De todos lo mensajes que podía haber mandando Louis. Eligió ese. Vaquera.
Justo cuando estaba a punto montar a Brad...
Qué bizarro.
-Samantha-vuelve a llamar mi atención.
Estoy conteniendo una sonrisa.
¿Por qué estoy tan estúpida hoy?
-Rompiste la promesa.
El ambiente se vuelve tenso en ese segundo.
-Bradl-
-Sal del auto.¿Qué?
Lo miro con el ceño fruncido.
-Sam, te dij-
-No necesitas repetirlo-lo interrumpo y me alejo lo más posible, maldiciendo en todos los idiomas que conozco.-¿Ahora tú eres la enojada?
Voy a matarlo.
Me coloco mi vestido sin siquiera prestarle atención.
Respira... Respira...
-Hey...-dice intentando tocar mi brazo, pero evito su contacto de inmediato.
-No me toques-espeto acomodándome el maldito vestido.-Sa- nuevamente interrumpido.
-¡¿Pero por qué clase de puta me tomas, Bradley Simpson?!¡Acabas de romper mi puta ropa interior y me estás echando de... Mi auto! ¡Me estas echando de mi maldito auto!¡Por Dios!¡Me estás reclamando por un puto mensaje cuando estabas a punto de poner tu pene en-
-¡Samantha!-me advierte con la mirada- Estas gritando...-susurra.
-¡¿Qué?!¡Ahora me vas a salir con el cuento del señor tímido?!¡Estabas a punto de grabarnos, hipócrita!-¡Hey!-grita de nuevo cuando comienzo a patearlo para que salga de mi auto.
-¡Fuera de mi auto!¡No te quiero en mi auto!¡Fuera!¡Fuera!
-Per... ¡Auch! Me... ¡Me estás lastimando!
-¡Voy a patearte en las bolas si no sales ya mismo!-digo sin dejar de patear.Brad esquiva mis patadas y una vez que mis piernas se cansan, cedo y no sin antes hacer un berrinche, me ubique en un rincón, lo más alejado de él.
-Sami...-intenta acercarse.
-¡No te acerques!¡Fuera!-grito una vez más. Evito su mirada y me cruzo de brazos.-Perdón, ¿si? Por favor no quiero-
-No-lo interrumpo.- No digas perdón porque ni siquiera sabes por qué lo dices.-espeto.- ¿O si?-pregunto girando mi cabeza hacia él.Silencio. Esa es su respuesta.
Obviamente tengo la razón.-¿Qué esperabas que haga?-hablo de nuevo.- Brad, estoy hablando con Louis a escondidas. ¿Estas bien con eso?-ironizo y suelto un bufido.- Estoy intentando de dar lo mejor por mi parte... pero no parece bastarte.
-¿Qué?-reacciona.- No, yo no creo eso. Es sólo que-
-Lo estoy, Bradley.-lo interrumpo. Él me mira sin entender.- Estoy igual o más involucrada que tú en lo que respecta a esta relación.-confieso.- Te estoy eligiendo por encima de cualquier otra persona, y no hay razón para que desconfíes. Me encantaría que lo creyeras...- susurro la última oración y tomo un gran respiro antes de comenzar a llorar por esta estúpida pelea.
-Lo intento.-dice Brad luego de unos segundos.- De verdad que lo intento, y también es por eso que... me puse así. Quiero darte todo lo que pueda. Quiero crear nuevos recuerdos que puedan suplantar... Y superar... Los que tuviste con otras personas.
Creo que tengo diabetes. ¿Eso es posible?
-Eres un idiota.-digo fingiendo estar enojada.
-¡Yo sólo estuve con Dess! Es obvio quién de los dos tiene más experiencia.
ESTÁS LEYENDO
Burn | B.S. |
FanfictionDonde hay deseo, va a haber una llama. Donde hay una llama, alguien va a estar destinado a quemarse. Pero sólo porque te quemes, no significa que vayas a morir. •Light my fire (primera parte) : http://www.wattpad.com/19795372?utm_source=web:readi...