Sonrío.
Brad me atrae hacia él, me abraza, me besa, nos casamos y tenemos octillizos.
Sí, eso sólo ocurre en mis sueños.
-T-te dije que-tartamudeo.
-¿No lo ves?-me interrumpe mirando su atuendo- La dejé por ti.
Mi corazón se encoge.
-Porque te amo.-agrega.
Un poco más...
-Sam... yo...
Oh, Dios.
-¡Detente!-digo alterada y me adentro hacia la casa.
-¿Qué?-dice detrás mío.-¿Estás jugando, no?
-¿De verdad crees que estoy jugando?- elevo la voz, incrédula, haciéndole frente.
-Eso es lo que parece, Samantha. Te acabo de decir que mande todo a la mismísima mierda por ti. Acabo de confesarte todo, acabo de decir que te amo y tú...
-Nunca te pedí nada de eso- sus ojos por poco se salen de órbita- Te lo dije, maldita sea. Te dije que te alejaras, que tu mejor opción era alejarte de mí.-le recuerdo.
- No podía hacerlo...
-¡Claro que podías! Sólo que te gusta complicar las cosas, te gusta jugar con mi mente. Simplemente debías reafirmar lo que le dijiste cuando te comprometiste con ella... lo que sientes por-
-No estoy enamorado de ella-me interrumpe-, me importa porque es una buena persona y... ¡ese no es el punto!-dice enojado.
¿Qué?
-¡No podía hacerlo porque Louis vino a decirme que todo lo de su matrimonio era mentira!- Doble "¿Qué?"- Me dijo que estaba haciendo algo estúpido, que estaba siendo estúpido, y que era un estúpido, porque él sabía que todo esto era a causa de tu supuesto estado civil... porque yo era un inmaduro por querer devolverte con la misma moneda... lo cuál creo que es verdad. Fui un estúpido, pero... ¿por qué no me lo dijiste?¿por qué no me dijiste que sólo fingieron porque era parte de un trato para conseguir la casa en la que vivían?... ¡¿Por qué no me detuviste?!-eleva su voz en la última pregunta, haciendo que me sobresalte.
-Justamente por eso-respondo luego de unos segundos-, no quiero discutir más. Sí, te mentí, ahora estás enojado conmigo y vas a volver con Liberty. ¿Contento? Estoy cansada de esto, ¿ya te puedes ir?-pregunto para luego soltar un suspiro.
-Estás equivocada, no estoy enojado de ninguna manera. No me importa nada,-dice cerrando la puerta y acercándose a mi- bueno... sólo algo llamado Samantha Evans.-sus manos toman las mías cuando pronuncia mi nombre.
Un leve tirón de su parte, y ya no hay distancia.
-Le hubieras gustado a mi abuela, era igual de complicada-comenta.
Oh, Bradley. Qué momento eliges para recordar a tu abuela cuando lo único en lo que me estoy concentrando es en no dar mi brazo a torcer y quitar de mi mente las ganas de besarte que tengo y otras cosas que sólo me permito en sueños.
-¿Voy a tener que esperar demasiado tiempo más?-dice casi rozando mis labios.
¿Cuándo fue que se acerco tanto?
Sus labios ya están en contacto con los míos, sólo debo reaccionar para...
-¡Mierda!-grito asustada y doy un salto.
Un maldito trueno.
Brad ríe, y a continuación vuelve a tomar mis manos para acercarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Burn | B.S. |
FanfictionDonde hay deseo, va a haber una llama. Donde hay una llama, alguien va a estar destinado a quemarse. Pero sólo porque te quemes, no significa que vayas a morir. •Light my fire (primera parte) : http://www.wattpad.com/19795372?utm_source=web:readi...