21

1.2K 82 11
                                    

Marlene puede sentir más de ocho pares de ojos clavados en ellos cuando se acercan al grupo, tomados de la mano. Se siente rara, sobre todo porque ha sido tan repentino que aún ella no termina de asimilar que Sirius Black esté tomandole la mano en público. Sin embargo, y por suerte, nadie comenta nada al respecto y luego de un rato ya es normal. Bromas, risas, una tranquila cena...y música esperando las doce para el comienzo de 1977. Luego de la cena, James y Sirius ponen varias botellas que Euphemia no aprueba, pero al cabo de un rato logran convencerla. Sirven vasos para todos y los reparten, para hacer un brindis.

- Creo que estaría bien que cada uno diga lo bueno que se lleva de éste año y lo que espera del nuevo. -dice Doe con el vaso en la mano.

Un asentimiento general y comienza James.

- Me llevo nuevos amigos. Un avance con Evans. -Todos ríen.- Y espero de éste año muchos más avances con Evans. Y que Gryffindor gane la copa de Quidditch. Tu turno Sirius.

Sirius se queda un momento callado. Ya no sostiene la mano de Marlene, se habian soltado tiempo atrás.

- Me llevo también nuevos amigos. Nuevas formas de ver las cosas..-Marlene cree haber notado que la mira al decir eso pero no se inmuta.- Y espero de éste nuevo año que acabe con toda ésta mierda de Mortífagos y muertos por todos lados. Y que Gryffindor gane, por supuesto. Pero eso es un hecho. ¿Remus?

- Bueno, yo no hice amigos nuevos, siempre me hablé con ellas. -Dice Remus, señalando con la cabeza a las chicas.- Pero he aprendido mucho y sigo teniendo amigos incondicionales y creo que eso es lo importante. Que sigan ahí. Y espero del nuevo año que traiga paz, en el mayor sentido posible. Y mentes más abiertas. ¿Pet?

Peter mira a su alrededor y parece sentirse perdido al estar rodeado de tanta gente.

- Bueno...yo...-baja la mirada hacia su mano entrelazada con la de Emme.- Me llevo a Emmeline. Sigo teniendo buenos amigos y he hecho nuevas. -Dice alzando la vista a las chicas.- Y espero que éste nuevo año nos mantenga así de unidos.

Emmeline, Doe, Alice y Frank dicen algo parecido, sobre amigos que esperan que sean permanentes y todo eso.

- Yo...-es el turno de Marlene.- He conocido mejor a mucha gente con la que creí que jamás hablaría, asique también me llevo amigos nuevos. Un concierto de los Beatles. -Sonrie.- A mis amigas de siempre..y espero al igual que todos que el nuevo año acabe con ésta estúpida guerra y no haya más sangre derramada, mágica o no. ¡Y que Gryffindor gane la copa de Quidditch! -Exclama levantando el vaso al aire.

- Yo me llevo muchas experiencias nuevas éste año. Agradables, por suerte. Y lamentablemente me llevo a éstos tres densos, porque con Frank ya hablaba y con Remus también. -Dice Lily, y señala a James, Sirius y Peter.- Aunque Black me caiga mal. Pero bueno. Y a diferencia de ustedes no espero que el año nuevo acabe con la guerra, pero sí espero que nos dé la fuerza y valentía necesaria no sólo a nosotros sino a todos para poder hacer que acabe.

- Salud, Evans. -Dice James, mirándola como si fuera lo más perfecto que hubiera visto jamás.

Mary llega tarde, pero su deseo es poder entrar a la escuela de Medimagia, como ya todos sabían. Chocan sus vasos con un fuerte tintineo y beben. Y atrás de ese vaso, otro. Y así. A los chicos pareciera no afectarles como a las chicas, que casi todas se han quitado los tacones y bailan y ríen, ajenas a la gente que las rodea.

- ¡Queda un minuto! -exclama Euphemia, mirando el reloj, y copas con champán aparecen de la nada flotando en la sala, para que los invitados tomen una. Los chicos se unen a las chicas, con gesto divertido, excepto Frank que mira a Alice preocupado.

Blackinnon StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora