiga, por eso te quiero tanto. Eso si, después se devuelve, nada de quedartelo - Me guiño un ojo antes de abrir la puerta de la habitacion - Ustedes cambiense que ahora vengo, salimos todas juntas de aca.
Un buen disfraz me llevo a tu fiesta
el tul es fácil quemarlo y vos con lupas
venís
Y como era de esperarse: esto fue una revelacion para la mirada de los hombres. Cada una teniamos un disfraz distinto. Micaela se habia encargado de elegirnos a cada una el que ella sentia que era el indicado para que usemos. Nicolas miro a Florencia de arriba a abajo cuando la vio aparecer vestida de colegiala. Pity no se quedo atras alagando a Azul que vestia el de minnie, Micaela habia optado por el de policia, fue la que corrio a los brazos de Pitu cuando el mismo le chiflo desconsideradamente. Y bueno, a mi ya saben, me toco el de enfermera.
ESTÁS LEYENDO
Retazos de papel (Y de vida) ©
Teen Fiction-¿Cuanto tiempo te quedaras conmigo? -¿Preparo café o preparo mi vida? Continuación de de Retazos de papel!