La menta cubriendo su verdadero aliento.
Su perfume.
Los estados de ánimos cambiantes.
Su actitud...
Todo tenía una razón. Su enfermedad.
Porque eso es, una enfermedad que desarrolló por mi culpa.
Es por eso es que me costaba tanto encontrar al viejo Brad en él.
La culpa se estaba alimentando de mi con cada maldito segundo que pasaba.
Y ella tenía razón una vez más, cuando me dijo que me alejara de él... Incluso Liberty concordaba con ella y su idea de desaparecer.
¿Qué hice?
Era la primera pregunta que se me venía a la mente.
Aunque creo que la verdadera cuestión era:
¿En qué me había convertido?
Podía remontarme al pasado una y mil veces, y nunca me encontraría dañando a una persona.
Mis "padres adoptivos", Zayn, y -ahora- hasta Louis me habían decepcionado, causándome daño.
Sin embargo, ahora... Sabiendo la verdad...
¿Era yo diferente a ellos?
Hasta el momento había creído que Brad estaba mal, que me lastimaba apropósito... cuando en verdad, sólo actuaba de acuerdo a lo que estaba ocurriéndole.
Y todo por mi culpa.
Nada quedaba de la vieja e ilusa _____ que creía en cuentos de hadas y ficciones.
¿Inofensiva? Ya no más.
Brad podría ser la persona que más había significado para mí, y yo la había destruido con mis acciones.
Yo lo había alejado y convertido en lo que era actualmente.
Recordaba sus ojos, la extrañes que ahora entendía.
Estaba perdido. Ésta perdido.
Y ahí aparecía ella, Liberty, no sólo su primer amor a la que todos adoraban, sino la que llegó para encaminar al chico descarriado.
Oh, por Dios.
La familia de Brad...
Si no les caía bien antes... deben odiarme.
"Tenlo por seguro..." la escucho canturrear.
Oh.
***
El auto con el conductor con cara de desquiciado me sigue incluso cuando termino mi caminata de vuelta al departamento.
Cuando saco mis llaves, él desaparece.
Le resto importancia, como todo lo que pasa a mi alrededor.
De hecho, siento como si estuviera flotando en la nada misma.
No, no es sólo porque estoy en el ascensor.
Abro la puerta del departamento, avanzo, dejando que esta cierre sola, pero no llego a escuchar su cierre.
-_____, creo que tú y yo nos debemos una charla.
Mi sangre se congela por un segundo como una acción de causa y efecto.
Todavía duele... Todavía duele el recuerdo del día en que descubrí su engaño.
Oh, y el detalle de que también estaba conspirando contra mi.
ESTÁS LEYENDO
Burn | B.S. |
FanfictionDonde hay deseo, va a haber una llama. Donde hay una llama, alguien va a estar destinado a quemarse. Pero sólo porque te quemes, no significa que vayas a morir. •Light my fire (primera parte) : http://www.wattpad.com/19795372?utm_source=web:readi...