Capítulo 1: El principio del fin.

2.1K 82 7
                                    






¿Sabes lo que se siente no tener a nadie en el mundo? ¿Nadie por el que seguir viva?
Saber que algo está mal, pero no saber exactamente qué...

Yo me sentía así.

Antes de ser Samantha Evans, fui una persona que solía tener una vida "normal".
Pero eso terminó cuando descubrí que esa vida era sólo una mentira.









Fui criada por mi tío, Malcom, y su esposa, Vannesa.

Cuando cumplí quince años decidieron decirme la verdad.
Ellos no eran mis verdaderos padres.

¿La historia? Fui la única sobreviviente de un trágico accidente automovilístico.



Mentiras.




Mi padre era un gran empresario, y por ende, luego de su muerte, un par de millones quedaron en la deriva.

En su testamento, dejaba bien en claro que todo, absolutamente todo, quedaba a mi nombre.

Pero había un pequeño detalle; muertos ellos, alguien debía hacerse cargo de mí y del dineral que tenia adosado.

Malcom, siendo el único familiar cercano, se convirtió en mi tutor.

Él tenia el control de todo lo mío, excepto un depósito extra, al que sólo podría tener acceso cuando cumpliera los dieciocho años.





Mi vida color de rosas duró hasta días antes de mi décimo octavo cumpleaños.

Malcom y Vanessa estaban actuando un tanto extraño. Siempre sospeche de ellos, pero al final terminaba criticándome por intentar juzgarlos.
Es decir, ellos se había hecho cargo de mi.
Habían sido mis "padres".

No podía ser tan mala persona.


Estaba tan ciega.



Habían calculado todo tan perfectamente.
Desde el "accidente", mi custodia, aguantarme dieciocho años, hasta Zayn...

Oh, sí. Mi novio perfecto también había estado planeado.
Debí sospecharlo desde el momento en que me lo presentaron.

¡Hasta su edad me lo decía todo!

Cuando empezamos a salir yo tenía quince y él ya terminaba el colegio...

El también tendría su recompensa luego de la jugada final. Mi muerte.









Todos por los que pondría las manos en el fuego sin dudarlo, eran pura mierda.
Mientras yo les sonreía, ellos me sonreían de vuelta pensando en su conveniencia. Pensando en lo que harían con todo lo que recibirían cuando ______ O' Connell muriera.

Había cometido errores. Uno peor que el otro.

Primero, tenerles cariño a mis tutores.
Segundo, enamorarme de Zayn, quién no sólo estaba conmigo por interés, sino que también se acostaba con Vannesa.



Retorcido, ¿no?














No estaba pensando.
Simplemente actué según el momento.

Mis padres estaban muertos, me habían quitado lo que más había querido en toda mi vida, incluso sin haberlos conocido.
Yo también debía quitarles algo.

Lo hice.






Como todos los domingos, íbamos a nuestra casa de fin de semana, pero ese más que su fin de semana, fue su fin.




Burn | B.S. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora