Un mes.
Había pasado un mes desde ese encuentro desafortunado.Todos esos treinta días, las discusiones había continuado, pero así también, las reconciliaciones.
¿La razón? La misma. Celos.No pasaba un día en que no peleáramos. Si no eran los celos infundados hacia Tristan, era cualquier persona a la que viese. Sí, el sólo hecho que yo viera a algún individuo del sexo masculino, era una razón suficiente para cabrear a Louis.
Deje de ser amable con todos y cada uno de los hombres cuando el maniaco de los celos estaba alrededor.
El seguridad que cuidaba los autos, ya ni me miraba para evitar problemas. Así que mi círculo era Louis, Melina, Tristan - con el que evitaba compartir momentos a solas, casi siempre me iba con su no-novia-, y, oh, sí, el vecino al que me cruzaba cuando sacaba la basura a la calle, o veía el buzón para recibir las facturas de los servicios.Ni siquiera podía pedir mi propia orden en Starbucks. Todo lo pedía él y todo estaba a su nombre.
Vaya ridiculez...Pero eso sí, el tema Bradley había sido terminantemente excluido. Vetado.
Le advertí que si me volvía a salir con ese cuentito de "¿vas a dejarme por él, no?", sería yo la enojada, y ahí sí no me importaría su "lo estoy intentando" y tendríamos un pelea real.Aunque eso no significaba que yo había dejado de pensar en el castaño, mi subconsciente se ocupaba de recordármelo de vez en cuando. Y yo me encargaba de quitarlo de mis pensamientos, en efecto.
Las cosas estaban mejor así.Louis había parecido molesto en cuanto se lo platee, pero supongo que lo reconsidero y desde ese momento evitamos cualquier lugar que podría estar ligado al castaño.
Si había una salida, una cena, o simplemente queríamos salir a desayunar, debía ser lejos. Muy lejos.
Incluso nos dimos el lujo de darnos unas mini vacaciones, en grupo -con Trelina-, y solos también.
Pero por supuesto que no duraban mucho, porque si no eran los recuerdos de que alguna vez Tristan había dormido conmigo, eran los meseros, o encargados del hotel que me miraban o que...Esto es muy gracioso.
¡Yo los miraba miraba a ellos!
¿Quién en su sano juicio miraría a alguien más teniendo a alguien como Louis al lado?
Yo no.
A veces, su inseguridad me causaba ternura, pero también me enfermaba, me hacia preguntarme una y otra vez por qué.
***
-...¿que me dices, Sam?-dice Melina del otro lado de la línea.
Miro a Louis, quién tiene apoyada su cabeza en mis piernas y me mira desde abajo.
-No lo sé...-digo dudosa.
Mi chico sigue con el ceño fruncido, está así desde que conteste y dije "Hola, Melina".
Últimamente está muy quisquilloso con mi relación con la ojiverde.
-Oh, vamos, Sam. No dejes que ese paranoico te convenza, necesitas despegarte de él. En serio... debe ser muy bueno en la cam-
El celular es quitado de mis manos en nanosegundos.
Louis corta la llamada y arroja el aparato por algún lugar de la habitación.
-¿Pedimos algo para comer?-pregunta como si nada hubiese pasado.
Sigo boquiabierta por lo que hizo.
ESTÁS LEYENDO
Burn | B.S. |
FanfictionDonde hay deseo, va a haber una llama. Donde hay una llama, alguien va a estar destinado a quemarse. Pero sólo porque te quemes, no significa que vayas a morir. •Light my fire (primera parte) : http://www.wattpad.com/19795372?utm_source=web:readi...