25

1.2K 79 4
                                    

Al poco rato la enfermera le insiste para salir del lugar, asegurándole que mañana podría volver otro rato a ver a Marlene. Sirius suplica (sí, suplica) que le deje quedarse la noche allí, pero Madame Pomfrey se niega rotundamente. Asique, desganado y sintiendo como si le faltase una parte del cuerpo, sube hasta la Sala Común, donde todos lo abordan para preguntarle sobre Marlene, pero James y Remus los apartan para dejar que el chico suba a la habitación. Sin embargo, Sirius se acerca a las chicas.

- Marlene sigue inconsciente. Pero han podido detener la hemorragia y Madame Pomfrey iba a cambiarle la ropa y asearla un poco. -Les informa con tono monótono.

Las chicas no parecen un ápice más relajadas, pero sí agradecidas.

- Gracias, Sirius. -Dice, inesperadamente, Lily.

Él responde con un gesto de la cabeza y sube a la habitación, seguido de los otros Merodeadores. Una vez arriba, Sirius se sienta en la cama y observa la foto de Marlene, sonriendole desde su mesa de noche.

- Hace unas horas solamente Marlene estaba aquí conmigo. Y ahora está inmóvil en una camilla de la enfermería.

- Ya mejorará, Pads. Hay que pensar que lo hará.

- Tendría que haber matado a Rosier y Regulus. -Dice, mirándose las manos cubiertas de sangre seca.

- Estás enfadado y nervioso, Sirius. -le corta Remus.- ¿Por qué no te das un baño? Te doy la clave del de Prefectos, puedes quedarte cuanto quieras.

Él no responde, se queda sumido en sus pensamientos.

- ¿Irás a ver a Marlene en la noche? -pregunta Peter, en voz baja. Se le nota acongojado.-

- Pomfrey no me deja.

- Tienes el mapa. -sugiere James.- Y mi capa si así lo quieres.

Sirius alza la cabeza. Tiene tan abombada la cabeza que no se le ha ocurrido pensar en la capa y el mapa.

- ¿Me prestarías tu capa?

- Te la he prestado para tus folladas aleatorias ¿y crees que no lo haría para que vayas a ver a Marlene a la enfermería?

Intenta sonreír pero tan sólo logra una mueca.

- Pero concuerdo con Remus en que deberías bañarte. Si Marlene despierta y te ve así...igual te deja.

- Vale, iré a bañarme, panda de pesados.

- La contraseña del baño de Prefectos es Draco Dormiens.

- Estás de coña.

- No. Es tan obvia que nadie la ha intentado.

- Bien pensado.

El moreno busca ropa limpia y sale en dirección al baño de prefectos. Una vez dentro, abre los grifos y deja que el agua corra y llene la exageradamente grande bañera. Se desviste y se mete bajo el agua, para luego volver a salir con el cabello pegado a la cara. Con la espuma que flota sobre el agua se limpia las manos, y el agua se vuelve momentáneamente carmesí. Luego de un rato sale, se seca y se viste, para volver a la torre Gryffindor. Se sienta junto a James.

- ¿Irás a verla? -pregunta en un susurro el buscador, mientras limpia sus anteojos.

Sirius asiente levemente.

- Primero tengo que esperar que pase la cena, asique aprovecharé para comer algo yo también.

- Bien dicho.

- ¿Sirius? -dice una voz detrás de él, y por la cara de James, adivina que es Evans.

Se voltea y confirma su sospecha.

Blackinnon StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora